Jump to content

Escapada a Camprodón y.... alrededores.

Faroni2

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

BUENO TENGO GANAS DE QUE LLEGUE PERO NOSOTROS SOLO SUBIREMOS EL DOMINGO PUES LOS DOS DIAS SERIA MUCHO PARA LAURA PUES NOS TENDREMOS QUE CONFORMAR ALLI ESTAREMOS Y AREMOS TODO LOQUE PODAMOS LLA DIREIS LO DE LA COMIDA SAUDOS. ANTONIO Y LAURA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, Antonio ya se hacerca el dia!!

Actualizo lista con la baja de marta...

Faroni............ Emili y Sussi

Jordi Perera.... Jordi

Sil83........... Silvia y David- domingo

ah!dominic!..... Laura y Juli-domingo

A.B.S............. Antonio y Laura-domingo

Algarrabo........Rafa y Antonia (Yo de momento me apunto , si luego cuando llegue la fecha no estoy recuperao del tó pues me bajo ¿ vale ?)

skabarcat.....??

Joseris........ Jose y Mª Rosa

Por cierto Marta, o el mismo skabarcat, confirmar a ver si el sigue viniendo, o no... porque no le hemos visto el pelo por el post!!!

Y si os parece bin, podriamos poner quien va sabado y domingo para que Emili, en caso de tener de hacerlo encargue las habitaciones...

Nosotros en principio solo domingo, aunque si nos podemos escapar el sabado ya lo hariamos saber, aunque a dormir no creo que pudiesemos quedarnos, (cosas de esas tan buenas que tiene ese trabajo de mi señor esposo...)

Ale, ale, que se nos hacerca el dia, y ojala nos haga este tiempezito que esta haciendo ultimamente!!!

Enlace al comentario

Bien, para los interesados en subir el sabado y quedarnos a dormir.

Estoy mirando varias alternativas y todas, mas menos, nos salen casi por lo mismo; incluso el Hotel Els Avets que esta muy bien, aunque queda un poco a las afueras de Camprodón. (www.hostalelsavets.com) Sin embargo, mis preferencias, en principio, van por el Hotel Sant Roc en la Pl. Carme, 4, un hotel muy centrico, cerca del parking del que hablaba el otro dia Silvia. (www.hotelsantroc.info). Los precios que me han dado son: 37 € por persona, dormir y desayuno, o 50 €. por persona, media pensión (cena, dormir y desayuno). Yo en principio me decanto por esta última opción, por la comidadad y por evitarnos el ir de noche buscando un sitio para cenar, no obstante dad vuestra opinión y el martes, como más tarde, decidimos.

La comida del domingo la he acordado en el Restaurant La Muralla, muy cerca del hotel, al precio de 13,80 €. el menú, con el compromisio de que el jueves, a lo mas tardar, le confirmaria cuanto seremos. Así que, por favor, ir confirmando asistencia todos aquellos que penseis venir y quedaros a comer.

Hasta pronto!

P.D. Los interesados en ver temas de hoteles y demás entrar en la web: lavalldecamprodon.org que es donde viene información, ya que en la del Ajuntamiento apenas si biene nada.

Enlace al comentario

me caigo.... :D

:clapping::lol: Marta, ¿quieres paracaidas? :thank_you:;)

Que lastima que no lo puedas arreglar, ¡nos hubiera gustado tanto contar contigo! Por cierto, ¿tu amigo vendrá? Si es que si dile que se de a conocer por el post.

Espero, Marta, que en la próxima nos podamos conocer.

¡¡Felices fotos!!

Enlace al comentario

:clapping::lol: Marta, ¿quieres paracaidas? :thank_you:;)

Que lastima que no lo puedas arreglar, ¡nos hubiera gustado tanto contar contigo! Por cierto, ¿tu amigo vendrá? Si es que si dile que se de a conocer por el post.

Espero, Marta, que en la próxima nos podamos conocer.

¡¡Felices fotos!!

Pues creo que tampoco irá porque no tiene medio de transporte y si iba era conmigo...le preguntaré mañana a ver qué me dice y os lo comento! Es que ella no es de mucho forear...

Enlace al comentario

Pues creo que tampoco irá porque no tiene medio de transporte y si iba era conmigo...le preguntaré mañana a ver qué me dice y os lo comento! Es que ella no es de mucho forear...

Animala a que venga, ¡se sentirá como en casa!.

Por cierto, el Jordi Perera, que viene desde Barcelona, se ofreció a subir a quien lo necesitara, ya que venia solo en el coche.

Enlace al comentario

Bueno, ha ver... concretamos?!?!

Lista actualizada:

Jordi Perera.... Jordi

Sil83........... Silvia y David- domingo-menú

ah!dominic!..... Laura y Juli-domingo-menú

Algarrabo........Rafa y Antonia (Yo de momento me apunto , si luego cuando llegue la fecha no estoy recuperao del tó pues me bajo ¿ vale ?)

Joseris........ Jose y Mª Rosa

Ahora es questión de que copiaseis y pegueis!!!! ok!?!?

Nosotros vendremos domingo seguro, y sabado, lo vemos algo chungo, aunque si vinieramos no nos quedariamos a dormir, asi que para nosotros no hara falta alojamiento...

Las propuestas de Emili, (voy a opinar, solo, ok?!!?) yo también creo que lo mejor es cenar en el mismo sitio, porque os ahorrais estar buscando...

Y para comer, a nostros apuntanos para el menu, esta semana hablare con Laura, (con un poco de suerte me viene a ver hoy despues del examen) y se lo pregunto, pero esta claroq ue si estan alli domingo también habran de comer!

Ale, que ya queda poquillo!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Nosotros seguimos apuntaos eh , de momento no se tuerce la cosa

a dormir donde diga el general Faroni , y a comer igual ,

para la cena me huelo que despues se rajaran la mitad , ojalá me equivoque

Silvia refente al trabajo de tu señor esposo , DAVID APUNTA , lo pillas ¿ no ?

venga que nos vemos esta semanita

el transporte contad que yo subo desde tarragona por si a alguno le viene bien

Emili confio en ti para el hotel , piensa en el parquing

saludos

Enlace al comentario

Hola Emili me gusta tu propuesta del hotel , cena i desayuno tanvien lo de la comida , asi que si no te importa apuntanos para todo

a Mª Rosa i Jose.

Espero noticias Jose

Lista actualizada:

Jordi Perera.... Jordi

Sil83........... Silvia y David- domingo-menú

ah!dominic!..... Laura y Juli-domingo-menú

Joseris........ Jose y Mª Rosa ( Sabado i Domingo Hotel ,cena i comida , lo que decida Emili )

Enlace al comentario

O.K. Jose, así lo haré. ¿Y tu que, Rafa? Si antes no me has dicho nada, el miercoles te llamo, que mañana tengo que bajar a Barcelona.

¿Alguien más para quedarse a dormir?

Para la comida necesitamos uno más, como minimo, que de momento somos 13 (¡¡¡ozuuu que escalofriosss!! ;);) )

Enlace al comentario

O.K. Jose, así lo haré. ¿Y tu que, Rafa? Si antes no me has dicho nada, el miercoles te llamo, que mañana tengo que bajar a Barcelona.

Para la comida necesitamos uno más, como minimo, que de momento somos 13 (¡¡¡ozuuu que escalofriosss!! ;);) )

tranquilo , a mi me apuntas dos veces y yastá ,si se porta bien mi cuerpo serrano yo creo que podré con la comida de dos jejeje

Enlace al comentario

Para la comida necesitamos uno más, como minimo, que de momento somos 13 (¡¡¡ozuuu que escalofriosss!! :ph34r::ph34r: )

Hola Emili soy el Antonio la propuesta de comer en el Restaurante me parece bien asin que hay estaremos Laura y yo lo de quedar a las 9:00 tambien me parece bien un saludo.Antonio y Laura, hasta el Domingo

Enlace al comentario

¡¡Nos ponemos en marcha!! De momento he reservado tres habitaciones dobles, en regimen de media pensión (cena del sabado, dormir y desayuno del domingo) en el Hotel Sant Roc; Pl Carme, 4 (telef. 972-74-01-19) para Joseris (jose y Maria Rosa); Algarrobo (Rafa y Antonia ) y Faroni (Emili i Sussi) al módico precio de 50 € por persona. Si hay alguien más que se quiera quedar a dormir, arriba os dejo el telefono del hotel para que vosotros mismos os hagais la reserva.

La comida del domingo la he concertado para las 14,30 h. en el Restauran la Muralla (C.Catalunya, 13; telef. 972-74-09-00) al precio de 13,85 € por menú.

Susi y yo llegaremos el sábado a la mañana con la idea de comer ya en Camprodón, Rafa y Jose, decidme a que hora teneis previsto vosotros de llegar. Si os parece podiamos quedar directamente en el hotel, esta a la entrada del pueblo, muy cerca de parking de los autobuses. Si teneis algún problema llamadme.

Los del domingo, confirmamos: entre la 9 - 9,30 h. en la oficina de informacion que hay en la primera rotonda, a la entrada del pueblo, viniendo por la C-38.El que tenga algo que decir que lo diga ahora, y si no: ¡¡que coja la Nikon y tire para Camprodón!!

Enlace al comentario

Pensaba que Laura ya habria dado señales de vida, pero veo que no... Apuntadla para comer... que por cierto, ya se que soy tocapelotas pero me parece algo tarde... pero nos lo tomaremos con filosofia!

Si nos hacercaramos el sabado ya os lo hariamos saber, tengo los numeros de los tres, asi que ya llamaria alguno. Sino el domingo alli nos vemos, tenemos una horilla de camino desde donde hemos quedado con Laura, asi que supongo que alrededor de las 9'15 estariamos por alli, (10 min, arriba 10 min. abajo)

Ale, si no hya nada mas, hasta el domingo! Y que el tiempo nos acompañe!

Enlace al comentario

Hola soy el Antonio si tu amiga le ba bien yo salgo desde Montcada si quiere que se ponga en contacto con migo nosotros subimos Laura y yo

Enlace al comentario

Hola Emili

Espero llegar sobre las doce al hotel , si no te parece mal nos encotrariamos en el hotel .

Por cierto donde se puede aparcar

Jose

Justo al lado, está la parada de autobuses de Camprodón y allá suele haber sitio para aparcar. El hotel he visto que tiene parking, pero no se si va incluido en el precio o no. Ya lo miraremos cuando estemos alli. De todas formas un sabado a la mañana no creo que tengamos mucho problema de aparcar en Camprodón. Nosotros tambien mireremos de estar por alli sobre las doce.

Hasta pronto, familia.

Enlace al comentario

Pensaba que Laura ya habria dado señales de vida, pero veo que no... Apuntadla para comer... que por cierto, ya se que soy tocapelotas pero me parece algo tarde... pero nos lo tomaremos con filosofia!

Si nos hacercaramos el sabado ya os lo hariamos saber, tengo los numeros de los tres, asi que ya llamaria alguno. Sino el domingo alli nos vemos, tenemos una horilla de camino desde donde hemos quedado con Laura, asi que supongo que alrededor de las 9'15 estariamos por alli, (10 min, arriba 10 min. abajo)

Ale, si no hya nada mas, hasta el domingo! Y que el tiempo nos acompañe!

Yo lo hacia por aprovechar la mañana al maximo, no obstante si quereis, sobre la marcha, podemos adelantar la hora de comer. Por eso no creo que tengamos mayores problemas.

¡¡Engrasa bien la D90, Silvia!!!

Enlace al comentario

He ido siguiendo el hilo, para intentar combinar uno de los dos dias, pero por mi parte será imposible. Me sabe muy mal porque hubiera sigo mi primera QDD fuera de BCN y una oportunidad para conoceros.

Espero que os vaya muy bien y contar conmigo para otras ocasiones, aunque tenga que desplazarme desde Barcelona, que las comarcas de Girona tienen muuuucha foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...