pibenikon Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Creo que un foro libre y que se precie de ello debería de tener un apartado específico como el que propongo. Donde se dé rienda suelta a la libertad de expresión,a la crítica y a la autocrítica sin tener que estar "acongojados" porque te vayan a cerrar el post. Por supuesto dentro de los límites de la corrección y de las buenas formas. Todo ello redundaría en beneficio del foro y de su continua mejora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Creo que un foro libre y que se precie de ello debería de tener un apartado específico como el que propongo.Donde se dé rienda suelta a la libertad de expresión,a la crítica y a la autocrítica sin tener que estar "acongojados" porque te vayan a cerrar el post. Por supuesto dentro de los límites de la corrección y de las buenas formas. Todo ello redundaría en beneficio del foro y de su continua mejora. Saludos. Me parece muy buena idea aunque las últimas mejoras me han gustado mucho, los nuevos emoticonos, las fotos en la página de inicio, en fin... Y todo surgió de un propuesta como la tuya, o sea que en cierto modo ya hay algunos hilos con propuestas que se tienen en cuenta. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximiti Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Todo interes en mejorar siempre es bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Creo que un foro libre y que se precie de ello debería de tener un apartado específico como el que propongo.Donde se dé rienda suelta a la libertad de expresión,a la crítica y a la autocrítica sin tener que estar "acongojados" porque te vayan a cerrar el post. Por supuesto dentro de los límites de la corrección y de las buenas formas. Todo ello redundaría en beneficio del foro y de su continua mejora. Saludos. Excelente idea y un tema para un debate,libertad de expresión y buenas formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 :) 143 visitas y 3 mensajes,si que la gente ha gustado los emiticonos.^ Pues nada a llenar de emiticonos. :) :thank_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platini Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Me parece muy buena idea, a ver que se nos ocurre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bocacra Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Hola. Me parece una idea muy buena. Y... para romper el hielo, diré que hay una cosa que creo que es mejorable. Se trata de la herramienta de búsqueda. ¿por qué solo te deja poner más de 4 caracteres?. Buscar, por ejemplo todo lo que se haya escrito de un objetivo de "35 mm" se hace muy complicado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 28 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 (editado) Hola.Me parece una idea muy buena. Y... para romper el hielo, diré que hay una cosa que creo que es mejorable. Se trata de la herramienta de búsqueda. ¿por qué solo te deja poner más de 4 caracteres?. Buscar, por ejemplo todo lo que se haya escrito de un objetivo de "35 mm" se hace muy complicado... En pressF1 tienes un índice de tutoriales. En él encontraras uno sobre uso del buscador, y ahí encontraras un truquillo para hacer lo que quieres. Editado 28 de Octubre de 2009 por Carbayon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 ...lo digo, o no lo digo...? Bueno al grano. ahi va...A mi me gustaria que se pudiesen ver miniaturas de las ultimas fotos subidas, tipo galeria, o con el buscador o algo asi....Ya se que es tecnicamente una historia dificil, pero, es que a veces solo entramos a nuestro subforo favorito y miramos las fotos de los conocidos y las mas vistas...porque materialmente no da tiempo a mas si tienes que ir abriendo hilo por hilo, foro por foro...y nos perdemos buenas fotos de desconocidos en foros poco frecuentes porque no podemos pasar por todos los sitios. Creo que ademas seria un filtro para que se valorasen mas, las mejores fotos y que eso activase un poco la autocritica y la autocontencion al subir fotos. Es solo una opinion y soy muy pesado con ella, lo se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 ...lo digo, o no lo digo...? Bueno al grano. ahi va...A mi me gustaria que se pudiesen ver miniaturas de las ultimas fotos subidas, tipo galeria, o con el buscador o algo asi....Ya se que es tecnicamente una historia dificil, pero, es que a veces solo entramos a nuestro subforo favorito y miramos las fotos de los conocidos y las mas vistas...porque materialmente no da tiempo a mas si tienes que ir abriendo hilo por hilo, foro por foro...y nos perdemos buenas fotos de desconocidos en foros poco frecuentes porque no podemos pasar por todos los sitios. Creo que ademas seria un filtro para que se valorasen mas, las mejores fotos y que eso activase un poco la autocritica y la autocontencion al subir fotos. Es solo una opinion y soy muy pesado con ella, lo se. Buenos consejos.... Miraremos lo que comentas Gassman, aunque es bastante complicado, ya que la mayoria de las fotos no estan ubicadas en el servidor del foro, sino en muchos otros sitios. La herramienta que propones debería buscar post por post, buscar si tiene foto, donde la tiene ubicada o si es un enlace externo. Complicado el tema... hay que ponerse a programar, ya que de si esta plataforma no tiene nada parecido, ya lo hemos consultado. No descartamos que algún día lo pongamos en marcha, porque a nosotros tambien nos parece buena idea y muy útil. Salu2 Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Buenos consejos.... Miraremos lo que comentas Gassman, aunque es bastante complicado, ya que la mayoria de las fotos no estan ubicadas en el servidor del foro, sino en muchos otros sitios. La herramienta que propones debería buscar post por post, buscar si tiene foto, donde la tiene ubicada o si es un enlace externo. Complicado el tema... hay que ponerse a programar, ya que de si esta plataforma no tiene nada parecido, ya lo hemos consultado. No descartamos que algún día lo pongamos en marcha, porque a nosotros tambien nos parece buena idea y muy útil. Salu2 Toni Yo en otro tema comentaba el otro día ponía el ejemplo del foro mirada natural. El funcionamiento a base de galerias creo me resulta muy apropiado para hablar de eso, de fotografia . ¿ no ? Y a mi me da que vosotros teneis mas posibilidades técnicas que ellos seguro. Aunque reconozco que en este tema soy un absoluto ignorante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Yo en otro tema comentaba el otro día ponía el ejemplo del foro mirada natural. El funcionamiento a base de galerias creo me resulta muy apropiado para hablar de eso, de fotografia . ¿ no ? Y a mi me da que vosotros teneis mas posibilidades técnicas que ellos seguro. Aunque reconozco que en este tema soy un absoluto ignorante. Si tienes razón el sistema de galerías es mucho más visual, pero hablamos de otro sistema que no es el foro en si. Esta plataforma dispone de un modulo de galerías, lo tenemos en estudio desde hace tiempo ya que es un modulo donde los recursos con los usuarios activos que tenemos está a otro nivel. Esperamos que en un futuro, tengamos funcionando este modulo, ya que ofrece un valor añadido muy valioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 En otros foros tienen ese tipo de miniaturas.... pero no todo el mundo. Me explico... Para que se pueda ver una minitatura (por ejemplo en OD) tienes que ser colaborador del foro. Esto que quiere decir?? Pues que tienes que soltar pastita.... Ese dinero te da tambien derecho a una galeria personal donde tu subes tus foros. Y desde esa galeria, que esta situada en el mismo servidor del foro seguramente..., se cojen las miniaturas. Si tuvieran que cojer las fotos de servidores externos es mas que probable que no tuvieran esas miniaturas..... Problema?? Que hay que pagar. Aunque, logicamente, tiene sus compensaciones (aparte de ayudar al mantenimiento de la web...) como es el espacio para subir tus fotos. La politica del foro no es la de cobrar para su mantenimiento. Tiene sus propios recursos. Y por eso no tiene tampoco publicidad. Como tambien se comprendera, no se pueden dar galerias gratis a todo usuario del foro. Entonces se necesitarian 20 servidores.... jejejeje... Por eso, aun sin ser un experto en el tema, supongo que sera muy complicado enseñar esas miniaturas. A no ser que sean las fotos subidas al servidor del foro. Pero que ya sabemos que si quieres mostrar una foto con una calidad aceptable te tienes que pasar de esos 100kb. Con lo que creo que no compensa... Es complicado.... pero se mirara haber si hay alguna forma..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Pues me parece una estupenda forma de hablar de fotografia y mas especificamente de nuestra marca en particular,hay foros mas generales,pero para hablar de lo nuestro es mejor usar este. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberiche Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 El foro me parece estupendo, poruqe la gente participante son bastante colaboradores y sobre todo dan muy buenos consejos, a gracias a este foro los novatos como yo aprendemos nucho y en un futuro podremos aconsejar como lo estamos siendo nosotros ahora. Gracias por todo y a todas las personas que hacen que este foro sea tan utilitario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmc75 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Me parece magnifico y eso que solo llevo dos dias, ya empiezo a aprender cosillas de "los veteranos" del foro, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maky Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Como usuario de Nikon el foro me parece estupendo. Si se pueden hacer propuestas de mejora yo quisiera hacer una, aunque no se si la estructura del foro lo permite o no. Me gustaría que al poner el cursor sobre un tema mostrara una previsualización de las primeras líneas del texto, como tienen otros muchos foros. De esta forma la lectura del foro es más ágil, ya que aunque el enunciado del tema sea confuso (que hay muchos) enseguida te haces una idea de qué va y si te interesa o no sin necesidad de entrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Personalmente el diseño del foro,me parece correcto,sus galerias y diferentes zonas...muy interesante el mercadillo,pero hace poco vi una discusion por la falta de...digamos...etica a la hora de realizar la venta. Particularmente las negociaciones y peticiones al hacerse por privado provocan que haya un mercadeo ilegal,por otra parte inevitable y la solucion pasa por ser mas persona y respetar el orden de recepcion de interes en comprar,ese es el trabajo del vendedor. Cuando te pones en contacto por abierto de intención de compra,y luego en privado estas realizando las gestiones de confirmacion del producto,valor y formas de pago..al 2 mensaje del vendedor,se corta comunicacion.....y que no recibas respuesta al cabo de dos dias y supongo que por pesado enviando privados,te avisan que el producto ya esta apalabrado,te quedas un poquito asombrado de la falta de delicadeza por tenerte dos dias a la espera sin avisar,cuando estas en tramites de negociacion,si ya estaba en tramites con otro posible comprador...cosa completamente legal,por que no me lo dijo??? a nadie le gusta perder tiempo,porque como las gestiones se han echo por privado...pues...faltara saber quien tiene razon...que tampoco la busco,sinceramente. Solo es una observacion para a quien corresponda valorar otro sistema a la hora de realizar las gestiones,y garantizar realmente los derechos inherentes que te otorga el foro mercadillo,de vendedor y comprador. Sin acritud a nadie,con todo el respeto,solo a titulo de aportar una solucion a una inquietud mas. Si el mensaje no procede en este hilo,pido mil disculpas y evidentemente espero se le de la mejor ubicacion,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Existe la funci0n de ignore ? ( exisitiria, existirA ) gracias s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 En mi opinion el foro est muy bien, me encanta el hecho de que carezca de publicidad y lo ordenado que esta. como propuesta " no estaria mal un apartado en el incluyeramos establecimientos en los cuales encontramos ofertas, visto el exito que tuvo el hilo del 35mm, no estaria mal que si alguien encuentra una señora oferta en un comercio lo pueda poner en un apartado especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexZ Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 No sé si se ha sugerido antes, el subdividir el apartado de ópticas por tipo de objetivos como: gran angular, fijo, telefoto, DX ,micro etc no sé creo que haría más fácil la busqueda de dudas personales o intereses específicos sobre cierto tipo de objetivos. por lo demás me parece una maravilla contar con acceso a tanta experiencia, de verdad que he aprendido mucho solo de leer sobre todos los temas. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 bueno, pues para no perder mucho tiempo, me sumo a todas las alabanzas anteriores y propongo: sería posible agregar algún actualizador RSS al foro? El método tradicional de suscripciones no es demasiado rápido, sé que es hilar demasiado fino, pero la verdad es que se pierde bastante tiempo suscribiéndose y luego borrando todos los correos que se reciben. Saludos y gracias a todos porque este foro es para mi una herramienta indispensable si quieres aprender algo de este mundillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonyos Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Creo que no estaría de mas un pequeño chat con el que charlar con cualquier miembro del foro, a veces los post se llenan de respuestas muy muy sencillas que podrian resolverse en un chat invitando al compañero a explicarselo por alli y no llenando un post con mensajes "no tan importantes" con la consecuencia de perdida de tiempo al leerlos para los demás,espero haberme explicado bien y no ofender a nadie,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Creo que no estaría de mas un pequeño chat con el que charlar con cualquier miembro del foro, a veces los post se llenan de respuestas muy muy sencillas que podrian resolverse en un chat invitando al compañero a explicarselo por alli y no llenando un post con mensajes "no tan importantes" con la consecuencia de perdida de tiempo al leerlos para los demás,espero haberme explicado bien y no ofender a nadie,un saludo Si que estaria bien un chat,en mis foros los tenemos...con la idea de resolver dudas al momento,solo que no acaba de ilusionar a muchos...jajaja,pero me parece buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Yo abogo porque este foro disponga de feed RSS para leer los posts en Google Reader u otro lector de noticias. Otros foros donde participo lo tienen como Elclubdigital u Ojodigital, donde ves los últimos posts y entras a comentar justo en el que quieres, permitiéndose la vista de las fotos posteadas en el mismo. Es una manera eficaz de leerse todas las noticias y ver las fotos sin mucha pérdida de tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas