Jump to content

¿Qué te parece el foro de Nikonistas y su funcionamiento??

pibenikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque soy nuevo y no puedo aportar ningún comentario hasta que no posea un poco mas de experiencia, hay algo que me ha chocado de entrada y es el hecho de que no se pueda postear en el "mercadillo" hasta que no tengas 50 post.... uuffff,  supongo que debéis tener razones de peso pero a mi me parece un poquito exagerado por lo menos, para los que leemos mas que posteamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sé que una empresa que maneja material fotográfico es el patrocinador de este foro, tendrá sus intereses comerciales pero desde mi particular punto de vista es de agradecer y mucho el apoyo que brinda con este foro, en mi caso particular, la empresa tal vez no obtenga un beneficio ya que estoy en México pero yo si he tenido beneficio al través de este medio, he re-aprendido, vengo de la "vieja guardia" de las placas 5 X 7, película 35 mm, papel Ilford o Kodabromide, etc, etc. la fotografía digital es diferente y aquí he re-aprendido y algo muy importante es que sin buscarlo se han generado amistades con personas con las que compartimos esta afición en España, México, Argentína, etc. "Hispanohablantes" de un continente a otro y de un hemisferio a otro. Este foro ayuda y fomenta las relaciones humanas . . . como en todo, habrá "empatía" "simpatía" y "antipatía" gustos y disgustos, inseparables de la Unidad y Variedad de la especie humana.

Agradezco a quienes mantienen el foro, Patrocinio, administración, moderadores y personas que como nosotros encontramos éste lugar para comentar sobre nuestra afición.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Veo una evolución muy favorable, desde casi sus inícios que estoy registrado, aunque por motivos laborales no participé mucho, ahora que estoy sin el........ vuelvo a la carga; Encontrando una gran actividad y participación, teniendo en cuenta los tiempos que corren, creo que este es uno de los foros más activos que conozco. ¡¡¡¡ FELICIDADES POR ELLO !!!! y que continue creciendo ;):copa:

Editado por JOSE_COHE
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

A mi entender, y teniendo en cuenta que llevo 9-10 meses en el foro de los cuales los últimos no he podido entrar mucho, cosa que espero haber superado ya, es una "pasada" todo el foro. Imaginaros lo que es para alguien que no domina el tema el saber que, en un único sitio, puede encontrar prácticamente soluciones a todas sus dudas. Siempre hay alguien dispuesto a ayudar. Sois muy grandes. Muchas gracias a todos y en especial a moderadores y gente con experiencia que pierde su tiempo ayudando a gente que como yo está empezando. Repito MUCHAS GRACIAS y continuad así.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

espero que no me apaleeis por lo que voy decir XD.

Me gusta el foro, sin publicidad, pero la carga a veces es superlenta.

Echo de menos, ya que también estoy en el foro de canonistas, ver las fotos de las secciones en pequeño, para hacernos una idea y no tener que ir pinchando de una en una. Otra cosa que no me gusta es el apartado de compraventa. en canonistas lo tienen separado por camara, objetivos, y otros, aqui esta todo junto y se hace dificil a veces las búsquedas, es algo que añadiría, al igual que en el apartado de accesorios.

También modificaría es que en lugar de mil apartados que van a mil apartados los pondría por secciones, por ejemplo: "reflex" y abajo de reflex las marcas, en lugar de tener que buscar reflex, pinchar y luego buscar la cámara, todo en la misma página, y una vez pinchado el submenú dirigirte a una nueva, vamos, poder ir a un subforo sin tener que pasar por tres apartados diferentes.

Lo que más me gusta es la gente del foro, que siempre intenta ayudar, excepto casos puntuales que van de pros, pero por suerte son pocos.

un fuerte abrazo, espero que nadie se moleste, es una crítica que quiero que sea constructiva, no quiero que este foro se convierta como el de canonistas, sino mejor, y para ello deberíamos quedarnos con lo bueno de ellos y lo bueno de nosotros

Editado por deybit
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola, como novato e interesado en la compra de material creo que sería bueno tener secciones separadas en el mercadillo, cuerpos, objetivos, varios..., no habría que fragmentar en exceso pero se ganaría tiempo y precisión en la búsqueda, también veo al foro con menos capacidad crítica que otros, por lo demás bien, es una herramienta de gran utilidad.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola.

Los aspectos técnicos/organizativos del foro son siempre mejorables, como dice deybit, pero hay que tener en cuenta, creo, que estamos en un foro sin publicidad financiado por una empresa, y que las variaciones técnicas u/y organizativas cuestan tiempo y dinero.

En general estoy muy satisfecho con el foro, lo poquito que se sobre fotografía lo he aprendido aquí o bien aquí me he enterado de lo que tenía que hacer para aprender algo.

Gracias a todas las personas que, muy pacientemente, dan consejos sobre temas que los ignorantes como yo planteamos, aunque estén muy repetidos.

Gracias a las personas que administran y/o moderan el foro, porque ésto "tiene un majao".

Lo único que se me ocurre sugerir es si se podrían organizar compras conjuntas de material.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola.

Los aspectos técnicos/organizativos del foro son siempre mejorables, como dice deybit, pero hay que tener en cuenta, creo, que estamos en un foro sin publicidad financiado por una empresa, y que las variaciones técnicas u/y organizativas cuestan tiempo y dinero.

En general estoy muy satisfecho con el foro, lo poquito que se sobre fotografía lo he aprendido aquí o bien aquí me he enterado de lo que tenía que hacer para aprender algo.

Gracias a todas las personas que, muy pacientemente, dan consejos sobre temas que los ignorantes como yo planteamos, aunque estén muy repetidos.

Gracias a las personas que administran y/o moderan el foro, porque ésto "tiene un majao".

Lo único que se me ocurre sugerir es si se podrían organizar compras conjuntas de material.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

No llevo mucho tiempo pero estoy registrado en varios foros a parte de este y creo que el funcionamiento es realmente bueno, lo único que no me gusta es como esta enfocado el mercadillo y que no haya manera alguna de poder dar mayor seguridad a los tratos a distancia, como podría ser a través de votos positivos y negativos. Así los foreros tendrían una seguridad a la hora de comprar o vender cualquier producto.

Salu2

Editado por abuelete
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

En  general  me  parece  que  está  bien  estructurado.  Quizás  demasiados  subforos....?? 

Creo  que  vendría  bien  una  sección  de   "Contáctanos..."  o  un  número  de  teléfono   al  que  poder  acudir  cuando  encontramos  algún  problema  con  los  POSt,  las  contraseñas,  etc...

¿Hay  alguna  posibilidad  de  que  el  foro  disponga  de  una  "Maquina  virtual"  para  adjuntar  y  subir  fotos,  reducidas  de  tamaño  y  con  la  suficiente  calidad,   sin  tener  que  recurrir   a  terceros,  como  "Imagesak",  "Twiter",  "Picasa",  etc......???? 

Gracias  y  un  saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo lo que echo de menos es que aparezca en la página principal del foro alguna manera de saber qué foros y subforos tienen mensajes nuevos.

Por ejemplo, ahora tal y como está, no sé si en el foro de retrato hay algún mensaje nuevo desde la última vez que lo visité hace un par de días, así que tengo que ir ir mirar de uno en uno.

Si se pudiera poner una pequeña marca al lado de la image o cualquier otra señal que indique que en ese subforo hay un mensaje nuevo, creo que sería much más fácil saber de un vistazo dónde hay cosas nuevas para leer, sin tener que ir mirando de uno en uno.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pues hombre yo estoy intentando contactar con algún administrador del foro y de momento tarea imposible necesito me aclaren un tema de restricciones de acceso a distintas secciones y como comenta el compañero chache no vendría mal una sección de contacto o ayuda.

Enlace al comentario

Pues hombre yo estoy intentando contactar con algún administrador del foro y de momento tarea imposible necesito me aclaren un tema de restricciones de acceso a distintas secciones y como comenta el compañero chache no vendría mal una sección de contacto o ayuda.

¿Esa consulta no tendrá respuesta aquí?

saludos y bienvenido al foro

Enlace al comentario

• Moderadores

¿Como intentas contactar?, por teléfono, mail, visita a su casa.....

Entiendo, que con el tiempo que llevas en el foro, sabrás que existe el botón 'Dar parte' o 'informar' y los 'mensajes privados'

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Aunque no he participado activamente por ser nueva ... si he leído preguntas y respuestas que me han sido de gran utilidad. Es muy interesante y bastante útil. Cuando tengo tiempo entro en el foro. Observo que siempre hay compañeros que con generosidad ayudan con su experiencia. De todas formas al principio me costó un poco enterarme de como funciona. Gracias al foro y las orientaciones dadas en los comentarios leídos, he comprado con acierto mi flash, empuñadura, baterías, etc. :1ok:

Enlace al comentario