Jump to content

Vicky

Noctambulo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

opino igual...espero no se moleste por copiar su texto el compañero buddah.

Me gusta la idea, pero no me gusta:

- que esté fuera de foco

- que esté tan centrada la modelo

- el procesado (muy plano, para mi gusto).

yo solo te preguntaría si la sacaste en raw o jpg?.

porque con un poco de curvas ,y una mascara d enfoque mejoraría creo yo ...

Editado por diegoloky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

A mi personalmente la foto me gusta.

Por decir algo, yo retocaría levemente la foto coloreando un poco el sujetador para diferenciarlo un poquito mas del fondo.

Por lo demas....

saludos

P.D retocar las fotos tambien entra dentro del arte en la fotografía, no lo olvidemos. Eso sí, avisando de que se ha hecho.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, la informacion EXIF nunca suelo incluirla, es mas, ni siquiera se como extraerla de manera facil, se como verla en mis programas (Aperture y Capture NX) pero no se como extraerla para copiarla facilmente. Realmente me interesa mas la opinion de como se interpreta la foto, no tanto que vean como fueron los ajustes de la camara. Pero si deveras quieres saber la info exif busco la manera de como sacarla...

Si quieres saber que lente se uso fue el 50mm 1.8 de nikon a f/6.3 y la camara es una D300 a velocidad 1/30s.

gracias por pasar!

Saludos

Z.

Hola de nuevo,

Ya, casi nadie incluye los datos y realmente es una de las normas del foro. Ésa y comentar cómo se ha hecho, en que circunstancias etc etc.

Si las subes a través de flickr a menos que al convertirla a jpg hayas quitado los datos, hay un botón que pone propiedades y ahí te vienen. Seleccionas, copiar y pegar. Y si no, pues a mano a través de Captura, Bridge, Viex nx etc. Es un poco coñazo pero ayuda a saber cómo se han hecho etc.

Tengo ganas de pillarme un objetivo luminoso. El 50mm 1.8 debe ser la leche.

Saludos :clapping:

Enlace al comentario