tahuria Publicado 19 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2023 En 19/11/2023 a las 12:51, Marcelo_R dijo: Escribe un reporte a la Administración (haciendo click en los 3 puntos que aparecen en la derecha superior del mensaje) con los datos del compañero (nick) e intentaremos ayudarle, por supuesto. Slds, Marcelo Muchas Gracias¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2023 El foro me parece muy bueno sobre todo agradezco ala dirección lo de opciones que tiene . En particular la de ignorar usuario es super útil . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2023 En 4/12/2023 a las 17:43, Antonio palmeras dijo: El foro me parece muy bueno sobre todo agradezco ala dirección lo de opciones que tiene . En particular la de ignorar usuario es super útil . saludos Estás en lo cierto. El foro, es de gran magnitud tanto artística como técnica. Existen muchas opciones de canalizar nuestras fotografías y, por cierto, hay que dedicarle bastante tiempo. Hablas del tema "Ignorar usuario", cierto que me suena de algo, pero aún no me he podido detener en ello o pueda que sea alguna de las novedades que van apareciendo en sus consecutivas reformas. Habrá que echarle un vistazo. ¿Donde se encuentra? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2023 En 13/12/2023 a las 19:40, Caleidoscopio bis dijo: Habrá que echarle un vistazo. ¿Donde se encuentra? pon cursor sobre icono del usuario al que quieras y en la tarjeta de presentación que te sale recuadro derecho abajo es fácil . es buena forma de evitar problemas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2023 En 13/12/2023 a las 19:49, Antonio palmeras dijo: pon cursor sobre icono del usuario al que quieras y en la tarjeta de presentación que te sale recuadro derecho abajo es fácil . es buena forma de evitar problemas . Muy agradecido por tu información. Ciertamente, desconocía esta modalidad del foro y, pienso que es muy práctica. De todas las formas, sin perder el momento de tu información, he hecho lo que me apuntas y, en efecto, he colocado el puntero del ratón en otro usuario, y, he ahí, que así aparece esta modalidad. Se agradece tu información. Saludos. P.D. Por un momento, había pensado en hacer esta práctica en tu icono -nombrede usuario-, pero me he resistido... por -si las moscas-, no vaya a meter la pata. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2023 En 13/12/2023 a las 20:37, Caleidoscopio bis dijo: P.D. Por un momento, había pensado en hacer esta práctica en tu icono -nombrede usuario-, pero me he resistido... por -si las moscas-, no vaya a meter la pata. puedes hacer la prueba con migo si quieres no pasa nada es reversible jajajja dejaras de ver mis temas no veras mis mensajes ni recibirás coreo de aviso por mis mensajes en tus temas . espero a verte ayudado . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 1 de Marzo Compartir Publicado 1 de Marzo De siempre me ha parecido uno de los mejores foros referentes a la fotografía con Nikon. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Marzo Compartir Publicado 2 de Marzo (editado) En 1/3/2024 a las 22:20, caimac dijo: De siempre me ha parecido uno de los mejores foros referentes a la fotografía con Nikon. Saludos. A mí siempre me ha parecido el mejor foro de fotografía, con Nikon o no Nikon, porque, afortunadamente y con buen criterio, pueden publicarse fotos realizadas con cámaras de otras marcas. Yo he publicado con Nikon, por supuesto, y también con Canon, Olympus y Fuji. En cambio, en los foros de esas marcas prácticamente no he publicado nada, porque, para mí, no tienen el dinamismo, la funcionalidad, el ambiente ni el nivel fotográfico (aunque siempre hay excepciones) de Nikonistas. Saludos, Pere Editado 2 de Marzo por Pere63 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 3 de Marzo Compartir Publicado 3 de Marzo Buenos días. Durante estas últimas jornadas, he observado en una de mis aportaciones fotográficas al foro, que había una gran diferencia de tiempo - horas, en este caso-, desde que subía publicaba la fotografía, hasta verla en la página principal del foro, en su correspondiente subforo; me refiero al horario de la publicación. Pueda que sea por alguna causa desconocida para mí, pero esto me anuncia que algo pasa. Siempre pensando en mi equipo o el manejo del mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Marzo Compartir Publicado 4 de Marzo Buenas madrugadas. No hace pocos días, me apareció una notificación sobre mi bloqueo de entrada al foro. Cierto que no podía entrar y, por ello, me percaté de la notificación por el correo, de que "el acceso al foro está bloqueado por motivos de seguridad durante 50 minutos". Ciertamente, esto también lo presencie hace algún tiempo, que también me extraño bastante. No así, si es cierto, me parece una buena protección del foro hacia nosotros. Como tampoco esto no es muy frecuente, esperé a que pasase ese tiempo, para iniciar el acceso al foro y, continuar con la buena marcha en la cotidianeidad Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Marzo Moderadores Compartir Publicado 5 de Marzo En 3/3/2024 a las 12:15, Caleidoscopio bis dijo: Buenos días. Durante estas últimas jornadas, he observado en una de mis aportaciones fotográficas al foro, que había una gran diferencia de tiempo - horas, en este caso-, desde que subía publicaba la fotografía, hasta verla en la página principal del foro, en su correspondiente subforo; me refiero al horario de la publicación. Pueda que sea por alguna causa desconocida para mí, pero esto me anuncia que algo pasa. Siempre pensando en mi equipo o el manejo del mismo. Saludos. Pueden haber retardos, pero salvo por trabajos en la web del Foro, no suele pasar más de unos segundos hasta que la foto está publicada y visible. A lo sumo, medio minuto (y probablemente se deba a tráfico de servidores o de nuestra propia red). No es para nada habitual, por lo que me inclino a pensar que se debe a circunstancias externas al Foro. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Marzo Moderadores Compartir Publicado 5 de Marzo En 5/3/2024 a las 0:37, Caleidoscopio bis dijo: No hace pocos días, me apareció una notificación sobre mi bloqueo de entrada al foro. Cierto que no podía entrar y, por ello, me percaté de la notificación por el correo, de que "el acceso al foro está bloqueado por motivos de seguridad durante 50 minutos". Ciertamente, esto también lo presencie hace algún tiempo, que también me extraño bastante. Esto podría deberse (aunque a mí nunca me ha pasado) a un intento continuado de entrar al foro con un email/contraseña erróneo, ya sea por olvido propio o por algún intento externo de algún bot intentando "robar" alguna cuenta. Es una protección automática en muchos sitios, pero no sabría decirte si en este Foro está habilitada (imagino que sí, pero repito, no lo he experimentado). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Marzo Compartir Publicado 8 de Marzo En 5/3/2024 a las 10:05, Marcelo_R dijo: Esto podría deberse (aunque a mí nunca me ha pasado) a un intento continuado de entrar al foro con un email/contraseña erróneo, ya sea por olvido propio o por algún intento externo de algún bot intentando "robar" alguna cuenta. Es una protección automática en muchos sitios, pero no sabría decirte si en este Foro está habilitada (imagino que sí, pero repito, no lo he experimentado). Slds, Marcelo Se agradece tu respuesta, dado a que ello, transmite confianza y seguridad. Ciertamente, en alguna vez que recuerde esta circunstancia y, según me comentas, puede que sea alguna protección automática de los sitios. Por ello, se desprende que, también éste foto, tiene esa protección. Al menos, hay que tenerlo en cuenta. Lo interesante es que funcione y podamos participar en ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Marzo Compartir Publicado 8 de Marzo En 5/3/2024 a las 10:03, Marcelo_R dijo: Pueden haber retardos, pero salvo por trabajos en la web del Foro, no suele pasar más de unos segundos hasta que la foto está publicada y visible. A lo sumo, medio minuto (y probablemente se deba a tráfico de servidores o de nuestra propia red). No es para nada habitual, por lo que me inclino a pensar que se debe a circunstancias externas al Foro. Slds, Marcelo Agradecido por tu pronta respuesta. Al menos, se puede apreciar que es probable que sean otras circunstancias externas del foro y, por ello, hay que tenerlo en cuenta. También ocurre cuando se termina de postear en un hilo y, se sale de él, aún permanece mi nombre de avatar, más tiempo e, incluso, si hay o otro forero que ha consultado dicho post, también queda reflejado su nombre, a pesar de que se ha cerrado el hilo. Repito; que muy agradecido por tu presencia y pronta respuesta a estas apreciaciones en el foro. Al menos, siempre esperamos que, funciona lo más y mejor posible para todos nosotros y, los que nos miran desde fuera con suma atención e interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas