anblanco Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Y luego pasa que a veces se te quitan las ganas de postear cuando anuncias que en un sitio donde quien más y quien menos ha comprado y compra (aunque te suban la cuota premium) hay una oferta del copón y la publicitas por si algún compañero no la ha visto y se quiere aprovechar y te la borran por incumplimiento de normas cuando de lo que se ha tratado ha sido de ayudar, hay normas que parece que las ha dictado el enemigo.Mi no entender que decía el humorista aquel disfrazado de Margaret Tacher.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Después de la gratificante celebración de el " 10º Aniversario de Nikonistas ", y como se presiente algún cambio en el foro, pienso que sería de gran interés crear un apartado de recopilación de nuestras participaciones, para aquellos que deseen guardar algo o todo de su actividad - tanto las fotografías como escritos -, en un USB, destinado a este fín, como recordatorio. Eso sí, pagándolo, según sea la capacidad del contenido del mismo. Siempre se puede contar con alguna rebajilla, vamos. A lo mejor, el escaparate de la " tienda Nikonistas ", habrá que dotarlo de un espacio para un diseño propio a este fín, para que elijamos un modelo apropiado de USB. Pueda que ello emplee tiempo, pero con los avances tecnológicos que imperan en la actualidad, pues, eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_amadoz Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Yo la verdad que he estado mucho tiempo sin aparecer por aqui, pero me gusta mucho como está organizado, y sobre todo ciertas de secciones de ayuda, tutoriales... Creo que es un sitio donde se puede aprender mucho de fotografía. Y no solo eso, si no disfrutar. Yo hay veces que puedo pasar horas viendo post de todo tipo, y siempre hay algo interesante que leer o aprender. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 La velocidad de carga ahora es muy rápida. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 31 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2019 Hola Soy usuario de nikon desde ase mas o menos 12 años y asta esta semana no me hice del foro Aun no llevo una semana pero me esta gustando el foro . Lo que si noto es pocos comentarios en galerías , y Cierta tendencia al encumbramiento . Algo que e visto en otos foros en los que participo . En fin serán las redes sociales el futuro . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Martinez Publicado 3 de Junio de 2019 Compartir Publicado 3 de Junio de 2019 El foro en si esta bien, el problema que veo es que a no ser que preguntes no sabes como poner cosas en venta y si por un casual nombras algo te puede caer un warning. Estaría bien que ya que se pone la restricción en gris que se pusiera alguna leyenda de cuál es el motivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Martinez Publicado 3 de Junio de 2019 Compartir Publicado 3 de Junio de 2019 2 hours ago, Juan Martinez said: El foro en si esta bien, el problema que veo es que a no ser que preguntes no sabes como poner cosas en venta y si por un casual nombras algo te puede caer un warning. Estaría bien que ya que se pone la restricción en gris que se pusiera alguna leyenda de cuál es el motivo. Saludos. Retiro lo dicho, viene bien claro en la página inicial del mercadillo. Mea culpa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 Normalmente, y en este foro, SEGURO, está todo en las normas que se tarda en leer pocos minutos. Bien! Juan por darte cuenta y rectificar, que como dice el refrán, es de sabios Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 8 de Junio de 2019 Compartir Publicado 8 de Junio de 2019 opppssss llevo unos años y nunca entre en este foro y ya que estoy dejare mi opinión personal y intransferible . Cuando compre mi primera cámara decente D90 estuve un tiempo perdido y sin idea de trabajar en Manual ,alguien me dijo que existía Nikonistas y enseguida me di de alta y me presente y claro ya ahí vino mi primer mosqueo paso' una semana y nadie me daba la bienvenida y me dije joer vaya informales hay por acá jajajajaj¡ al grano¡¡¡¡ este foro ha sido mi perdición aquí he aprendido todo lo que sé sobre cámaras y objetivos (los he comprado casi todas y las que no he comprado es que todavía no han sido diseñados) he aprendido a trabajar en Manual gracias a ustedes aunque sigo siendo tan malo como cuando llegue, pero sigo siendo fiel a este sitio y cada día me conecto unas cuantas veces . Por acá tengo amigos y algún que otro enemigo virtual que seguramente si nos conociéramos en la barra de un bar con unas Birras en la mano nos partiríamos de risa comentado las travesuras que hemos hecho en este nuestro foro , me he divertido aprendiendo de todos he curioseado sus fotos tanto por acá como en vuestra flickr y otras plataformas . He vendido y he comprado en el mercadillo con total confianza sin temor a que te den un palo. lo que mas me gusta es que no se habla ni de política ni de religión que es ahí donde se va todo al carajo si nos empleamos a fondo jajajajajaj¡¡¡ hay unos cuantos compañeros Moderadores que llevan esto al rajatabla ...si no fuera así seria un desastre muchas de las veces por no leer bien lo que nos comentan o lo que nosotros comentamos vienen los roces que hay que cortar por lo sano y cerrar Hilos . lo que más me gusta de Nikonistas es el Sub-foro de Optica que es espectacular si ya sé que falta ópticas que poner las Z y las nuevas PF pero todo se andará HermetiC ha hecho un gran trabajo no se si remunerado o no , yo no lo haría ni cobrando . El otro que me gusta es el de Réflex Y serie Z ahi es donde paso la mayor parte de mi vida y donde se me va parte de la pasta que nunca verán mis Yernos¡¡¡ leo a todos los estudiosos de las cámaras que han sido fabricadas entre ellos hay opticos , físicos ,quimicos, astrónomos, que saben lo que se traen entre manos . Después tenemos los eruditos varios que saben mas de la cámara que los ingenieros que la diseñaron eso si Nunca Nunca pero nunca de los jamases pone un foto en ningún sitio ,a veces me pregunto si meten los discos duros en cámaras blindadas para que salgan a La Luz en siglos venideros ya que en estos momentos no somos capaces de captar ni la técnica ni el mensaje de el PhotograferArtTocaNarices ¡¡¡. creo que no sobra ningún hilo seguramente con el tiempo se añadirá alguno mas pero de todos ellos aprendes algo en definitiva el que no esta a gusto en este nuestro Nikonistas es por qué no quiere o su mujer o marido no le deja . decir que estoy agradecido a lo que gracias a su esfuerzo (moderadores, AA, etc. Etc.) contribuyen a que todos funcione a la perfección . todo lo que he escrito por acá ha sido bajo los efectos tanto físicos como químicos de los brebajes que me he tomado hoy ,así que disculpen si le he metido el dedo en el ojo a alguien, no ha sido mi intención, saludos a Todas y todos y hasta que la muerte me lleve estaré dando el coñazo ¡¡¡ . 2 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 8 de Junio de 2019 Compartir Publicado 8 de Junio de 2019 (editado) Vamooooos Nono!! y se te olvida alguna cosa (que te perdono por lo de los brebajes...) Hay un tal Walterwithe que nada más que anda tocando las narices a los fotógrafos de cemento que sube y sube y sube fotos sin cesar de "cosas" y deportes del mar preferentemente, y los que vivimos en la Urbe cementosa, nos ponemos verdes de la puritita envidia! (y de todos los cacharros que adquiere el jodío!...) Por cierto, cuando escribiste esta parrafada ostentosa pelotera, además de los "brebajes" no andarías con los tímpanos escogorciados de Jethro Tull... , además No nos conocemos nada más que virtualmente, pero sospecho que hasta sin "barra" seríamos compatibles compañero! GRACIAS a tí por deleitarnos con todo tu material, experiencia y fantásticas fotografías con las que llenamos el Soul ese que llevamos dentro Saludos cordialísimos compañero! Edito: solo por leer tu post aunque no tenga fotos mereció la pena pasar por aquí... Editado 8 de Junio de 2019 por PAFER Añadir coletilla 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Ya el foro está en marcha con muchos de los cambios que se pretendían. Leía hace algún tiempo que, alguien comentaba sobre las maquinitas bajo el avatar, que se habían cambiado por circulitos que representaban la " Categoría de usuarios " y que sería interesante volver a esos signos tan representativos para el foro. Pués bién; me percato ahora que, ya se han cambiado y la dirección, se ha preocupado de recuperar ese detalle tan familiar para todos nosotros, volviendo a ver las maquinitas de fotos bajo nuestros avatares y, que da la impresión de que son algo más pequeñas y apenas se distinguen como tal. Pero ahí están para marcar el pulso y actividad de nuestras participaciones. Siempre es un punto de referencia, a primera vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 22 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 (editado) hace 15 horas, authorless dijo: Comparto la opinión de alguno de mis compañeros en cuanto a la poca actividad del foro. Una lastima pero así es. Saludos. Pronto dare a las orejas de los ay tan buenos colegas - "AMIGOS" se dejaban llamar estos impostores, estos que desde tiempo ya no se conectan y nunca jamas se conectaran! Mejor que se compran ya algun metodo de autodefensa, mi circulo de mafiosos que me deben favores es aun MUY amplio.... Muchos solo participaban porque querian vender con ganancias a sus cacharros en el mercadillo y cuando los tiempos (malos) ya no acompañaban a sus chanchullos, entonces estos cobardes y peseteros ya no participaban.... hoy si hablo claro, y mejor con la voz bien alta.... Fotografia como pasion y hobby NO tiene nada que ver con "ganar dinero" - y menos con chanchullos.... Editado 22 de Octubre de 2019 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 Buenas, Hace unos días postee la que cosidero mi mejor foto en años. Supuse que en el hilo dejarían comentario solo algunos de los 6 o 7 foreros que vienen aportando comentarios en mis hilos anteriores pero que en realidad comentan en casi todos los hilos del subforo. Más o menos así fue. Además comentaba en el hilo que me habían dado mi primer premio en un concurso de fotografía con esa foto. Eso dio para que de casi 200 visitas, solo 4 foreros hayan visto oportuno felicitarme y/o dejar un comentario. Es más o menos lo que me esperaba viendo la dinámica de este subforo. No estoy molesto en absoluto. En cambio observo que una parte importante de los foreros asiduos al subforo son muy selectivos a la hora de poner comentarios en los hilos sobre el criterio de quien es el autor del hilo y no por la foto que se les muestra. Entiendo perfectamente que en una comunidad pueden darse afinidades, simpatías, amistades y amiguismos, pero esto llevado hasta lo absurdo resulta sorprendente, máxime cuando quien muestra una foto suya está haciendo un gesto de generosidad, muy por encima de cualquier otra cosa. Esto que comento es una dinámica tremendamente tóxica para una comunidad como esta donde se "comparten" fotos precisamente para conocer el parecer y opiniones de otros, y lo que cuento desincentiva totalmente. ¿Qué incentivo encuentro en exponer mis mejores fotos en Nikonistas si de 200 visitas solo ven oportuno dejar un comentario 4 compañeros y luego corro el riesgo de que me la escanee algún visitante esporádico externo? Ningún incentivo de ninguna clase. Tampoco digo que sea una circunstancia generalizada a todo el foro, y para muestra está el foro de Principiantes donde el entusiasmo general por compartir y aprender es más fuerte y genera un clima mucho más acogedor y solidario, pero como digo eso no ocurre en todo el foro. En fin, simplemente quería comentar esto no como crítica a nadie sino como una dinámica que observo y que desde luego no beneficia en nada al foro. Saludos. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 En cuanto a la baja actividad o merma de visitantes, quizás tenga que ver algunos factores que voy a explicar, y por supuesto, es una opinión personal que para nada tiene la intención de dar lecciones ni de decirle a nadie lo que tiene que hacer en "su casa", ya que soy y me considero uno más que viene por aquí, eso sí, de los que ha aprendido y sigue aprendiendo (y disfrutando!) en esto que nos une e intentando aportar mi granito de arena y ayuda a otr@s usuarios. Cierto es que cuando hay cambios, más si son radicales o muy importantes como ha sucedido en Nikonistas con este nuevo y fantástico foro (que por cierto, muchas veces cuando publicas tiene un "lag" sospechoso de que algo no anda fino... tarda horrores a veces en subir) pues con esos cambios siempre se "descuelgan" o se bajan del tren muchos usuarios, y en este caso, ese cambio tuvo un retraso muy considerable donde los asiduos (como yo me considero desde que lo conozco) pasa por aquí ya que recibe muchos correos reflejando la actividad en los hilos seguidos y que pinchando retoma la visita y lee o ve los avances al respecto de otros usuarios. Pues en esa tardanza en los cambios dejamos de recibir correos y un poco desconectamos de esta "droga" llamada Nikonistas.... bueno eso hoy, no tiene solución, pues el agua pasada no mueve molinos. No digo ni echo la culpa a nadie, eso lo marcaron las circunstancias, las dificultades de todo tipo, y quizás un error de estrategia o de adelantarse a los posibles "acontecimientos". Como digo, no merece la pena darle más vueltas, pues HOY eso ya no tiene solución... Otro factor, desde mi punto de vista, muy determinante en la merma de visitantes es ese cambio (que está fenomenal! desde el lado del usuario) de cómo percibimos hoy las notificaciones sobre las novedades en los hilos suscritos y que ha cambiado mucho de cómo se hacía... Hoy recibimos un correo donde se ve el mensaje COMPLETO, incluida foto si la hubiese, cuando antes era un avance de pocas líneas y si interesaba, pinchadas para visitar el tema o hilo en cuestión a ver qué se decía o aportaba al respecto. ¿De qué sirve hoy pinchar para ver o visitar lo mismo en la web?, si ya lo estás viendo o leyendo en tu carpeta de correo! Salvo que quieras añadir, aportar o comentar algo, no tiene sentido (y menos si tarda en cargarse como ocurre muchas veces, o si aportas y tarda una eternidad en subir tu aportación dando vueltas la ruedita o quedándose en gris tenue todo, dejando mala experiencia en el usuario, pensando, Ay Dios! llevo un buen rato escribiendo y ahora va a dar error!! se perderá todo mi escrito!) Todo esto es lo que se conoce hoy en día como "Customer Journey" o experiencia de usuario en su "viaje" en tu producto, donde si no es buena o satisfactoria, ese usuario no va a volver, no le resulta lo atractivo que debiera. Resumiendo: es un error (repito que es mi opinión y no tengo intención de aleccionar ni pisar el callo a nadie...) recibir un correo con todo el mensaje del tema al que te has suscrito. Que interés tiene venir a verlo en la página de Nikonistas? si es lo mismo y encima tarda en cargar o si aportas tarda en subir... Si a esto le sumas que hay otras RRSS funcionando a pleno pulmón, donde tiene más repercusión tus mensajes... Pues este es el resultado Siento parecer dramático, pero es la explicación que yo he encontrado al respecto de lo que comentáis. Y conste que este que escribe, pasa por aquí para ver qué ocurre o pasa, pues en esas RRSS, no hay compañer@s como aquí, ni fraternidad, ni ayuda, ni consejos de buena mano de un experto. Todo es "postureo" superficial, banal y de baja categoría humana desde mi punto de vista Saludos cordiales (cruzando dedos para que no se borre y suba este pedazo de ladrillo que me acabo de soltar y no seré capaz de volver a poner en pié si ocurre algo... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 De acuerdo con Pafer. Otra razón que yo añadiría es que muchos cuando empiezan en este mundo están muy activos, se registran, preguntan, interactuan, publican y comentan, pero a medida que uno va cogiendo confianza y se desarrolla, mejora y se hace autodidacta tiende a pasar menos tiempo por el foro y se olvida que un día el necesitó que le guiaran o aconsejaran. Yo he de reconocer que a mi me ha afectado lo que comenta Pafer y he bajado mucho mi participación, pero también he decidido ponerle remedio tras unos meses de meses de trabajo intenso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 En 19/11/2019 a las 8:31, PAFER dijo: Otro factor, desde mi punto de vista, muy determinante en la merma de visitantes es ese cambio (que está fenomenal! desde el lado del usuario) de cómo percibimos hoy las notificaciones sobre las novedades en los hilos suscritos y que ha cambiado mucho de cómo se hacía... Hoy recibimos un correo donde se ve el mensaje COMPLETO, incluida foto si la hubiese, cuando antes era un avance de pocas líneas y si interesaba, pinchadas para visitar el tema o hilo en cuestión a ver qué se decía o aportaba al respecto. ¿De qué sirve hoy pinchar para ver o visitar lo mismo en la web?, si ya lo estás viendo o leyendo en tu carpeta de correo! Salvo que quieras añadir, aportar o comentar algo, no tiene sentido (y menos si tarda en cargarse como ocurre muchas veces, o si aportas y tarda una eternidad en subir tu aportación dando vueltas la ruedita o quedándose en gris tenue todo, dejando mala experiencia en el usuario, pensando, Ay Dios! llevo un buen rato escribiendo y ahora va a dar error!! se perderá todo mi escrito!) +1.000 Las notificaciones siempre tienen que ser solo un resumen (no hay "dificultad técnicas" para que sean así), y de esa forma, incitan a visitar el foro para poder seguir leyendo. Y ya si se tienen ganas, comentar. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
voltrega Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 Me parece muy completo. Yo solo añadiria junto al spotting de aviones un apartado de trainspotting ferroviario. Gracias y adelante. Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 hace 7 minutos, voltrega dijo: Yo solo añadiria junto al spotting de aviones un apartado de trainspotting ferroviario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Enero de 2020 Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 En 21/11/2019 a las 17:25, voltrega dijo: Me parece muy completo. Yo solo añadiria junto al spotting de aviones un apartado de trainspotting ferroviario. Gracias y adelante. Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk El spotting no es solo la fotografía de aviones, viene en la descripción, pero quizás por desconocimiento y viendo que en ese apartado son casi siempre fotos de aviones no nos atrevamos a postear otro tipo de fotos. Saludos "El spotting es la observación y el registro de aviones, barcos, trenes y/o automóviles tanto en modo escrito como fotográfico. Los spotters son las personas que desarrollan esta afición. Dicho de otro modo, el spotter es un apasionado de la aviación y la aeronáutica, de los barcos, los trenes, la automoción, etc. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milespaul Publicado 5 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2020 (editado) En 28/1/2020 a las 14:01, milucho dijo: El spotting no es solo la fotografía de aviones, viene en la descripción, pero quizás por desconocimiento y viendo que en ese apartado son casi siempre fotos de aviones no nos atrevamos a postear otro tipo de fotos. Saludos "El spotting es la observación y el registro de aviones, barcos, trenes y/o automóviles tanto en modo escrito como fotográfico. Los spotters son las personas que desarrollan esta afición. Dicho de otro modo, el spotter es un apasionado de la aviación y la aeronáutica, de los barcos, los trenes, la automoción, etc. Tuve noticia de ese término hace ya años, con la famosa película (libro, en realidad) Trainspotting. Respecto al foro, que es de lo que trata el hilo, uno de los mejores fotos foros que he visitado en estos últimos años. Enhorabuena. Y cuando esté en ssl, lo peta ya :-) Editado 5 de Febrero de 2020 por milespaul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guan Publicado 12 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 Hola para mi está funcionando mas que bien aunque últimamente tengo problemas con todos mis pc ya que no funciona ir directamente a una página. Se queda bloqueado y tengo que volver atras en el navegador. A alguien mas le esta pasando. Utilizo Chrome. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guan Publicado 12 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 hace 7 horas, guan dijo: Hola para mi está funcionando mas que bien aunque últimamente tengo problemas con todos mis pc ya que no funciona ir directamente a una página. Se queda bloqueado y tengo que volver atras en el navegador. A alguien mas le esta pasando. Utilizo Chrome. Me desdigo del problema......bueno en parte. Con otros navegadores no pasa y debe ser la configuración de Chrome. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 12 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 Yo llevo, ya camino de 10 añitos en el foro, como quien no quiere la cosa, ni soy el que mas ha escrito, ni el mas alto ni el mas guapo, ni el mas listo, y mucho menos el que mejores fotos hace, pero lo que si tengo todavía una gran cariño, por la fotografía, en general, no solo hacer fotos. En este periplo forero, he notado, como el foro ha ido languideciendo, poco a poco, y no solo es Nikonistas, otros de renombre, tampoco están muy boyantes, así que en general, algo falla, paso la moda de los foros, ahora la gente anda por otros lados, esa misma gente que todo hay que decirlo daba vidilla, y ya no esta, que hacen, estamos en el principio del final de los foros, pues no se, yo pienso seguir poniendo mis cosillas, de vez en cuando, hasta que el cuerpo aguante, y el foro siga existiendo claro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 12 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 Bueno, llevo bastantes años también en el foro. Aquí aprendí bastante y sigo aprendiendo. Me parece que está muy bien organizado y es bastante serio. Los trolls los tenéis muy bien controlados. Echo de menos un subforo de "problemas técnicos" o fallos y errores dentro de cada una de las categorías de equipo, Bien por modelo de cámara o bien por categorías tipo pro, o reflex... etc. Por lo demás todo genial. He estado un tiempo ausente por exceso de trabajo, pero acabo de comprar equipo nuevo y aquí estoy de nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2020 El foro marcha muy bien y, hay que esperar algunos minutos para que la respuesta se haya introducido. Esto, no ocurre constantemente, pero generalmente o según en qué momentos del día, hay que esperar a que se aprecie que ya está en línea el comentario. A veces son varios minutos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas