Jump to content

Chalecos Fotografo en Barcelona Donde?

Esperanzas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola¡¡

Estoy buscando alguna tienda de fotografia donde vendan chalecos de fotografo, he mirado en las de la calle pelayo y al final de las ramblas y nada, hace mucho tiempo consegui uno que considero que esta muy bien de la marca hama.

Lo busco con dos bolsillos grandes abajo y otros dos arriba, y que esten forrados para proteger los objetibos¡¡¡¡¡y hay es donde fallan todos que no lo estan.

Lo que no quiero es el clasico chaleco del coronel tapioca que es muy sencillo sin forrar.....

A ver si alguien me dice alguna tienda donde conseguir o por internet y si teneis vosotros que tal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola¡¡

Estoy buscando alguna tienda de fotografia donde vendan chalecos de fotografo, he mirado en las de la calle pelayo y al final de las ramblas y nada, hace mucho tiempo consegui uno que considero que esta muy bien de la marca hama.

Lo busco con dos bolsillos grandes abajo y otros dos arriba, y que esten forrados para proteger los objetibos¡¡¡¡¡y hay es donde fallan todos que no lo estan.

Lo que no quiero es el clasico chaleco del coronel tapioca que es muy sencillo sin forrar.....

A ver si alguien me dice alguna tienda donde conseguir o por internet y si teneis vosotros que tal.

Saludos

¡Hola Esperanzas! si que es verdad que chalecos hay, pero de los verdaderos para fotógrafos no. Yo estuve en Sonimag y había un expositor de una tienda de Barcelona que si que traía, pero empezarán a venderlos a partir de Noviembre. La web es www.fototécnica.com y está en la c/ Ali Bei 67, bajos de Barcelona.

Tel.: 93 245 27 23. Suerte.

Enlace al comentario

Hola¡¡

mblancove la verdad no me convece mucho el chaleco de fotocinecolor ya que eso de meter la mano por el bolsillo grande no se¡¡¡cuando le onga uno grande como 17-55 o el 80-400 no creo que entren, de todas formas como tengo que ir a Andorra le echeramos un vistazo a ver que tal.

Franher esperaemos a que traigasn los chalecos de esa tioenda a ver como son, yo en sonimag pude ver unos pero eran para ir a cazar y la verdad no ya que en verano hace bastante calor.

Y si teneis razon hay muchos chalecos pero de fotografia bien hechos muy muy pocos y no se porque ya que a mi me van de miedo¡¡¡¡que no cargar con la mochila a la espalda y cada vez de cambio de objetivo un lio¡¡¡¡en cambio con chaleco es mucho mas rapi.

En fin esperaremos a ver que pasa.

Saludos y gracias

Enlace al comentario

No te comas el coco, ni te gastes mucha pastuqui. Este que ves aquí "tuneado" por mí, lo compré en Decathlon. Creo que no me costó más de 10 €.

Para que tengas una idea sobre el coste de uno: En Ojo Digital, se está fraguando una KKD en el Puerto de Mazarrón para el 14 de noviembre. Los chalecos que se van a encargar llevarán bordado el logo del evento y seguro que van a salir por menos de 12 €. Así que toma nota: Que no te tomen el pelo, porque lleve unas letritas de una marca fotográfica.

michaleco.jpg

P.D.: Por cuestiones técnicas del fabricante, parece ser que no llegarán a tiempo al suministro, así que de momento el chaleco queda en "stanby". Pero ya véis que si en Decathlon está por 9€, en otros sitios de mayoristas, se obtiene por menos

En el chaleco que véis, he guardado alguna vez en el bolsillo grande (con cremallera) mi Nikkor 24-120 que pesa más de 500 gr. bolsillos para tapas, pilas, tarjetas, etc. etc. tienes de sobra. Y además, buena calidad, ligero, resistente....

Editado por DAGUERRE
Enlace al comentario

Hola jauma

No esta mal , pero lo que busco es el clasico chaleco, aunque como dices son dificiles de encontrar, estos chalecos como el que me pones tipo Palestino los encuentro muy aparatosos , o como el arnes de lowepro, parece que vas a la guerra a tirar bombas de mano¡¡¡jajajajaj aunque tambien encuentro que son muy practicos, de momento esperae a ver si encuentro el tipico chaleco, de cualquier forma gracias por tu mensaje¡¡¡

Hola Esperanzas, te he mandado un mensaje privado por si te interesa mi propuesta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Mira en ebay , en tiendas de Estados Unidos venden además de chalecos, arneses que son menos pesados y más comodos, ademas están muy bien de precio.-Tambien hay cinturones.-

http://cgi.ebay.es/Lowepro-S-F-Vest-Harnes...=item4837aa5c6a

http://cgi.ebay.es/Lowepro-S-F-Deluxe-Wais...=item45ee3d021d

Un saludo.-

Enlace al comentario

Buenas tardes a tod@s yo utilizo cinturón con estuches duros para los objetivos y la verdad es que son muy practicos, generalmente llevo el 70-200, el 24-70, el 50 y el 12-24 y un estuche para baterias y demás y va dabuten, lo compré en Casanova foto de la C/ Pelayo, os haria una fotillo pero tengo la juanita en el Sat limpiandome el sensor de polvillo ( polvazo diria yo ) :(:thank_you::( .

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario