Octopus77 Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Muy natural en la expresión, pose y tratamiento, quizas mejorable el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoloky Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 (editado) opino igual...espero no se moleste por copiar su texto el compañero buddah. Me gusta la idea, pero no me gusta: - que esté fuera de foco - que esté tan centrada la modelo - el procesado (muy plano, para mi gusto). yo solo te preguntaría si la sacaste en raw o jpg?. porque con un poco de curvas ,y una mascara d enfoque mejoraría creo yo ... Editado 23 de Octubre de 2009 por diegoloky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exvirt Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 A mí me encanta esta foto, le da un aire de espontaneidad total. Muy erótica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Buenísima, y la foto también. jajajajajajajajaja Buenisimo comment!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pele Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Me gusta y quizas en blanco y negro hubiera quedado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Inocencia, sensualidad, picardia, transmite muchisimo. Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escorpio16 Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Muy buena, ella buenisima una postura erotica sin lugar a dudas, solo veo que falta nitidez y algun que otro elemento de color a su alrededor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don_quijote Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 La foto me encanta, de una sensualidad muy efectiva. La luz muy lograda pero comparto el criterio de algún compañero, menos aire en la izquierda. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Saludos,la foto muy sensual y ese erotismo bello que irradia la chica,muy buena foto solo un ligero comentario: la cara de la chica está desenfocada y es muy notable,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcmiami Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 a mi me gusta mucho esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dirk Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Buenas. A mi personalmente la foto me gusta. Por decir algo, yo retocaría levemente la foto coloreando un poco el sujetador para diferenciarlo un poquito mas del fondo. Por lo demas.... saludos P.D retocar las fotos tambien entra dentro del arte en la fotografía, no lo olvidemos. Eso sí, avisando de que se ha hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 preciosa, tambien la modelo, una luz muy suave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Gracias por los comentarios, la informacion EXIF nunca suelo incluirla, es mas, ni siquiera se como extraerla de manera facil, se como verla en mis programas (Aperture y Capture NX) pero no se como extraerla para copiarla facilmente. Realmente me interesa mas la opinion de como se interpreta la foto, no tanto que vean como fueron los ajustes de la camara. Pero si deveras quieres saber la info exif busco la manera de como sacarla... Si quieres saber que lente se uso fue el 50mm 1.8 de nikon a f/6.3 y la camara es una D300 a velocidad 1/30s. gracias por pasar! Saludos Z. Hola de nuevo, Ya, casi nadie incluye los datos y realmente es una de las normas del foro. Ésa y comentar cómo se ha hecho, en que circunstancias etc etc. Si las subes a través de flickr a menos que al convertirla a jpg hayas quitado los datos, hay un botón que pone propiedades y ahí te vienen. Seleccionas, copiar y pegar. Y si no, pues a mano a través de Captura, Bridge, Viex nx etc. Es un poco coñazo pero ayuda a saber cómo se han hecho etc. Tengo ganas de pillarme un objetivo luminoso. El 50mm 1.8 debe ser la leche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Felicidades amigo,foto estupenda!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Muchas Gracias. Hola, Para la iluminacion utilice un SB-800 sobre la camara con una sombrilla para suavizar la luz y un sb-600 a la derecha de la camara apuntado hacia el techo. gracias a todos por sus comentarios. Saludos Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas