Jump to content
pibenikon

¿Qué te parece el foro de Nikonistas y su funcionamiento??

Recommended Posts

Bueno, llevo bastantes años también en el foro. Aquí aprendí bastante y sigo aprendiendo.  Me parece que está muy bien organizado y es bastante serio.  Los trolls los tenéis muy bien controlados. Echo de menos un subforo de "problemas técnicos" o fallos y errores dentro de cada una de las categorías de equipo, Bien por modelo de cámara o bien por categorías tipo pro, o reflex... etc.    Por lo demás todo genial. He estado un tiempo ausente por exceso de trabajo, pero acabo de comprar equipo nuevo y aquí estoy de nuevo. Saludos

El foro marcha muy bien y, hay que esperar algunos minutos para que la respuesta se haya introducido. Esto, no ocurre constantemente, pero generalmente o según en qué momentos del día, hay que esperar a que se aprecie que ya está en línea el comentario. A veces son varios minutos.

Saludos.

Pues ahora que llevo unos días por aquí, me parece genial. Es una gozada poder “conversar” con gente que sabe mucho muchisimo de fotografía, planear dudas, etc... estos días he disfrutado. A ver si puedo seguir disfrutándolo. Me encanta

Nikonistas creo que es un foro imprescindible pata los que nos gusta la fotografĺa.

Llevo varios años visitando el foro, y sólo puedo decir que es un lugar MUY QUERIDO y además IMPRESCINDIBLE, sea cual sea el nivel del fotógrafo que entre a estas páginas. Saludos a todos!

Echo de menos en la página correspondiente del perfil de cada miembro del foro, que aparecen los datos más esenciales y, en " Ver su actividad "  una diferenciación o llamada en los apartados que se muestran cuando presenta una fotografía - que también aparece su texto - pero no una reseña diferenciada en los textos, que se pueda solamente descubrir el lugar en que aparecen las fotografías y, poder ver el computo de fotografías que tiene expuestas y hacer un seguimiento de sus presentaciones. 

Desconozco si ello se puede llevar a cabo, pero pienso que sería de interés ver un atlas fotográfico de cada uno de nosotros, cuando se van abriendo las diferentes actividades no solamente sobre sus escritos u opiniones, que están muy bien reseñadas y diferenciadas. Pienso que, se puede colocar una marca o logo en el post en que aparece la fotografía. Así lo vemos y lo abrimos.

Saludos.

Edited by Caleidoscopio bis
Ordenar el texto.

Pese a que llevo bastante tiempo registrado no ha sido hasta hace un año cuando he empezado a participar, buscar info, etc. Me ha venido genial para aprender más y corregir errores, fundamental su ayuda para elegir mi cámara y nuevas ópticas. Estoy encantado  , ahora a ver si me animo a participar con fotos, aunque eso ya me da un poco de vergüenza viendo el nivelazo que hay.

El Foro como " Refugio emocional "

Pienso que, en estos trágicos tiempos que vamos superando con mucha incertidumbre, nuestro foro, cuan ventana abierta que nos alivia con su aire fresco, nos reaviva y mantiene las ilusiones y proyectos mirando de reojo al futuro con mucha ilusión. De igual forma que la llegada de los " Reyes Magos " venidos de oriente, alborota a la chiquillería abriendo y dinamizando sus mentes, renovándose cada época para que se mantengan vivas en el tiempo.

El foro se mantiene fresco y efectivo, a pesar de que estamos en unas épocas apocalípticas con esta selectiva plaga que nos invade y atemoriza. No cabe duda que, los diferentes subforos se encuentran muy activos y cuya actividad es muy o más participativa en cuanto a la dimensión y aportes escritos - no todos - y, canaliza con ilusión y esperanza nuestras experiencias y afinidades, en su mayoría " Amateur " - vaya palabra tan bonita que nos regala el país galo - que hace las veces de " Refugio emocional " ante las fragmentadas esperanzas de vida que nos atormenta. No cabe duda que, en el 10 de Agosto de 2020 celebraba su 13º onomástica -12+1 como se dice por ahí lejos también - desde el subforo " Off topic " sigamos coincidiendo por aquí, con entusiasmo e ilusión, tan fuerte o más que nuestra  pequeña y bulliciosa chiquillería.

Saludos.

Pues la verdad es que me he sentido profundamente defraudado por la actuación de los administradores ante un presunto robo de propiedad intelectual como ha ocurrido en este foro con la obra del ilustrador: Ivan Laliashvili

• Like 1

hace 11 horas, Brasidas dijo:

Pues la verdad es que me he sentido profundamente defraudado por la actuación de los administradores ante un presunto robo de propiedad intelectual como ha ocurrido en este foro con la obra del ilustrador: Ivan Laliashvili

¿Por qué? Cerraron el hilo con explicaciones acerca de ello.

• Like 1

Hola Galois, la verdad es que  me pasó el tema por alto, fué culpa mía, lo siento.

hace 4 horas, Cinto dijo:

Hola Galois, la verdad es que  me pasó el tema por alto, fué culpa mía, lo siento.

No entendí tu mensaje, creo que hablamos de cosas distintas, yo me refiero a esto:
https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/479610-morning-fog/?do=findComment&comment=5065044

Y esto:
https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/482758-posible-fraude-en-este-foro/

Un saludo cordial.

Para los usuarios de Nikon, como es mi caso, creo que es un foro muy aprovechable. Mucha información para poder aprender a sacarle rendimiento a la máquina