Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Dudas para adquirir un 2 objetivo

241046
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ante todo rogaros disculpas por lo que pueda hacer mal, ya que esta es la primera vez que escribo algo.

Mi duda es la siguiente:

Hace unos meses me compre la D60 con el objetivo 18-55 VR. Veo que necesito otra focal mas grande, y hay es don de surge mi duda. Dado que mi presupuesto no es muy alto, si no me iria directamente al 18-200 VR de Nikon, mi duda esta entre el 55-200 VR Nikon o el Tamrom 18-200, normal, el que anda sobre los 200 €. La verdad es que no se que hacer, si cargar con los 2 objetivos, o irme al Tamrom.

Agradeciendo de antemano vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Depende de lo que busques... si no quieres perder calidad, vete a por el 55-200 VR

Si no te importa perder calidad a costa de llevar menos peso y no cambiar de óptica, vete a por un todoterreno; y si no te impota que las pérddas de calidad sean grandes, vete a por el Tamron 18-200.

Enlace al comentario

Te mando un links, donde puedes ver los analisis de objetivos. A mi me ayuda mucho cuando tengo que eligir.

http://www.digitalcamaralens.com/index.html

P.D. Te recomindo en focales a partir de 70mm, lleven estabilizador. Yo pagé el pato con el Tamron 70-300 (Sin VR) que tuve que vender.

Editado por EnriqueD60
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...