Jump to content
Bouzas

Sustituto del Nikon 18-55VR

Publicaciones recomendadas

Buenos días, aun no hace un año que compré el 18-55VR y estaba pensando en cambiarlo por algo mejor, una de las posibilidades es el Tamrom 17-50 del que me hablaron muy bien de su óptica pero muy mal de su construcción, que mas me podeis sugerir?

El NIKON 17-55mm f/2.8 se me hace muy muy caro, buscaba algo que comprendiese entre los 200€ y 350€

De paso... os informo por aquí que pongo en venta el 18-55VR ya que en el post de compra/venta no me deja iniciar ningún tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mucha gente habla muy bien del 17-50... supongo que por ser f2.8 y muy barato, además de bueno...

para poner anuncios de venta, si no recuerdo mal, tienes que tener unos 50 mensajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que os parece

TAMRON SP AF 17-50mm F/2,8 XR Di II LD Aspherical por 340€, está bien de precio? supongo que tendría que sumarle los GE

SIGMA 18-50mm 2.8 EX DC HSM NIKON 239€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que os parece

TAMRON SP AF 17-50mm F/2,8 XR Di II LD Aspherical por 340€, está bien de precio? supongo que tendría que sumarle los GE

SIGMA 18-50mm 2.8 EX DC HSM NIKON 239€

El Tamron está muy bien. Aunque el Sigma tampoco está nada mal.

Si quieres un poco más de focal, aunque por un poco más de dinerillo, puedes ver algún Nk 16-85 de segunda mano, aunque no es un 2.8 como los otros dos. Pero tienes VR, más focal y muy buena calidad también en cuanto a óptica y en cuanto a construcción.

Pero por los precios que pones, sin duda, el Sigma 18-50 no te va a decepcionar tampoco, lo único que pasa es que es más antiguo y la peña pasa más de él y no entiendo por qué. El que está de moda es el 17-50.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Tamron está muy bien. Aunque el Sigma tampoco está nada mal.

Si quieres un poco más de focal, aunque por un poco más de dinerillo, puedes ver algún Nk 16-85 de segunda mano, aunque no es un 2.8 como los otros dos. Pero tienes VR, más focal y muy buena calidad también en cuanto a óptica y en cuanto a construcción.

Pero por los precios que pones, sin duda, el Sigma 18-50 no te va a decepcionar tampoco, lo único que pasa es que es más antiguo y la peña pasa más de él y no entiendo por qué. El que está de moda es el 17-50.

Un saludo.

Entre el TAMROM y el Nikor 18-55VR tengo claro que notaré diferencia... pero entre el SIGMA y el Nikor? notaré mucha diferencia? en la luminosidad si pero en lo demás?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje