juliano Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Hola , es una de las primeras fotos desde el agua con una nikon D200 + sigma 10-20+carcasa , claro esta , ja,ja , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Esta es la misma ola , pero desde dentro . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 ya te da hasta el gusanillo de meterte dentro del agua con la camra, eso se llama mono!!me gusta la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Tanto la primera como la segunda me gustan, pero si tuviera que escoger, me quedo con la segunda, por ser una toma diferente. Ya has tenido valor de meterte en el agua con la cámara, yo no creo que ni me atreviera ni con carcasa! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Casi meto la gamba hasta dentro, te iba a decir que tenias manchas en el sensor, y cuando he visto la segunda foto digo, coño con el agua se le han ido, y si ya me he dado cuenta que era agua delante del objetivo. Y yo no se con cual quedarde, asi que con las dos, muy buenas y muy valiente . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Hola , gracias por los comentarios , ja,ja las olas con el angular parecen mas grandes , al principio da un poco de miedo , mirando si entra agua en la carcasa cada 2 minutos , pero nada, funciona de coña y da un punto diferente , pero asusta un poco cuando pasan cerca surfeando , sobre todo si no se quien es el surfer , algunos se conectan cuando te ven sacando en el agua y pasan muy cerca , ja,ja . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Están chulas.Hay un tio,americano creo,que se dedica a eso,se llama Daredevil,pon Daredevil surfer from inside en Google. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 (editado) Hola , gracias por el enlace , pero ese si que es bueno , saca unos fotones y tiene un par de .......... para meterse en esas olas. Un saludo. Editado 13 de Octubre de 2009 por juliano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas