Galois Publicado 31 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2021 hace 3 horas, asgarot dijo: A mi me ocurre exactamente igual, pensé que era problema de mi teléfono,pero si le ocurre a otros.... Me pasa con Chrome y desde el teléfono y no siempre. Y no me pasa en ningún otro lugar y evidentemente navego bastante. Supongo que algún momento he consentido una cookie que no debía. No he probado ha borrar caché y desloguearme para ver si falla. Por ejemplo ahora mismo me funciona Acabo de entrar con el móvil usando Chrome, sin iniciar sesión. No vi publicidades (estuve en dos secciones diferentes, viendo fotos). Luego inicié sesión, vine aquí y te estoy respondiendo. Sigo sin ver publicidades. Misterio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 31 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2021 En 29/3/2021 a las 22:12, mignikon dijo: Hola compañeros, pues la verdad que pocas veces me conecto al foro desde el móvil, y en el ordenador no tengo problema. Pero en el móvil cada vez que quiero entrar me salen anuncios muy molestos, de dudosa privacidad, se abren junto con la web del foro, y solo con esta. A alguien mas le pasa? saludos A mi igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 31 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2021 hace 51 minutos, LandscapesSpain1977 dijo: A mi igual. Debo ser el único al que no le pasa. Voy a invocar a @Rabla a ver si sabe algo de esto. Contexto: este mensaje y los siguienteshttps://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/64437-¿qué-te-parece-el-foro-de-nikonistas-y-su-funcionamiento/?do=findComment&comment=5092099 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 31 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2021 hace 14 horas, asgarot dijo: A mi me ocurre exactamente igual, pensé que era problema de mi teléfono,pero si le ocurre a otros.... Me pasa con Chrome y desde el teléfono y no siempre. Y no me pasa en ningún otro lugar y evidentemente navego bastante. Supongo que algún momento he consentido una cookie que no debía. No he probado ha borrar caché y desloguearme para ver si falla. Por ejemplo ahora mismo me funciona Yo he borrado caché y sigue igual, incluso he cambiado el móvil y fue abrir el foro y pum, ya digo no pasa siempre si muchas veces, y coincido con el compañero que normalmente son cosas del Mercadona. Y si fuesen cosas del móvil pasaría en otras paginas pero solo me pasa en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Abril de 2021 Compartir Publicado 5 de Abril de 2021 (editado) En 29/3/2021 a las 20:46, emepe dijo: Hola, he visto que ha habido algún cambio en la sección de “Principiantes”, muchos temas han sido movidos a las Técnicas Nikonistas correspondientes, me parece una gran iniciativa ya que había demasiados temas en una misma sección mientras otras quedaban a veces desiertas y con varios días sin ninguna publicación en ellos. Será interesante y una manera de revitalizar algunas secciones. Un saludo. Dices muy bien sobre este tema. No entiendo que un subforo de y para "Principiantes" este usado por la mayoría de veteranos. Pienso que la dirección del foro, lo había previsto para este uso exclusivo, desde que prácticamente apareció este foro. Yo también he comentado algo sobre ello en dicho subforo. Si te interesa leer y, tienes algo de más tiempo, te dejo el enlace en que comento algo a raíz de esto, ¡Ahí va! Saludos. Editado 5 de Abril de 2021 por Caleidoscopio bis Algunas palabras. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 6 de Abril de 2021 Compartir Publicado 6 de Abril de 2021 En 31/3/2021 a las 20:39, mignikon dijo: Yo he borrado caché y sigue igual, incluso he cambiado el móvil y fue abrir el foro y pum, ya digo no pasa siempre si muchas veces, y coincido con el compañero que normalmente son cosas del Mercadona. Y si fuesen cosas del móvil pasaría en otras paginas pero solo me pasa en el foro. pues he activado un adblock en chrome para andorid y ya no me ha vuelto a pasar. Por si le sirve a alguien mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 6 de Abril de 2021 Compartir Publicado 6 de Abril de 2021 hace 13 minutos, mignikon dijo: pues he activado un adblock en chrome para andorid y ya no me ha vuelto a pasar. Por si le sirve a alguien mas. saludos Casi todos mis navegadores tienen un adblock. Lo que ocurre es que como se mencionaba que ocurría con Chrome, en mi caso hice las pruebas con ese navegador y tampoco veía las publicidades: el Chrome no lo uso casi nunca y lo tengo "limpio", es decir, sin ningún tipo de extensiones. Con los otros navegadores, ya sea en el móvil o en el ordenador, era normal que no viera publis porque todos tienen algún bloqueador. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 7 de Abril de 2021 Compartir Publicado 7 de Abril de 2021 hace 23 horas, Galois dijo: Casi todos mis navegadores tienen un adblock. Lo que ocurre es que como se mencionaba que ocurría con Chrome, en mi caso hice las pruebas con ese navegador y tampoco veía las publicidades: el Chrome no lo uso casi nunca y lo tengo "limpio", es decir, sin ningún tipo de extensiones. Con los otros navegadores, ya sea en el móvil o en el ordenador, era normal que no viera publis porque todos tienen algún bloqueador. Un saludo. La cosa es que investigando, Chrome para android trae por defecto el adblok apagado, por eso en el ordenador no me pasa y en el móvil si. Si se va a ajustes de puede activar, no es necesario instalar ninguna extensión, pero si activarlo. Al menos en mi caso. Por ahora no me ha vuelto a pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 17 de Abril de 2021 Compartir Publicado 17 de Abril de 2021 Hola, me acabo de dar cuenta al subir una foto al foro que se ha incluido un pequeño borde para delimitar los márgenes de las fotografías cuyo fondo es casi blanco o del mismo tono que la pagina del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 7 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2022 Buenas a tod@s: Desde hace unas horas (más de 15), he notado que hay un fallo con los últimos mensajes que aparecen en las distintas secciones. El caso es que los mensajes que aparecen como últimos no lo son, y hay otros más recientes que solo se ven cuando se entra en el hilo respectivo. Primero pensé que ocurría con los usuarios con muy pocos mensajes (menos de cinco), pero veo que sigue ocurriendo con usuarios antiguos y con bastante cantidad de comentarios. Tampoco sé si es algo completamente generalizado o solo ocurre en algunas secciones. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 7 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2022 En 7/5/2022 a las 14:33, Galois dijo: Buenas a tod@s: Desde hace unas horas (más de 15), he notado que hay un fallo con los últimos mensajes que aparecen en las distintas secciones. El caso es que los mensajes que aparecen como últimos no lo son, y hay otros más recientes que solo se ven cuando se entra en el hilo respectivo. Primero pensé que ocurría con los usuarios con muy pocos mensajes (menos de cinco), pero veo que sigue ocurriendo con usuarios antiguos y con bastante cantidad de comentarios. Tampoco sé si es algo completamente generalizado o solo ocurre en algunas secciones. Un saludo. en fauna te confirmo que es así como tu lo describes . saludos y gracias por ponerlo en aviso . 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 7 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2022 En 7/5/2022 a las 15:06, Antonio palmeras dijo: en fauna te confirmo que es así como tu lo describes . saludos y gracias por ponerlo en aviso . De nada, Antonio. A ver qué nos dicen los jefes. Un abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 7 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2022 En 7/5/2022 a las 15:17, Galois dijo: De nada, Antonio. A ver qué nos dicen los jefes. Un abrazo. pues si haber si algún moderador ve esto , pues es bastante molesto el fallo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 9 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2022 Buenos días, es muy extraño lo que comentáis. Estamos investigando que puede estar pasando, porque hay alguna acción más que tampoco funciona correctamente. Esperamos tenerlo solucionado en breve. Gracias, y perdonad las molestias ocasionadas. 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 9 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2022 Yo he experimentado un error al publicar tema nuevo, pero luego he visto que se habia publicado 3 veces el mismo tema y una 4ª vez con otro texto ya que no recordaba que habia escrito. Al intentar reportar me da un códifo de error y el mensaje de "ya se ha reportado este tema", pero no me guarda la edicción. Por si puede ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2022 En 9/5/2022 a las 10:01, Toni dijo: Estamos investigando que puede estar pasando, porque hay alguna acción más que tampoco funciona correctamente. Encontré algunos errores más, @Toni a) cuando reportas un comentario propio, sale un aviso de que ya lo reportaste previamente y que no tienes los permisos necesarios para hacerlo. Me ocurrió al reportar el mensaje del sábado. Ese reporte lo hice para que mi mensaje lo revisaran los moderadores. b) reporté un mensaje de spam de un "usuario" sin mensajes previos y apareció el aviso que ya lo había reportado previamente. Luego apareció casi simultáneamente otro aviso de que ese mensaje (el del spammer) no existe. c) acabo de publicar un mensaje en otro hilo y me aparece lo siguiente: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Mayo de 2022 Moderadores Compartir Publicado 10 de Mayo de 2022 Parece que se ha solucionado el problema con la base de datos. Habrá que ir probando, pero lo perdido/no contabilizado durante estos días de incidencias, no será recuperable. Slds, Marcelo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 10 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2022 En 10/5/2022 a las 14:30, Marcelo_R dijo: Parece que se ha solucionado el problema con la base de datos. Habrá que ir probando, pero lo perdido/no contabilizado durante estos días de incidencias, no será recuperable. Slds, Marcelo Gracias por avisar, Marcelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2023 Hola, Desde hace ya mucho tiempo (años) tengo por costumbre borrar automáticamente las cookies de la mayoría de sitios (entre ellos, Nikonistas) y otros datos de navegación al cerrar el explorador (Edge), asumiendo los pocos inconvenientes (para mí, ventajas) que ello implica. Hasta ahora todo bien. Pero desde hace un par de días, cada vez que inicio sesión en el foro, ya sea con el PC o el móvil, los mismos de siempre, recibo un correo_e que dice esto: No es que tenga mayor importancia, pero es un poco incordio ir recibiendo y tener que borrar correos con cada inicio de sesión, y pudiera pasar que algún día realmente se iniciase sesión desde un dispositivo diferente (ya fuese yo mismo o un suplantador) y por la costumbre ya no prestase atención a la advertencia. Espero haberme explicado bien. No sé si es un bug y si hay alguna forma de solucionarlo. Una solución que no sea, claro, no borrar las cookies y datos del sitio, pues hasta ahora siempre las he borrado y esto no pasaba. ¿Le pasa esto a alguien más? Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Mayo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 3 de Mayo de 2023 Hola Pere, no soy usuario de Edge (uso Firefox y alguna vez Brave) y en ningún caso he recibido el aviso que estás recibiendo vía Edge después de limpiar de cookies el navegador (vía CCleaner). Supongo (desde la ignorancia) que es algo más relacionado con el navegador que con el Foro? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Mayo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 3 de Mayo de 2023 OOOPSSSS:...... acabo de hacer una nueva limpieza y... tachaaannnn!!!! Primera vez que recibo esto! Como no tengo configurado el navegador para que se "autolimpie", es probable que no reciba más mensajes, pero lo que confirma el recibido es que es el Foro el que genera el aviso por cuestiones de seguridad. Buscando en la configuración de la cuenta, veo que es perfectamente evitable, entrando en la config de cuenta y pinchando en "Disable" : Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2023 (editado) ¡ Gracias @Marcelo_R ! Te iba a responder con datos para demostrarte que no era problema de mis navegadores, pues utilizo Edge en el PC y Samsung Browser en el smartphone, y en ambos me ha comenzado a pasar lo mismo desde hace un par de días, así que el cambio que sea se ha producido en el foro, porque yo no he modificado la configuración de los navegadores que utilizo. Pero te has adelantado viendo tú mismo el problema y dando una solución, que no sé si es la mejor, pero sí una solución, así que gracias por ello. Lo que me extraña es que yo llevo con la misma configuración en los navegadores desde hace mucho tiempo (lo de borrar cookies y datos de exploración al cerrar, digo, por celo de privacidad y, sobre todo, porque así cierro automáticamente posibles sesiones que me haya dejado abiertas), y hasta ahora no había recibido estos mensajes de seguridad. Lo dicho, gracias y saludos, Pere PD: veo con satisfacción que tú también vives en Madrid, como yo. Vamos a tener que quedar para que me pagues a cup of café con leche in the plaza mayor. ¡Ah, no!, que pago yo. 🤣 Editado 3 de Mayo de 2023 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Mayo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 3 de Mayo de 2023 Hola @Pere63 ! Verás, el tema que genera esto se debe seguramente al aumento de la seguridad en el servidor del Foro, de ahí a que entre otras cosas, el log-in haya cambiado de nuestro nick a nuestro correo-e: la invasión de factores que afectaban a la seguridad, los bots, los spam, etc etc tenían que atajarse por algún lado y probablemente una de las características de este nuevo nivel de seguridad que ahora tiene el Foro sea la de avisar los log-in (pero, por suerte, es configurable por el usuario). A partir de ahí, el riesgo lo asumimos individualmente, mientras que antes ni existía esta opción. Creo entender que es algo englobado entre las distintas medidas y grados de seguridad reforzados para el servidor. En 3/5/2023 a las 13:35, Pere63 dijo: PD: veo con satisfacción que tú también vives en Madrid, como yo. Vamos a tener que quedar para que me pagues a cup of café con leche in the plaza mayor. ¡Ah, no!, que pago yo. 🤣 Síiii, en Madrid estoy, claro, claro😝, pero prefiero un bocata de calamares, la verdad... ya que pagas tú... 🤣 Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 4 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2023 En 3/5/2023 a las 11:20, Marcelo_R dijo: OOOPSSSS:...... acabo de hacer una nueva limpieza y... tachaaannnn!!!! Primera vez que recibo esto! Como no tengo configurado el navegador para que se "autolimpie", es probable que no reciba más mensajes, pero lo que confirma el recibido es que es el Foro el que genera el aviso por cuestiones de seguridad. Buscando en la configuración de la cuenta, veo que es perfectamente evitable, entrando en la config de cuenta y pinchando en "Disable" : Slds, Marcelo Pues muchas gracias, me estaba pasando igual Otra cosa, he visto que en Tapatalk dejo de seguir continuamente a Nikonistas, voy a ver si cambiando esto se mantiene mi seguimiento del foro, ya que ahora cada vez que entro (curiosamente me salen los mensajes que sigo en el Feed principal) tengo que volver a darle en seguir Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2023 Buenos días. En estos últimos días, vengo observando que me llegan al correo alguna notificación sobre : Acabas de iniciar sesión desde un dispositivo que no te hemos visto usar antes. Ubicación estimada Madrid, Madrid, 28042, España. Pueda que ello obedezca a laguna anomalía del sistema, ya que hace bastantes años, entro en el foro con el mismo PC. Desconozco si esto le ocurre a alguien más, pero ahí dejo esta noticia que recibo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas