alejandro99 Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 hola..tengo una duda.pienso comprarme un nuevo objetivo para mi nikon D60 y queria aber cual de los 2 me recomendais. el nikor 55-200 VR DG o el sigma 70-300 apo macro cual os parece mejor. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Hola yo no hace mucho tiempo tenia la misma duda, al final todos los comentarios me decian que el 55-200 vr, al fianl me decidi por el y estoy bastante contento espero que aciertes con tu decision en media markt tienes el 55-200 vr por 229 euros creo, aunque algunas veces lo tienen a 199 euros saludos ya nos contaras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Si puedes sobrevivir sin un 300mm, la calidad del 55-200 VR me pareció muy buena un fin de semana que lo tuve, superior al sigma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas