Jump to content
pibenikon

¿Qué te parece el foro de Nikonistas y su funcionamiento??

Recommended Posts

En 29/3/2021 a las 22:12, mignikon dijo:

Hola compañeros,

pues la verdad que pocas veces me conecto al foro desde el móvil, y en el ordenador no tengo problema. Pero en el móvil cada vez que quiero entrar me salen anuncios muy molestos, de dudosa privacidad, se abren junto con la web del foro, y solo con esta. 

A alguien mas le pasa?

saludos

Otro más con el mismo problema, tanto en el móvil como en la tablet, al pinchar un subforo se me abre una segunda pagina tipo ventana emergente, no siempre, pero con bastante frecuencia, ultimamente me sale con publicidad para ganar una tarjeta Mercadona, en el portátil o pc sin problema, parece ser relacionado con el Android.

Un saludo!

hace 16 horas, Galois dijo:

No solo no me pasa sino que me parece raro. ¿Te conectas poniendo usuario y contraseña o solo entras en el foro?
En el primer caso no deberías ver esos anuncios. Y si los ves, puede que haya algún malware en el navegador de tu móvil. Si en cambio te conectas usando alguna app o solo visitas el foro sin iniciar sesión, puede ocurrir que veas anuncios de todo tipo y color.

A mi me ocurre exactamente igual, pensé que era problema de mi teléfono,pero si le ocurre a otros....

Me pasa con Chrome y desde el teléfono y no siempre.

Y no me pasa en ningún otro lugar y evidentemente navego bastante.

Supongo que algún momento  he consentido una cookie que no debía.

No he probado ha borrar caché y desloguearme para ver si falla.

Por ejemplo ahora mismo me funciona

hace 3 horas, asgarot dijo:

A mi me ocurre exactamente igual, pensé que era problema de mi teléfono,pero si le ocurre a otros....

Acabo de entrar con el móvil usando Chrome, sin iniciar sesión. No vi publicidades (estuve en dos secciones diferentes, viendo fotos).

Luego inicié sesión, vine aquí y te estoy respondiendo. Sigo sin ver publicidades.

Misterio.

En 29/3/2021 a las 22:12, mignikon dijo:

Hola compañeros,

pues la verdad que pocas veces me conecto al foro desde el móvil, y en el ordenador no tengo problema. Pero en el móvil cada vez que quiero entrar me salen anuncios muy molestos, de dudosa privacidad, se abren junto con la web del foro, y solo con esta. 

A alguien mas le pasa?

saludos

A mi igual. 

hace 51 minutos, LandscapesSpain1977 dijo:

A mi igual. 

Debo ser el único al que no le pasa. :lol:  Voy a invocar a @Rabla a ver si sabe algo de esto.

Contexto: este mensaje y los siguientes
https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/64437-¿qué-te-parece-el-foro-de-nikonistas-y-su-funcionamiento/?do=findComment&comment=5092099

hace 14 horas, asgarot dijo:

Yo he borrado caché y sigue igual, incluso he cambiado el móvil y fue abrir el foro y pum, ya digo no pasa siempre si muchas veces, y coincido con el compañero que normalmente son cosas del Mercadona.  

Y si fuesen cosas del móvil pasaría en otras paginas pero solo me pasa en el foro.

Posted (edited)
En 29/3/2021 a las 20:46, emepe dijo:

Hola, he visto que ha habido algún cambio en la sección de “Principiantes”, muchos temas han sido movidos a las Técnicas Nikonistas correspondientes, me parece una gran iniciativa ya que había demasiados temas en una misma sección mientras otras quedaban a veces desiertas y con varios días sin ninguna publicación en ellos. Será interesante y una manera de revitalizar algunas secciones. Un saludo.

Dices muy bien sobre este tema. No entiendo que un subforo de y para "Principiantes" este usado por la mayoría de veteranos. Pienso que la dirección del foro, lo había previsto para este uso exclusivo, desde que prácticamente apareció este foro. Yo también he comentado algo sobre ello en dicho subforo. Si te interesa leer y, tienes algo de más tiempo, te dejo el enlace en que comento algo a raíz de esto, ¡Ahí va!

Saludos.

Edited by Caleidoscopio bis
Algunas palabras.
  • Like 1

En 31/3/2021 a las 20:39, mignikon dijo:

Yo he borrado caché y sigue igual, incluso he cambiado el móvil y fue abrir el foro y pum, ya digo no pasa siempre si muchas veces, y coincido con el compañero que normalmente son cosas del Mercadona.  

Y si fuesen cosas del móvil pasaría en otras paginas pero solo me pasa en el foro.

pues he activado un adblock en chrome para andorid y ya no me ha vuelto a pasar. Por si le sirve a alguien mas.

saludos

hace 13 minutos, mignikon dijo:

pues he activado un adblock en chrome para andorid y ya no me ha vuelto a pasar. Por si le sirve a alguien mas.

saludos

Casi todos mis navegadores tienen un adblock. Lo que ocurre es que como se mencionaba que ocurría con Chrome, en mi caso hice las pruebas con ese navegador y tampoco veía las publicidades: el Chrome no lo uso casi nunca y lo tengo "limpio", es decir, sin ningún tipo de extensiones.

Con los otros navegadores, ya sea en el móvil o en el ordenador, era normal que no viera publis porque todos tienen algún bloqueador.

Un saludo.

hace 23 horas, Galois dijo:

Casi todos mis navegadores tienen un adblock. Lo que ocurre es que como se mencionaba que ocurría con Chrome, en mi caso hice las pruebas con ese navegador y tampoco veía las publicidades: el Chrome no lo uso casi nunca y lo tengo "limpio", es decir, sin ningún tipo de extensiones.

Con los otros navegadores, ya sea en el móvil o en el ordenador, era normal que no viera publis porque todos tienen algún bloqueador.

Un saludo.

La cosa es que investigando, Chrome para android trae por defecto el adblok apagado, por eso en el ordenador no me pasa y en el móvil si. Si se va a ajustes de puede activar, no es necesario instalar ninguna extensión, pero si activarlo. Al menos en mi caso.

Por ahora no me ha vuelto a pasar.