Moderadores zegio Publicado 6 de Febrero del 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Tamron ha anunciado tres nuevos objetivos con motor interno, el 18-200, el 70-300 y el consagrado 17-50 f2.8 http://www.dpreview.com/news/0802/08020103...n18200nikon.asp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 6 de Febrero del 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 los dos grandes sin estabilizador, ummmmmmmmmmmmm, se queda por detras de nikon y sigma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 6 de Febrero del 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Me lo has quitado de la boca... como es posible que un 70-300 lo saquen sin estabilizador y luego saquen un 28-300 con el... es que no lo entiendo. Vaya metida de zancarron por su parte. Saludttt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 6 de Febrero del 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Hey, que te olvidas del nuevo Tamron 18-250 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Hey, que te olvidas del nuevo Tamron 18-250 mm Ese ya estaba anunciado y comentado en este mismo foro, XDDD http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=4950&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Febrero del 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 No le veo ninguna buena noticia a ninguno; no ofrecen nada que no ofrezca Nikon en su gama baja... salvo uno: el Tamron 17-50 2.8. Es una excelente noticia para los poseedores de una cámara sin motor de enfoque (D40, D40X, D60), porque es su primera ocasión de tener un zoom de luminosidad 2.8 y calidad óptica superior a un precio asequible. Hasta ahora esto estaba vetado para los usuarios de esas cámaras. De paso, para los que usan cámaras con motor de enfoque, el Tamron 17-50 2.8 mejorará su comportamiento y velocidad de enfoque al incluir el AF-S. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 No le veo ninguna buena noticia a ninguno; no ofrecen nada que no ofrezca Nikon en su gama baja... salvo uno: el Tamron 17-50 2.8. Es una excelente noticia para los poseedores de una cámara sin motor de enfoque (D40, D40X, D60), porque es su primera ocasión de tener un zoom de luminosidad 2.8 y calidad óptica superior a un precio asequible. Hasta ahora esto estaba vetado para los usuarios de esas cámaras. De paso, para los que usan cámaras con motor de enfoque, el Tamrpj 17-50 2.8 mejorará su comportamiento y velocidad de enfoque al incluir el AF-S. Eso está claro, para el 18-200//18-250 ya tienes el SIGMA y el nikkor (encima con estabilizador), el 70-300 en SIGMA ya tiene una cierta fama, y el nikkor aparte de la calidad óptica tiene estabilizador, la noticia en sí (es que han anunciado los tres a la vez) está relacionada con la inclusicón del motor de enfoque en el 17-50, sobre todo para el que esté dudando en adquirir ahora una D40X o D60 y pueda coger únicamente el cuerpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 6 de Febrero del 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Yo no entiendo de MACROS pero el macro del 70-300 con una distancia minima de enfoque de 95 cm me parece que no es muy macro no? Con mi 18-55 enfoco desde mucho mas cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Febrero del 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Yo no entiendo de MACROS pero el macro del 70-300 con una distancia minima de enfoque de 95 cm me parece que no es muy macro no? Con mi 18-55 enfoco desde mucho mas cerca.No es un verdadero macro ni mucho menos. Un macro de verdad es el que da una ampliación 1:1. Con 95 cm de distancia mínima de enfoque malamente se le puede llamar macro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 6 de Febrero del 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 yo quiero saber cuando y cuanto me va a costar el Tamron 17-50 f2.8, que me va a venir estupendamente, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 6 de Febrero del 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 yo quiero saber cuando y cuanto me va a costar el Tamron 17-50 f2.8,que me va a venir estupendamente, jejeje eso eso, de cuantos leuros estamos hablando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Febrero del 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 No sé si la versión motorizada va a ser más cara (no debería), hasta ahora la versión normal se podía encontrar por unos 385? en España: http://fotocasion.es/fichaarticulo.php?ida...;idf=0103010400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas