Jump to content

problemas con CNX2

echassi

Publicaciones recomendadas

Quiero procesar una fotografía en color por zonas a la que a cada zona le quiero aplicar una máscara de enfoque, saturación, LCH y algún otro control diferente entre las zonas, en total quiero diferenciar 5 zonas por lo que cada una tengo que dibujarla para aplicar dichos controles, llega un momento que me sale un error del CNX2 ALERTA PROBLEMAS MOTOR de CNX2 y no me deja guardar la foto con todo el trabajo que he hecho.

¿Será una limitación del CNX2? sabe alguien decirme si le ha pasado este problema. En PH esto no pasa, lo único que he querido hacer en NX2 es lo mismo que hago en PH.

Un saludo en espera de respuestas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Pues esos problemas de motor me son muy, pero que muy familiares. Contacté con Windows, con Nikon, y con el espíritu santo...Y no era culpa de nadie, así que tuve que aceptar...que no tengo ni idea de fotografía...y cambiarme a Mac. Prueba a poner más memoria y a optimizar la que tengas en combinación con el sistema operativo que utilices. Capture NX es un glotón y no tiene bastante con nada, es uno de sus principales (y únicos) fallos. Espero que mejore...saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Bueno... a mi en mac tambien me pasa algo parecido....

Con Snow Leopard, cuando hago una seleccion como haces tu.... luego creo un paso nuevo y hago otra seleccion.... normalmente no da ningun tipo de error. Simplemente, se me cierra el jodio. Ahora, tengo claro que es compatibilidad capture/SL. En windows justamente a mi no me pasa....

Que ordenador tienes??? Sistema operativo?? Como tienes configurado el capture???

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...