Jump to content
expulsadof

nikkor 24-70 2.8

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,estoy leyendo cosas de este magnifico objetivo,"por si cae" y me surge una duda,ya lleva varios años en el mercado,es posible que en breve saquen otro mas moderno,me "joderia" pagar 1550 euros por un objetivo y a los dos meses saliera uno mejor,que alomejor será mas caro y no lo compraria pero al menos tendria oportunidad de escoger.

un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hombre tanto como varios años... no llega ni a dos... se anunció en agosto de 2007 y no estuvo realmente disponible de manera regular hasta enero del año pasado...

¿porque estamos en 2009, no? ¿u otra vez me he vuelto a quedar dormido más de lo razonable? :thank_you:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un objetivo cuando sale perfecto (y el 24-70 casi lo es) tarda muchísmo tiempo en ser sustituído por otro... Y mas en Nikon

Si lo quieres, cómpralo.. tendrás objetivo por muuuuuuuuuchos años!!

Un saludo del Oso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un buén objetivo lo es ahora y en 20 años... una buena cámara lo puede ser hoy, mañana ya veremos.

Slds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, el 24-70mm, es un objetivo practicamente nuevo, comercialmente hablando, claro, y dudo que saquen un relevo en los proximos 3 años. Si sacasen una nueva versión... creo que opticamente poco podrian mejorar, bueno, quizá la distorsión a 24mm... o la inclusión de VR. Las opticas no son como los cuerpos, no las "jubilan" asi como asi.

Editado por _MAT_

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola compañeros,estoy leyendo cosas de este magnifico objetivo,"por si cae" y me surge una duda,ya lleva varios años en el mercado,es posible que en breve saquen otro mas moderno,me "joderia" pagar 1550 euros por un objetivo y a los dos meses saliera uno mejor,que alomejor será mas caro y no lo compraria pero al menos tendria oportunidad de escoger.

un saludo a todos.

¿¿¿¿¿Varios años?????? ¿Cuanto de varios?

El tiempo corre que vuela, y el turrón está que cae y la Lotería y eso, pero creo que te confundes con el 28-70, que sí que lleva varios años y como te han dicho, las lentes buenas duran, no como las cámaras. Porque el 28-70 va de perlas también. Y no creo que sustituyan tan rápido el 24-70 que ya te han dicho lo que lleva en el mercado real, no cuando lo anuncian en la "Feria de Utrereision". Pero con estos de Nikon nunca se sabe. Mientras no saquen otro sistema tipo "pijosframe" o con "chorramegacristales" dudo mucho que saquen un sustituto, y aún así, seguirá siendo un estupendo objetivo pata negra.

Es lo que te han dicho ya: el bicho los vale. Posiblemente algunos no estemos por la labor de pagar tanto, pero que me tenía "enamoraíco" el 28-70, y ahora el 24-70 también. Incluso en DX.

Por otro lado, se ha comentado muchas veces en el foro, que lo de esperar "a ver si...por si..." aquí no suele merecer la pena.

Mucha gente estaba esperando a que sacaran la sustituta de la D300 y mira lo que han sacado. Estos de Nikon son imprevisibles. Pero yo tampoco creo que saquen un sustituto a corto/medio plazo.

Un saludo.

Editado por aaraez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un saludo a todos.

Como te han dicho, ese objetivo no tiene nada que mejorar y va a durar muchos años sin cambiar, seguramente.

En relación a lo de esperar o no, a veces vale la pena, como en el caso del nuevo 70-200VRII, que muchos aseguraban que no se renovaría tampoco este año y al final sí, por suerte.

Y el tema de la D300s tampoco es como parece. El disparo silencioso, la mayor rapidez (creo que también en el AF), la inclusión del selector trasero y, por supuesto, el vídeo, la hacen un camarón aún más polivalente que la magnífica D300. Yo fui de los que esperé y ahora, por el mismo precio que costaba la D300 tengo la misma cámara o un poco mejor y puedo grabar algún vídeo de mi hijo sin tener que comprar una videocámara que no permitiría el enfoque manual en un anillo, ni montarle teles de muchos mm, ni grabar en pésimas condiciones de luz... :thank_you:

En fin, que si no te convence algo, espera, pero el 24-70 f2.8 G tiene aún muchos años de vida antes de que se planteen renovarlo, además de que ahora le toca a los fijos y espero que también al 80-400VR.

SaluDos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.Por cierto HermetiC ya que te molestas en escribir podrias hacerlo para decir algo que le despeje las dudas a quien hace la pregunta,como lo han hecho el resto de compañeros,como comprenderas si te has quedado dormido mas tiempo de la cuenta o no,a mi eso no me importa mucho.

saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por cierto HermetiC ya que te molestas en escribir podrias hacerlo para decir algo que le despeje las dudas a quien hace la pregunta,como lo han hecho el resto de compañeros,como comprenderas si te has quedado dormido mas tiempo de la cuenta o no,a mi eso no me importa mucho.

Perplejo me dejas :thank_you:

Hombre tanto como varios años... no llega ni a dos... se anunció en agosto de 2007 y no estuvo realmente disponible de manera regular hasta enero del año pasado...

Como ves, fui el primero en contestarte sacándote de tu error. Pero es más, ni siquiera tenía que escribir nada aquí para contestarte: si te hubieras molestado en leer la fecha desde la que existe ese objetivo en su ficha (que para eso alguien se ha molestado en hacerlas) este post no tendría porque haberse abierto nunca...

en fin... de nada. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por eso mismo,como ha sido un error por mi parte porque no se el motivo pero al leer la ficha me quedo la idea erroneamente que tenia ya cuatro o cinco años,la ficha la lei, otra cosa es que se interprete que no la lei,pues soy una persona que no me gusta hacer comentarios de los errores de los demas,simplemente se lo indico y nada mas pero todos sabemos HermetiC que estamos en el año 2009,yo que se,alomejor yo le he dado la importancia que no la tiene y tu no lo has hecho con intencion,pero si tu acabas de llegar a un sitio y haces esa pregunta y te contestan esa coletilla,pues posiblemente no te de gusto.Pero vamos,posiblemente estoy pasando unos momentos dificiles personalmente y tampoco he contestado bien.Lo siento,disculpame.Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje