Greg Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Soy bastante queso con el retoque de fotos, asi que necesito bastante ayuda, estoy bajando las fotos con Bridge, y retocando con Picasa( es una porqueria pero practico )y ahora estoy en la duda entre aprender a usar el lightroom que parece bastante intuitivo y con los plugins de nik software es bastante practico o paso directamente a photoshop y proceso todo con Photoshop y listo ??? Respecto a NX2, entiendo que lo tendria que usar, despues del bridge y antes del photoshop es correcto ??? Uso Mac, pero ya descarte el Aperture veo que todo el mundo se queja que le faltan cosas del Lightroom aunque a mi me parece mucho mas facil de usar. Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 El lightroom incluye una utilidad igual al Bridge?? o me conviene seguir bajando todo con el Bridge?? Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robenkn Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Son para usos diferentes. Puedes seguir usando Bridge para colocar, mover, renombrar etc pero el retoque sería con Lightroom. Con el uso de los presets es más rápido y potente que otras aplicaciones. Yo que tu miraría algún video tutorial en internet y terminaría de convencerme :-) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Para mi gusto, el Lightroom incluye al Bridge, ya que te permite colocar, referenciar, mover...es decir, CLASIFICAR tus fotos, y además permite luego editarlas sin salir del programa. A mi me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.