Jump to content

¿Qué te parece el foro de Nikonistas y su funcionamiento??

pibenikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo me acabo de fijar que cuando le das a "ver nuevos contenidos" te aparecen las páginas de lo que no has leído (por ejemplo), pero no aparece el nº total de páginas, que sería interesante más que nada para optimizar el tiempo (si es que lo necesitas, como en mi caso).

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en el mundo de la fotografia, y la verdad que este foro de nikonistas me está sirviendo mucho, puedo encontrar enlaces, opinines y muchas cosas más que me hace mucho más facil la introducción a este mundo tan maravilloso de la fotografia.

Saludos

Enlace al comentario

Creo que un foro libre y que se precie de ello debería de tener un apartado específico como el que propongo.

Donde se dé rienda suelta a la libertad de expresión,a la crítica y a la autocrítica sin tener que estar "acongojados" porque te vayan a cerrar el post.

Por supuesto dentro de los límites de la corrección y de las buenas formas.

Todo ello redundaría en beneficio del foro y de su continua mejora.

Saludos.

Creo que es un foro muy completo pero bastante rígido en sus normas.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

el foro es la rehostia con perdón , he estado por temas de mi boda y demas casi 5 meses sin entrar y ahora no puedo pasar un dia sin entrar , lo tengo todo ,explicaciones,consejos de todooooooooooooo ala mano , muchisimas graciasssssssss

Enlace al comentario

Este foro tiene algo, que otros no tienen, y es una gran participacion, de mucha gente, no solo los entendidos, y eso es bueno, pero todavia viendo la cantidad de miembros que tiene, esta participación tendria que ser mucho mayor de lo que ya es, asi que animo a los que todavia no se atreven mucho a participar, y se conforman solo con leer, que lo hagan.

saludos.

Enlace al comentario

Buenos Días:

Estoy muy de acuerdo con lo manifestado por PibeNikon. Porque además para novatos como yo este foro es un auténtico pozo de sabiduría donde acudir a saciar la sed. Las relaciones entre los miembros por lo general son muy correctas, pero siempre se puede sacar algo mas y debe ser propuesto y buscado entre todos, que somos los que le damos vida a esto.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

Me parece muy bien. Además ahora funciona todo perfectamente.

Sólo tengo una pregunta: he enviado algunas fotos a LA FOTO DE LA SEMANA.

Las fotos suelen aparecer un día o dos en la galería y luego, misteriosamente, desaparecen.

Duduzco que debe de ser porque alguien las borra. Por, ¿por qué? ¿Tan malas son?

Saludos

Editado por John Fields
Enlace al comentario

Mi opinión es que se trata de un foro extraordinario.

Desde que entre hace unos meses tras comprar una maquina, he estado leyendo y preguntando en los diferentes hilos.

Siempre he sido respondido u orientado para contestar mis dudas. Los componentes del foro son un lujo.

Por otro lado he visto que existe libertad de expresión para comentar gustos y opiniones sobre diferentes marcas, lo cual hace mas grande al foro.

He encontrado un poco de dificultad a la hora de buscar temas concretos. En la mayoría de búsquedas me responde el buscador que no existe nada de ese tema y después o bien lo encuentro buscando con detenimiento o alguien me ha puesto un link o he abierto un tema que ya había sido tratado previamente.

De todas formas, ya que están solicitando la opinión de los componentes,la mía es extraordinaria y es un motivo mas para mantenerme como Usuario de esta magnifica marca.

Un saludo a todos los componentes y responsables de esta página.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bien... Para mi que soy un novato en este mundo, este foro es una maravilla. Es para mi un referente al que acudo cada vez que puedo.

Mi único problema es que me tiro tanto tiempo leyendo que siempre me voy sin escribir nada en el.

En serio AGRADECEROS a todos vuestro tiempo y vuestras lecciones.

Un saludo y Feliz 2012.

Enlace al comentario

Yo creo que el foro cumple con su objetivo de difundir el mundo de la fotografía, al menos en mi caso, yo he leído aquí muchas cosas y trato de ponerlas en práctica, poco a poco se van mejorando y de esta forma ya disparo en modo manual, algo que nunca había probado y para mi parecía muy lejano.

Gracias a todo los que comparten su sabiduría.

Enlace al comentario

A mi me parece que funciona muy bien, aunque los sub-foros me parecen excesivos y el modo de presentarlo (con esos iconos tan grandes) hacen extraña esa pagina principal del foro...Creo que estaria bien que un usuario prefiriera elegir entre una visualizacion en iconos y otra en lista... Y quitar subforos, creo que son excesivos aunque se usen todos...

Tambien pondria las fuentes mas pequeñas

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta, pero como que solo hace un par de meses que estoy registrado no puedo acceder a todo.

Si quiero comprar, no puedo poner anuncios y solo puedo comunicarme con aquellos que venden mandándoles un MP. cosa que en ocasiones dificulta la correcta comunicación. He perdido 3 artículos. Tampoco tengo permiso para ver las fotos de artículos ofertados en el Mercadillo.

Soy de la opinión que los administradores pueden evaluar cuando un usuario está activo o bien es ocasional. Soy de la opinion que cuando uno de nosotros necesita el foro al 100% deberia poder acceder a todos los servicios.

Con el tiempo tendré los 50 mensajes que se piden, pero para entonces ya no necesitaré muchas cosas que preciso ahora.

Acepto las normas, las respeto pero... aprovechando que estamos en rebajas... porque no rebajar los correos en un 50%, verdad? Venga, que no se diga que no hay buena voluntad!

Ah!!! felicidades, éste foro es una pasada.

Saludos,

Xavier

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Aunque me di de alta a mediados de 2010 sólo últimamente lo he visitado con regularidad. En mi caso, imagino que como en otros, la utilidad va motivada por el interés del fotógrafo aficionado que suele ser variable en el tiempo y ahora me interesa aprovechar la gran cantidad de información del foro. En conjunto me parece que es una mina para cualquier aficionado y tiene posibilidades de informar prácticamente en cualquiera de los aspectos que interese. Hay gente bien informada y dispuesta y unos fotógrafos de gran calidad.

El principal inconveniente que le encuentro es que ha tomado tal dimensión que quizás uno se pierde entre tantos enlaces que no son 'autoexplicativos' porque simplemente eso no es posible. Y las búsquedas no resuelven muchas preguntas quizás porque estén 'capadas' para no bloquear el servidor de un foro tan grande.

En conclusión: me es muy útil, espero seguir visitándolo regularmente y agradezco el trabajo de cuantos colaboran en él. :thank_you:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Para mi ha sido todo un descubrimiento, como han comentado compañeros mios anteriormente antes no sabia ni que existia y ahora me llevo conectada todo el dia saciando mi sed de conocimiento, espero que mas adelante pueda yo tambier dar consejos.

Mil gracias a todos los que aportais cosas, seguid asi....

Enlace al comentario

• Moderadores

Me gusta, pero como que solo hace un par de meses que estoy registrado no puedo acceder a todo.

Si quiero comprar, no puedo poner anuncios y solo puedo comunicarme con aquellos que venden mandándoles un MP. cosa que en ocasiones dificulta la correcta comunicación. He perdido 3 artículos. Tampoco tengo permiso para ver las fotos de artículos ofertados en el Mercadillo.

Soy de la opinión que los administradores pueden evaluar cuando un usuario está activo o bien es ocasional. Soy de la opinion que cuando uno de nosotros necesita el foro al 100% deberia poder acceder a todos los servicios.

Con el tiempo tendré los 50 mensajes que se piden, pero para entonces ya no necesitaré muchas cosas que preciso ahora.

Acepto las normas, las respeto pero... aprovechando que estamos en rebajas... porque no rebajar los correos en un 50%, verdad? Venga, que no se diga que no hay buena voluntad!

Ah!!! felicidades, éste foro es una pasada.

Saludos,

Xavier

Hola Xavier49

Entiendo que esto de los 50 mensajes en cierta medida pueda ser un engorro

Pero entiendo tambien que, lo que pretenden los administradores es que sean los autenticos foreros, los que participan, los que postean, los que dan consejos, los que preguntan, los que opinan, los que forman parte de verdad de este foro, los que puedan comprar, vender, cambiar, etc productos porque son ellos los que mantienen vivo este foro

Aquel que se apunta esporadicamente

Aquel que entra 1 vez al año (he visto mensajes pidiendo consejo con solo la pregunta y el usuario no se ha vuelto a conectar desde que escribio su pregunta)

Aquel que entra solo para "ver que pilla" de ocasion

Aquel que entra para hacer negocio puro y duro

Este tipo de gente, entiendo que no interesa tenerla aqui.

Y que por eso se piden un minimo de mensajes, para ver tu "compromiso" con este lugar

Es una forma de demostar tu implicacion con el foro y de demostrar que si compras o vendes algo es por tu interes en mejorar o ampliar tu equipo y no por un puro interes economico-mercantilista

De todas formas, respondiendo alguna duda, preguntando tu, agradeciendo respuestas y comentando fotos, se tarda relativamente poco en llegar a los 50 mensjaes

Un saludo y animos

Veras que aqui estaras como en casa

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario