DiegoME Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 Pues ahora que llevo unos días por aquí, me parece genial. Es una gozada poder “conversar” con gente que sabe mucho muchisimo de fotografía, planear dudas, etc... estos días he disfrutado. A ver si puedo seguir disfrutándolo. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cinto Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 Nikonistas creo que es un foro imprescindible pata los que nos gusta la fotografĺa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ClaudioB Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 Llevo varios años visitando el foro, y sólo puedo decir que es un lugar MUY QUERIDO y además IMPRESCINDIBLE, sea cual sea el nivel del fotógrafo que entre a estas páginas. Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Junio de 2020 Compartir Publicado 29 de Junio de 2020 (editado) Echo de menos en la página correspondiente del perfil de cada miembro del foro, que aparecen los datos más esenciales y, en " Ver su actividad " una diferenciación o llamada en los apartados que se muestran cuando presenta una fotografía - que también aparece su texto - pero no una reseña diferenciada en los textos, que se pueda solamente descubrir el lugar en que aparecen las fotografías y, poder ver el computo de fotografías que tiene expuestas y hacer un seguimiento de sus presentaciones. Desconozco si ello se puede llevar a cabo, pero pienso que sería de interés ver un atlas fotográfico de cada uno de nosotros, cuando se van abriendo las diferentes actividades no solamente sobre sus escritos u opiniones, que están muy bien reseñadas y diferenciadas. Pienso que, se puede colocar una marca o logo en el post en que aparece la fotografía. Así lo vemos y lo abrimos. Saludos. Editado 4 de Julio de 2020 por Caleidoscopio bis Ordenar el texto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ybam Publicado 19 de Julio de 2020 Compartir Publicado 19 de Julio de 2020 Pese a que llevo bastante tiempo registrado no ha sido hasta hace un año cuando he empezado a participar, buscar info, etc. Me ha venido genial para aprender más y corregir errores, fundamental su ayuda para elegir mi cámara y nuevas ópticas. Estoy encantado , ahora a ver si me animo a participar con fotos, aunque eso ya me da un poco de vergüenza viendo el nivelazo que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2020 El Foro como " Refugio emocional " Pienso que, en estos trágicos tiempos que vamos superando con mucha incertidumbre, nuestro foro, cuan ventana abierta que nos alivia con su aire fresco, nos reaviva y mantiene las ilusiones y proyectos mirando de reojo al futuro con mucha ilusión. De igual forma que la llegada de los " Reyes Magos " venidos de oriente, alborota a la chiquillería abriendo y dinamizando sus mentes, renovándose cada época para que se mantengan vivas en el tiempo. El foro se mantiene fresco y efectivo, a pesar de que estamos en unas épocas apocalípticas con esta selectiva plaga que nos invade y atemoriza. No cabe duda que, los diferentes subforos se encuentran muy activos y cuya actividad es muy o más participativa en cuanto a la dimensión y aportes escritos - no todos - y, canaliza con ilusión y esperanza nuestras experiencias y afinidades, en su mayoría " Amateur " - vaya palabra tan bonita que nos regala el país galo - que hace las veces de " Refugio emocional " ante las fragmentadas esperanzas de vida que nos atormenta. No cabe duda que, en el 10 de Agosto de 2020 celebraba su 13º onomástica -12+1 como se dice por ahí lejos también - desde el subforo " Off topic " sigamos coincidiendo por aquí, con entusiasmo e ilusión, tan fuerte o más que nuestra pequeña y bulliciosa chiquillería. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brasidas Publicado 1 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2020 Pues la verdad es que me he sentido profundamente defraudado por la actuación de los administradores ante un presunto robo de propiedad intelectual como ha ocurrido en este foro con la obra del ilustrador: Ivan Laliashvili 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 1 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2020 hace 11 horas, Brasidas dijo: Pues la verdad es que me he sentido profundamente defraudado por la actuación de los administradores ante un presunto robo de propiedad intelectual como ha ocurrido en este foro con la obra del ilustrador: Ivan Laliashvili ¿Por qué? Cerraron el hilo con explicaciones acerca de ello. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cinto Publicado 5 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 Hola Galois, la verdad es que me pasó el tema por alto, fué culpa mía, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 5 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 hace 4 horas, Cinto dijo: Hola Galois, la verdad es que me pasó el tema por alto, fué culpa mía, lo siento. No entendí tu mensaje, creo que hablamos de cosas distintas, yo me refiero a esto:https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/479610-morning-fog/?do=findComment&comment=5065044 Y esto:https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/482758-posible-fraude-en-este-foro/ Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uesebe Publicado 26 de Enero de 2021 Compartir Publicado 26 de Enero de 2021 Para los usuarios de Nikon, como es mi caso, creo que es un foro muy aprovechable. Mucha información para poder aprender a sacarle rendimiento a la máquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lanzon zz Publicado 23 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2021 Hola, Pues el foro para mi como novato me parece un poco complicado y algo rígido, lo digo porque yo publique el mismo post en dos áreas diferentes creyendo que hacia lo correcto, de acuerdo que el error es mío, por inexperiencia, por no haber leído bien las normas... etc., lo reconozco y vuelvo a pedir disculpas. De acuerdo, tuve una advertencia y una penalización de 1 punto, que dice en mi perfil que NUNCA EXPIRARA, también dice que no se aplican restricciones. Pero no sé, esa nota de NUNCA EXPIRARA parece que te deja ahí marcado, como si uno hubiera hecho algo malo, eso es lo que no me gusta. En fin muchas gracias por haber aguantado esta perorata y espero que nadie se haya dado por ofendido, si es así pido disculpas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2021 (editado) hace 12 horas, Lanzon zz dijo: Hola, Pues el foro para mi como novato me parece un poco complicado y algo rígido, lo digo porque yo publique el mismo post en dos áreas diferentes creyendo que hacia lo correcto, de acuerdo que el error es mío, por inexperiencia, por no haber leído bien las normas... etc., lo reconozco y vuelvo a pedir disculpas. De acuerdo, tuve una advertencia y una penalización de 1 punto, que dice en mi perfil que NUNCA EXPIRARA, también dice que no se aplican restricciones. Pero no sé, esa nota de NUNCA EXPIRARA parece que te deja ahí marcado, como si uno hubiera hecho algo malo, eso es lo que no me gusta. En fin muchas gracias por haber aguantado esta perorata y espero que nadie se haya dado por ofendido, si es así pido disculpas. Saludos. Pienso que eso no debe preocuparte y, menos que te influya afectivamente. Esta circunstancia que citas, está muy extendida entre muchos usuarios del foro e incluso con alguna más. Ello simplemente consta en privado y, nadie sabe nada de nada, de lo que consta en los demás usuarios. Solamente tú solo lo conoces. Insisto, no te va a afectar para nada en tu trayectoria en el foro. Simplemente continúa con tus ilusiones ante esta gran afición que es la fotografía; conoce el foro poco a poco; comunícate con fluidez con los demás usuarios; extrae lo que más te interese del foro para que puedas aplicarlo a tus intenciones artísticas o documentales y, participa distendidamente con los demás, manteniendo fresca la comunicación. Saludos. Editado 24 de Marzo de 2021 por Caleidoscopio bis Palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lanzon zz Publicado 26 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2021 En 24/3/2021 a las 0:48, Caleidoscopio bis dijo: Pienso que eso no debe preocuparte y, menos que te influya afectivamente. Esta circunstancia que citas, está muy extendida entre muchos usuarios del foro e incluso con alguna más. Ello simplemente consta en privado y, nadie sabe nada de nada, de lo que consta en los demás usuarios. Solamente tú solo lo conoces. Insisto, no te va a afectar para nada en tu trayectoria en el foro. Simplemente continúa con tus ilusiones ante esta gran afición que es la fotografía; conoce el foro poco a poco; comunícate con fluidez con los demás usuarios; extrae lo que más te interese del foro para que puedas aplicarlo a tus intenciones artísticas o documentales y, participa distendidamente con los demás, manteniendo fresca la comunicación. Saludos. Muchas gracias por tu amable comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 29 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2021 Hola, he visto que ha habido algún cambio en la sección de “Principiantes”, muchos temas han sido movidos a las Técnicas Nikonistas correspondientes, me parece una gran iniciativa ya que había demasiados temas en una misma sección mientras otras quedaban a veces desiertas y con varios días sin ninguna publicación en ellos. Será interesante y una manera de revitalizar algunas secciones. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 29 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2021 Hola compañeros, pues la verdad que pocas veces me conecto al foro desde el móvil, y en el ordenador no tengo problema. Pero en el móvil cada vez que quiero entrar me salen anuncios muy molestos, de dudosa privacidad, se abren junto con la web del foro, y solo con esta. A alguien mas le pasa? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 30 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2021 hace 16 horas, mignikon dijo: Hola compañeros, pues la verdad que pocas veces me conecto al foro desde el móvil, y en el ordenador no tengo problema. Pero en el móvil cada vez que quiero entrar me salen anuncios muy molestos, de dudosa privacidad, se abren junto con la web del foro, y solo con esta. A alguien mas le pasa? saludos No solo no me pasa sino que me parece raro. ¿Te conectas poniendo usuario y contraseña o solo entras en el foro? En el primer caso no deberías ver esos anuncios. Y si los ves, puede que haya algún malware en el navegador de tu móvil. Si en cambio te conectas usando alguna app o solo visitas el foro sin iniciar sesión, puede ocurrir que veas anuncios de todo tipo y color. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2021 17 páginas tras leer solo la última no cojo el sentido pero gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 30 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2021 hace 5 horas, Galois dijo: No solo no me pasa sino que me parece raro. ¿Te conectas poniendo usuario y contraseña o solo entras en el foro? En el primer caso no deberías ver esos anuncios. Y si los ves, puede que haya algún malware en el navegador de tu móvil. Si en cambio te conectas usando alguna app o solo visitas el foro sin iniciar sesión, puede ocurrir que veas anuncios de todo tipo y color. A mi también me pasa, y solo desde Chrome. Desde opera no. Ni idea del motivo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 30 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2021 (editado) hace 21 horas, mignikon dijo: Hola compañeros, pues la verdad que pocas veces me conecto al foro desde el móvil, y en el ordenador no tengo problema. Pero en el móvil cada vez que quiero entrar me salen anuncios muy molestos, de dudosa privacidad, se abren junto con la web del foro, y solo con esta. A alguien mas le pasa? saludos Vaya, he citado al compañero. A mí también me pasa, ya somos dos. Cómo te comentaba, solo desde Chrome, desde opera no me pasa, probablemente porque tiene adbloker. Lo raro es que no parecen tener relación con el foro... Pero son ventanas emergentes que salen al intentar abrir posts... No sé. Edito: acabo de probar a ver y no me pasa ahora. Pero hace unos días me pasó Editado 30 de Marzo de 2021 por daniferal 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 30 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2021 hace 6 minutos, daniferal dijo: Vaya, he citado al compañero. A mí también me pasa, ya somos dos. Cómo te comentaba, solo desde Chrome, desde opera no me pasa, probablemente porque tiene adbloker. Lo raro es que no parecen tener relación con el foro... Pero son ventanas emergentes que salen al intentar abrir posts... No sé. Edito: acabo de probar a ver y no me pasa ahora. Pero hace unos días me pasó Leí tu mensaje cuando me citaste y acabo de hacer la prueba con Chrome, sin iniciar sesión y tampoco me pasó lo de la publicidad intrusiva. Aclaro que casi no uso ese navegador (ni con el móvil, ni con el ordenador ni con la tablet) y por eso probé, porque lo tengo limpio, sin ningún bloqueador de publicidad. Misterio, aunque me inclino a pensar que fue algo puntual o malware en el navegador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 30 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2021 A mi también me pasa en Chrome. Preo tampoco he probado otro.Normalmente utilizo Tapatalk, pero por alguna razón que desconozco se lía en el hilo de las fichas de HermetiC y me toca usar Chrome.Saludos Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 30 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2021 Si yo uso Chrome y es cierto que no pasa siempre, pero si más de las que me gustaría. En el ordenador también uso Chrome pero ahí tengo un adblock. La verdad que me parece raro, pero si de ópera no lo hace igual intento conectarme desde ese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stanculescu Publicado 30 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2021 En 29/3/2021 a las 22:12, mignikon dijo: Hola compañeros, pues la verdad que pocas veces me conecto al foro desde el móvil, y en el ordenador no tengo problema. Pero en el móvil cada vez que quiero entrar me salen anuncios muy molestos, de dudosa privacidad, se abren junto con la web del foro, y solo con esta. A alguien mas le pasa? saludos Otro más con el mismo problema, tanto en el móvil como en la tablet, al pinchar un subforo se me abre una segunda pagina tipo ventana emergente, no siempre, pero con bastante frecuencia, ultimamente me sale con publicidad para ganar una tarjeta Mercadona, en el portátil o pc sin problema, parece ser relacionado con el Android. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 31 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2021 hace 16 horas, Galois dijo: No solo no me pasa sino que me parece raro. ¿Te conectas poniendo usuario y contraseña o solo entras en el foro? En el primer caso no deberías ver esos anuncios. Y si los ves, puede que haya algún malware en el navegador de tu móvil. Si en cambio te conectas usando alguna app o solo visitas el foro sin iniciar sesión, puede ocurrir que veas anuncios de todo tipo y color. A mi me ocurre exactamente igual, pensé que era problema de mi teléfono,pero si le ocurre a otros.... Me pasa con Chrome y desde el teléfono y no siempre. Y no me pasa en ningún otro lugar y evidentemente navego bastante. Supongo que algún momento he consentido una cookie que no debía. No he probado ha borrar caché y desloguearme para ver si falla. Por ejemplo ahora mismo me funciona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas