Terrens Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Buenos días. La verdad, es que este foro (a pesar de sus limitaciones para los principiantes como yo) es increible. Yo me he quedado alucinado con la cantidad de información que puedes adquirir aquí acerca de absolutamente cualquier tema relacionado con la fotografía. Estuve un tiempo que tenía la cuenta abandonada, pero recién he adquirido un equipo nuevo de fotografía y ahora lo sigo más de cerca. Mientras más gente seamos en esta comunidad mejor! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triumphalis Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Es un foro que me encanta! y grandes compañeros que te ayudan y aconsejan :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARamirez Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Muy buen Foro, donde se puede aprender mucho de los compañeros. Encantado con estar aqui.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palafren Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Este es un foro de fotografía excelente y eso que no tengo absolutamente nada de material de Nikon, pero aún así me gusta el foro y la marca. No descarto hacerme con una camarita de estas algún día, si es que sacan el modelo adecuado para mi, por que lo de la nueva 7500 no me convence lo más mínimo. Por ahora soy devoto de la Fujifilm y sus pequeñas mirrorles y si Nikon se decide alguna vez por las mini mirrorless, quien sabe si me paso al lado oscuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Sin duda la cantidad de foreros es un plus enorme. La pega que le estoy viendo es que, al menos en mi caso, no me es posible seguir los hilos como corresponde ya que "Mi contenido" funciona cada tanto, llevo ya meses en que no me lo muestra de forma regular... asi que tras un comenario, no se si tuve respuesta o no. Parece que la solución es compleja, porque consulté y me dijeron que simplemente ocurre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dérivestudio Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Buenas! Yo he vuelto al foto después de mucho sin usarlo y lo he encontrado bien en forma. Lo único que me faltaría (que puede que ya esté en alguna opción) es tratar mejor el tema de la subida de fotos... No se si lo hago mal o que pero subir al fotos a 250kb se pierde toda la calidad y la magia... después de tanto esfuerzo, se enseña al mundo y no es tan bonita como la que tienes en tu ordenador! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 soy el a vitomas y me parece muy mueo el foro de ikonistas , me permite aprender y compartie amistad ,agradezco el servicio de este foto y slaudos a los moderadores ,saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobillas Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 el foro tiene buena estructura , pero es tal vez exigente para postear en el mercadillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 (editado) Buenas! Yo he vuelto al foto después de mucho sin usarlo y lo he encontrado bien en forma. Lo único que me faltaría (que puede que ya esté en alguna opción) es tratar mejor el tema de la subida de fotos... No se si lo hago mal o que pero subir al fotos a 250kb se pierde toda la calidad y la magia... después de tanto esfuerzo, se enseña al mundo y no es tan bonita como la que tienes en tu ordenador! Con Flickr. Subes la foto a Flickr. Le das a compartir. Seleccionas BBC code a un tamaño que cuadre. Copias el BBC code, lo pegas en el hilo y ya está. Un saludo. Editado 4 de Julio de 2017 por Fototo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Buenas! Yo he vuelto al foto después de mucho sin usarlo y lo he encontrado bien en forma. Lo único que me faltaría (que puede que ya esté en alguna opción) es tratar mejor el tema de la subida de fotos... No se si lo hago mal o que pero subir al fotos a 250kb se pierde toda la calidad y la magia... después de tanto esfuerzo, se enseña al mundo y no es tan bonita como la que tienes en tu ordenador! Esto también te puede ayudar. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Durruti Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Acabo de ver este hilo, y la verdad sea dicha, el foro me ha servido muchísimo, con decirles que me he ahorrado la compra de un objetivo MACRO para una serie de fotografías en las que quería resaltar pequeños detalles y con la ayuda y sugerencias de varios foreros me lo he ahorrado, oseaqueee biennnn. Estaba registrado desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora no me he atrevido. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
schumi1 Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Hola, bienvenida al foro. Lo que no puedes hacer en el Mercadillo si no tienes más de 50 mensajes es abrir un hilo de venta. Pero sí puedes contactar con el vendedor de un artículo que te interese a través de los mensajes privados y realizar así la compra. Para acceder a ver los anuncios del mercadillo basta con que hayas iniciado sesión en el foro con tu usuario. Hola, Me encanta el funcionamiento de este foro. Soy aficionado a la fotografía desde hace ya unos años y la verdad es que nunca se deja de aprender algo nuevo, y sobre todo gracias a foros como este. Sin embargo, estoy de acuerdo en que el Mercadillo debería ser un poco mas flexible. Es cierto que los que tenemos menos de 50 mensajes podemos contactar por mensaje privado, pero eso solo sirve para contactar con vendedores. Lo que no nos permite es vender, salvo que contactemos en concreto con alquien que busca lo que vendemos. Pero no es visible a toda la comunidad, lo que dificulta o disminuye las posibilidades de venta. Por lo demás genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel hidalgo Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Esta muy bien el foro. Tanto para principales como para expertos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel hidalgo Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Esta muy bien el foro. Tanto para principales como para expertos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alecurci Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 yo lo veo bstante bien, y bastante rapido en velocidad de carga, comparado con otros foros se podría decir que esta bastantte bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Ya llevo por aquí un tiempo y al menos, creo que puedo dar mi opinión. Yo no lo veo pero nada bien. Así a bote pronto: - No se crean subforos de los modelos que van saliendo al mercado: D7500 (confirmado su lanzamiento en Abril de 2017, y sin subforo propio), D850 (confirmado su lanzamiento a finales del mes pasado y sin subforo propio que ya debería tener). - Muy mal estructurado: Ejemplos: a) El subforo de accesorios ya de por sí amplísimo, se incluyen en él tanto tripodes, mochilas, flitros, tarjetas de memoria............... Un pupurrí que hace que la búsqueda de información sea muy complicada. Habría que desdoblar el subforo de accesorios en: Transporte, Ópticos (filtros, parasoles, etc), Trípodes/Monopiés....... En cuanto al subforo de ópticas, más de lo mismo: yo desdoblaría el subforo de ópticas en: subforo de ojos de pez, angulares, zoom estándar, teleobjetivos, todoterrenos, resto de ópticas.. c) Lo mismo con el subforo de compactas: no hay separación por modelos o por series de modelos. d) No entiendo muy bien, que hace un subforo de juegos en un foro de fotografía, ¡Ojo! es mi opinión............ e) El foro de Técnica Nikonista es realmente una exhibición de excelentes fotografías de los foreros en sus distintas modalidades. Para mí ese foro debería de llamarse "Galería Nikonista". Echo en falta un subforo de verdadera "técnica" donde se resuelvan dudas acerca de esa cuestión. Ejemplo: ¿Configuración de la cámara para deportes? ¿Cómo usar el flash en según qué situaciones?.............................. f) Si tenemos el subforo de técnica nikonista, que realmente es un subforo "galería" como he comentado antes ¿para qué queremos además el subforo de "reportajes"? g) El subforo de foto de la semana tampoco veo que tenga mucha utilidad. Se podría poner la foto de la semana en portada (cambiando el diseño de la web) y luego ir poniendo las fotos de la semana antiguas en un hilo chincheta dentro del subforo "galería nikonista". h) Lo mismo pienso que ocurre con el subforo de Lo + de Nikonistas Foro. Más galerías, reportajes.................................... Todo debería estar centralizado en el subforo "galería nikonista" como subforos o hilos chincheta. i) Dentro del subforo de actividades, debería crearse un subforo (valga la redundancia) de Quedadas (aparte de los ya existentes de Cursos y Concursos) - El buscador del foro es muy limitado hasta el punto de ser inoperativo a nivel práctico. Si no es útil, ¿para qué se mantiene? O se mejora su funcionamiento, o se retira................ - Un lavado de cara a nivel diseño también sería necesario. Pero por encima de todo, según mi opinión, es necesario reestructurar a fondo los distintos subforos. Como he indicado antes, es mi opinión, que seguro no coincide con la de muchos de vosotros, pero realizada desde un punto de vista constructivo (al menos lo he intentado que sea asi). 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Ya llevo por aquí un tiempo y al menos, creo que puedo dar mi opinión. Yo no lo veo pero nada bien. Así a bote pronto: - No se crean subforos de los modelos que van saliendo al mercado: D7500 (confirmado su lanzamiento en Abril de 2017, y sin subforo propio), D850 (confirmado su lanzamiento a finales del mes pasado y sin subforo propio que ya debería tener). - Muy mal estructurado: Ejemplos: a) El subforo de accesorios ya de por sí amplísimo, se incluyen en él tanto tripodes, mochilas, flitros, tarjetas de memoria............... Un pupurrí que hace que la búsqueda de información sea muy complicada. Habría que desdoblar el subforo de accesorios en: Transporte, Ópticos (filtros, parasoles, etc), Trípodes/Monopiés....... En cuanto al subforo de ópticas, más de lo mismo: yo desdoblaría el subforo de ópticas en: subforo de ojos de pez, angulares, zoom estándar, teleobjetivos, todoterrenos, resto de ópticas.. c) Lo mismo con el subforo de compactas: no hay separación por modelos o por series de modelos. d) No entiendo muy bien, que hace un subforo de juegos en un foro de fotografía, ¡Ojo! es mi opinión............ e) El foro de Técnica Nikonista es realmente una exhibición de excelentes fotografías de los foreros en sus distintas modalidades. Para mí ese foro debería de llamarse "Galería Nikonista". Echo en falta un subforo de verdadera "técnica" donde se resuelvan dudas acerca de esa cuestión. Ejemplo: ¿Configuración de la cámara para deportes? ¿Cómo usar el flash en según qué situaciones?.............................. f) Si tenemos el subforo de técnica nikonista, que realmente es un subforo "galería" como he comentado antes ¿para qué queremos además el subforo de "reportajes"? g) El subforo de foto de la semana tampoco veo que tenga mucha utilidad. Se podría poner la foto de la semana en portada (cambiando el diseño de la web) y luego ir poniendo las fotos de la semana antiguas en un hilo chincheta dentro del subforo "galería nikonista". h) Lo mismo pienso que ocurre con el subforo de Lo + de Nikonistas Foro. Más galerías, reportajes.................................... Todo debería estar centralizado en el subforo "galería nikonista" como subforos o hilos chincheta. i) Dentro del subforo de actividades, debería crearse un subforo (valga la redundancia) de Quedadas (aparte de los ya existentes de Cursos y Concursos) - El buscador del foro es muy limitado hasta el punto de ser inoperativo a nivel práctico. Si no es útil, ¿para qué se mantiene? O se mejora su funcionamiento, o se retira................ - Un lavado de cara a nivel diseño también sería necesario. Pero por encima de todo, según mi opinión, es necesario reestructurar a fondo los distintos subforos. Como he indicado antes, es mi opinión, que seguro no coincide con la de muchos de vosotros, pero realizada desde un punto de vista constructivo (al menos lo he intentado que sea asi). Estoy bastante de acuerdo con varias de tus propuestas, aunque haya pasado mucho tiempo desde que las hiciste. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martín Ruiz Núñez Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Para lo poco que utilizo el foro por falta de tiempo, no esta mal, siempre habrá algo que mejorar como en todas las cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Pese a que la página del foro es una de las "fijas" en mi navegador, siempre abierta, lamentablemente solo entro cuando tengo momentos tranquilos en el trabajo, lo cual a veces puede ser 1 o 2 veces en el día o pueden pasar 1 o 2 semanas sin tener tiempo de pasar a curiosear, sin embargo, considerando el tiempo que tengo de conocer y leer el foro, no veo mayor problema. Ahora, para lo que yo visito, realmente me funciona bastante bien, sin duda me resulta un foro funcional y con gran información de utilidad, me gusta visitar los temas "recientes" por lo que puedo visitar temas variados y no solo de ciertas secciones, a menos claro, que busque un tema muy particular. Se que no es fácil manejar un foro y menos con la cantidad de usuarios que tiene este, sin embargo creo yo, (a opinión enteramente personal) que el 90% del desorden que hay en los temas, es causado por los mismos usuarios, no por un mal acomodo o por mala estructura de las diferentes "zonas" del mismo (que no niego que haya mejoras que hacer) y vamos, lo digo sincero, yo cuando inicié en el foro también me equivoqué en algún momento de publicar un tema donde no iba y cosas por el estilo, que hoy por hoy me parece que ya no me pasan, pero creo que gran parte de este desorden lo hemos ocasionado nosotros mismos (no todos, claro está), sobre todo cuando a penas entramos a participar. (Por este lado agradezco a los moderadores que seguro se entretienen bastante con el acomodo de temas mal ubicados entre otros asuntos). La zona de Objetivos me gusta bastante pero sin duda el tema que para mi "salva" esta parte, es el listado de objetivos pues gracias a éste luego no debo andar buscando en las profundidades hasta encontrar el tema (porque con el buscador, como lo ha dicho un compañero a veces por la cantidad de caracteres se vuelve algo lioso para encontrar ciertos temas). Tal vez mi propuesta, que honestamente solo es 1 que a mi ver si me ha hecho algo de falta, es crear un indice de objetivos que NO sean de Nikon, si, se que el foro es NIKONISTAS, pero estoy seguro que un alto porcentaje de usuarios del foro, tenemos objetivos de diversas marcas (y ni hablar hasta de cuerpos, seguro estoy de ello), entonces francamente, así como existe un hilo de Objetivos Nikon con sus respectivas encuestas y fotografías de muestra de los compañeros, me gustaría enormemente uno sobre objetivos de marcas de terceros, compatibles obviamente con nuestros equipos nikon, porque al final con el tiempo la mayoría terminamos comprando objetivos nikon junto con otros como Tamron y Sigma por decir solo un par de marcas muy conocidas y vendidas, así que bueno, sin mas rodeo yo propondría un tema igual para objetivos de terceros. comprendo, hacer un tema como éste no es asunto fácil y menos sabiendo cuantos objetivos hay incluso de "modelos recientes", pero incluso con gusto yo cooperaría con ayudar a reunir información para su creación (en dado caso de que llegue a ser factible esta propuesta), porque se que aparte de mi, habrá muchos otros usuarios que sin duda agradecerán un indice como éste, aunque se comenzara por marcas "principales" de terceros. Fuera de esa propuesta la verdad para mi el foro es bastante funcional, no tengo mayor problema, me gusta como fluyen por aquí. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 como ya comente en su momento ........el foro no es todo lo bueno que uno quiere, al menos para mi, que viniendo del foro de PENTAX (super foro bien llevado y donde hay mucha mayor participacion que aqui ademas de tener una forma genial de poder relacionarse) pues eso que podria mejorar.Solo he encontrado a alguna persona agradable y dispuesta entre los moderadores (que son los que deberian dar un plus a la pagina) y este es el Sr. Rabla que suele estar al pie del cañon 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaos_ Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 No está mal, pero creo que debería tener más "vida" no se, veo que falla "algo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabrajam Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Me gusta mucho como está estructurado la parte de objetivos. Tienes todo lo necesario para resolver las dudas de una manera rápida y clara. Me gusta mucho la manera de subir fotos y postearlas, mucho más ágil que en otros foros. No me gusta como está organizado el mercadillo: podría estar dividido en tres secciones: objetivos- Cuerpos- accesorios. Así cada uno entraría en la sección que más le interesase. Me resulta muy tedioso tener que mirar todo el material cuando vas buscando algo concreto. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limbo23 Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Estoy de acuerdo en reestructurar el Mercadillo en: Objetivos - Cuerpos - Accesorios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Antes de dar mi opinion, pregunto, este thread funciona para algo o solo para dar una opinion? A mi me gusta mucho como esta estructurado el foro, lo que si, cambiaria la apariencia por algo mas moderno, o mas minimalista, quizas atraiga mas gente. Se planea hacer algun cambio en el foro a futuro o dejarlo asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Como decía en mi presentación, al final me he decidido a darme de alta aunque ya conocía el foro desde hace un tiempo. Llevo más o menos un año con Nikon después de haber cambiado desde Sony y aunque no tengo mucho tiempo para hacer fotos voy aprendiendo poco a poco. Del foro me gusta la estructura del mismo, las distintas secciones, la predisposición de los foreros a ayudar y comentar las fotos para mejorar, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas