Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

popitos

Problema con flash SIGMA

Recommended Posts

He comprado un flash Sigma EF-500 para mi nikon D40 y no puedo sincronizarlo con la camara. Lo pongo en modo TLL y me salen las fotos casi blancas por exceso de luz. Sabe alguien como configurar la camara porque he probado de varias formas y no lo consigo. Gracias

He comprado un flash Sigma EF-500 para mi nikon D40 y no puedo sincronizarlo con la camara. Lo pongo en modo TLL y me salen las fotos casi blancas por exceso de luz. Sabe alguien como configurar la camara porque he probado de varias formas y no lo consigo. Gracias

Hola, lo primero saber si lo has comprado nuevo. Si es nuevo no deberías tener problema la cámara lo reconoce sin problemas. Si no es así puede que el fimware esté sin actualizar esto es un problema porque hay que mandarlo a reflecta a Barcelona y no se lo que te costará.

Si no lo reconoce y está en garantía ve a la tienda y que te den otro o llama al sercicio técnico de sigma (reflecta bcn) y que te lo actualicen

Yo he tenido el flash y se lo he regalado a mi cuñado que tiene otra d40 y funciona perfectamente. Pero antes de regalarselo le compré uno en este foro (precisamente para regalarselo a él) y al recibirlo vi que no funcionaba con la D40, el símbolo del flash en la pantalla lcd parpadeaba y me quemaba las fotos porque disparaba a plena potencia. Se lo comenté al vendedor y se lo mandé de nuevo pagando yo ese envío y él me devolvió el dinero.

La verdad es que es un flash extraordinario y más potente que el sb 600 que tengo ahora.

Un saludo y tienes lo mismo en un privado

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.