Copacabana Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Esta casa es tan vasta como su tierra, agradezco poder estar aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 (editado) En otros foros tienen ese tipo de miniaturas.... pero no todo el mundo. Me explico... Para que se pueda ver una minitatura (por ejemplo en OD) tienes que ser colaborador del foro. Esto que quiere decir?? Pues que tienes que soltar pastita.... Ese dinero te da tambien derecho a una galeria personal donde tu subes tus foros. Y desde esa galeria, que esta situada en el mismo servidor del foro seguramente..., se cojen las miniaturas. Si tuvieran que cojer las fotos de servidores externos es mas que probable que no tuvieran esas miniaturas..... Problema?? Que hay que pagar. Aunque, logicamente, tiene sus compensaciones (aparte de ayudar al mantenimiento de la web...) como es el espacio para subir tus fotos. La politica del foro no es la de cobrar para su mantenimiento. Tiene sus propios recursos. Y por eso no tiene tampoco publicidad. Como tambien se comprendera, no se pueden dar galerias gratis a todo usuario del foro. Entonces se necesitarian 20 servidores.... jejejeje... Por eso, aun sin ser un experto en el tema, supongo que sera muy complicado enseñar esas miniaturas. A no ser que sean las fotos subidas al servidor del foro. Pero que ya sabemos que si quieres mostrar una foto con una calidad aceptable te tienes que pasar de esos 100kb. Con lo que creo que no compensa... Es complicado.... pero se mirara haber si hay alguna forma..... Si, eso esta muy bien, ademas no te entran todo el rato "ofertas publicitarias". En Canonistas, donde soy suscriptor desde hace muchos años pagando mi tributo anual y el resultado es publicidad a saco a parte de tener alguna ventajita insignificante.... Tambien es de agradecer que no aparece publicidad en forma de cookies en cada pagina del foro que abres.... a seguir asi, gracias! Editado 25 de Diciembre de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 (editado) Pues hombre yo estoy intentando contactar con algún administrador del foro y de momento tarea imposible necesito me aclaren un tema de restricciones de acceso a distintas secciones y como comenta el compañero chache no vendría mal una sección de contacto o ayuda. en su casaaaa! Tiene una consulta privada alli donde se tratan todos los problemas psicologicos de tu estancia en Nikonistas y otros problemas de comunicacion con compañeros y luego terapiaaaa! Bromas a parte, felices fiestas! Editado 25 de Diciembre de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 en muchos de los anuncios del mercadillo no puedo ver las fotos. no se si es un error de mis navegador o hay algún requisito que no cumplo para poder verlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 A mi me encanta el funcionamiento del foro, me parece muy práctico y aunque hay muchas propuestas en el aire seguro que poco a poco se van haciendo realidad. Creo que podemos expresarnos libremente y desde el respeto pero no se si es muy recomendable que cada uno hable de lo que quiera porque puede haber riesgo de desvirtue ... es un foro de fotografía al fin y al cabo y creo que casi todo lo relacionado con la fotografía está aquí, cámaras, técnica, tutoriales, software ... incluso un off-topic o cajón desastre, ¿no es eso a lo que os referíais con una zona libre para hablar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Yo, como aficionado y nuevo, lo único que puedo decir es que estoy aprendiendo mucho, que hay gente estupenda y sabia. Me imagino que todo es mejorable, pero por mi parte solo transmitiros mi gratitud a los que participáis y a los moderadores. Espero algún día poder ayudar. Por el momento me conformo con aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trivi1297 Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Siempre se puede mejorar y sin duda con el personal que se mueve por aquí esto es una realidad. Gran diversidad de personas y sobre todo de "fotógrafos" que con sus aportaciones nos hacen aprender minuto a minuto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancer632 Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Yo lo que echo de menos es que aparezca en la página principal del foro alguna manera de saber qué foros y subforos tienen mensajes nuevos. Por ejemplo, ahora tal y como está, no sé si en el foro de retrato hay algún mensaje nuevo desde la última vez que lo visité hace un par de días, así que tengo que ir ir mirar de uno en uno. Si se pudiera poner una pequeña marca al lado de la image o cualquier otra señal que indique que en ese subforo hay un mensaje nuevo, creo que sería much más fácil saber de un vistazo dónde hay cosas nuevas para leer, sin tener que ir mirando de uno en uno. Esto antes funcionaba, sera un tema de mi browser o le pasa a todos que no aparecen mensajes cuando uno coloca por ej, mensajes desde mi ultima visita ? Saludos desde BsAs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
metroangel Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Buenas, a mi personalmente me gustaría que se pudieran ver las imágenes del mercadillo independientemente del número de mensajes posteados.. Pero es mi opinión personal.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secoinsa Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 A mi en general me gusta, me parece bien estructurado y veo que la gente que está en él participa e intenta ayudar a la gente que es básicamente para lo que están los foros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanchito Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Hola,no me gusta criticar el trabajo de los demás pero voy a dar mi opinión.El foro en general esta bien pero vengo de canonistas y echo unas cuantas cosas en falta. Primero adjuntar unas miniaturas en los títulos de los post de las fotografías,asi podremos verlas sin abrir cada tema.Estoy cansado de abrir la misma foto mil veces porque no me acuerdo del titulo de cada una que veo. Segundo el mercadillo...un desastre!!! todo mezclado,cámaras,objetivos,flashes etc..estaría bien ponerlo por secciones. y tercero hacer secciones de técnicas para aprender un estilo de fotografía asi como nocturna,paisaje,retrato etc. Acabo de comprar una nikon D800 y solo miro cosas de ella,para todo lo demás sigo en canonistas porque me resulta mas comodo e intuitivo.Cuando cambien lo que digo mirare nikonistas mas de lo que ahora hago que es casi nada.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketall Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 A mi me encanta. Además de lo bien que está estructurado, lo fácilq ue son las búsquedas y el añadido de "contenido seguido", el que sea Responsive (que se vea bien en todos los dispositivos) es un punto a favor vuestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
metroangel Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Me encanta el foro, lo malo es que aún no me llegan los mensajes para el mercadillo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boomer Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 El foro esta genial y el ambiente que se respira es muy bueno. Algo que deberia de mejorar es la parte del mercadillo, creo que seccionar por tipo de objeto estaria bien igual que en la web de canonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 En primer lugar daros la enhorabuena a quien lo hace posible por el funcionamiento de este foro y sobre todo por la función didáctica que cumple. Al menos en mi caso me esta resultando muy útil. En segundo dar las gracias a los compañeros por la solidaridad y la paciencia que acreditan. Es impresionante ver como la gente "pierde su tiempo" por echarte una mano, espero poder ayudar yo en todo lo que pueda. Y en tercero una propuesta: No se si se ha comentado alguna vez. Veo que el foro de retrato es uno de los mas activos. Muchos de los retratos que subimos son de niños, y aunque tienen similitudes con el restro de retratos, me parece que tienen técnicas muy concretas que merecería la pena que tuvieran un espacio concreto. No se que opináis? gracias de antemano y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forjaenminiatura Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Hola,no me parece que funcione ,en foros de facebook sobre Nikon entra mas gente que en Nikonistas ,¿por que? tu haces la pregunta y respuesta rápida de muchos usuarios,mi opinión es que simplifiquéis todo el ordenamiento un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Hola,no me gusta criticar el trabajo de los demás pero voy a dar mi opinión.El foro en general esta bien pero vengo de canonistas y echo unas cuantas cosas en falta. Primero adjuntar unas miniaturas en los títulos de los post de las fotografías,asi podremos verlas sin abrir cada tema.Estoy cansado de abrir la misma foto mil veces porque no me acuerdo del titulo de cada una que veo. Segundo el mercadillo...un desastre!!! todo mezclado,cámaras,objetivos,flashes etc..estaría bien ponerlo por secciones. y tercero hacer secciones de técnicas para aprender un estilo de fotografía asi como nocturna,paisaje,retrato etc. Acabo de comprar una nikon D800 y solo miro cosas de ella,para todo lo demás sigo en canonistas porque me resulta mas comodo e intuitivo.Cuando cambien lo que digo mirare nikonistas mas de lo que ahora hago que es casi nada.Gracias +1 lo de añadir secciones en el mercadillo seria genial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cinto Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Hola llevo unos cuantos meses en el foro, llevo más de 100 mensajes sobre todo en Flora y Fauna, siempre he podido subir mis fotos respetando el peso y medidas, que tengo entendido que son 250 K y 681x1024 y ahora me repite una y otra vez ya hace unos cuantos días que se ha producido un error y no puedo subir ninguna foto.Alguien podría ayudarme al respecto.Gracias Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Abril de 2015 Moderadores Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Hola llevo unos cuantos meses en el foro, llevo más de 100 mensajes sobre todo en Flora y Fauna, siempre he podido subir mis fotos respetando el peso y medidas, que tengo entendido que son 250 K y 681x1024 y ahora me repite una y otra vez ya hace unos cuantos días que se ha producido un error y no puedo subir ninguna foto. Alguien podría ayudarme al respecto.Gracias Un Saludo Eso es porque habrás consumido tu espacio total asignado. Lo mejor es subir desde un servidor externo tipo flickr, etc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cinto Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Eso es porque habrás consumido tu espacio total asignado. Lo mejor es subir desde un servidor externo tipo flickr, etc. Saludos Hola Rabla, quien me podría decir si realmente "he consumido el espacio total asignado" que no se cual es y si ya nunca más podré subir mis fotos directamente de mis carpetas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 (editado) a mi este foro me encanta entras pensando que eres un crack de la fotografia y luego ves que hay un nivelon de flipar viendo las tomas que se curran los foreros yo personalmente he aprendido muchisimo y veo que hay gente que sabe en cada categoria de cosas una barbaridad. ademas es de resaltar las buenas formas y el nivel de educacion de todos los foreros creedme vengo de uno de tenis que aquello ya se convirtio en sodoma y gomorra la mala educacion y los ataques personales campaban por sus respetos asi que en lo que a mi respecta estopy muy contento. aitor pd: y en tapatalk funciona muy bien yo que lo uso mucho Editado 8 de Abril de 2015 por torbebi 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Me encanta el foro, lo malo es que aún no me llegan los mensajes para el mercadillo... Hombre, no creo que el mercadillo se tan importante. No se los mensajes que piden para poder verlo, pero con la cantidad de prensa de segundamano que existen no creo que tenga tanta importancia. A mi personalmente me parece ameno y variado, casi toda la información que he necesitado la he encontrado sin problemas... saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scipion Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 La verdad, como podéis comprobar llevo muy poco por aquí, pero encuentro que funciona correctamente, y tiene secciones entretenidas, como por ejemplo brico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakuy0 Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Hola Ya conocia el foro pero me registre hace muy poco. Mis prmeras impressiones es que está muy bien organizado, las reglas muy definidas. Contiene "toneladas" de informacion util a los aficionados de la fotografia. Puedo decir que, en mi opinion, es de lo mejor que se puede encontrar en internet. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabirras Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Hola dentro de unos días hace 4 años que me inscribí a este foro, al principio no entraba apenas, llevo entrando con asiduidad diaria hace un año, con eso he aprendido mucho de fotografía en múltiples facetas, me ha permitido hacer mis propias pruebas con aciertos y muchos errores, me ha enseñado a comprar con "cabeza" escuchando muchos comentarios y opiniones ( lo cual me ha permitido disponer de un equipo que no lo podría tener si no hubiera entrado en este foro) con lo cual estoy satisfecho con el funcionamiento del foro, es aceptable podría mejorar mucho sus prestaciones (soy empleado de una multinacional IT), lo que pienso que este foro con la información que da para mí es de alto nivel y sobre todo es gratis,..... Gracias y Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas