fernandoalva Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Rebuscando he encontrado esta foto de hace un tiempo, de cuando era aun mas aprendiz que ahora,todabia no usaba el RAW, pero que demuestra que leyendo tambien se aprende de fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerardinsky Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 (editado) Rebuscando he encontrado esta foto de hace un tiempo, de cuando era aun mas aprendiz que ahora,todabia no usaba el RAW, pero que demuestra que leyendo tambien se aprende de fotografia. excelente foto para representar el tema / si tan solo no saliera la marca del lente... felicitaciones... Editado 13 de Junio de 2010 por Gerardinsky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZNAL Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Me gusta bastante la foto, estoy esperando tener tiempo para hacer algo parecido con mis apuntes, la siguiente foto sería quemandolos jajajaja. Felicitaciones y a seguir así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Me alegro que os guste, se que la foto no es gran cosa, solo pruebas de cuando se era mas principiante, ya que esta hecha con mi anterior D40x, pero me ha hecho ilusion verla comentada despues de 7 meses con 0 comentarios. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Me gusta mucho la idea, y expresa perfectamente el tema como bien dice Gerardinsky, yo hubiera clonado los números y marca de las lentes, no obstante me gusta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Opino igual que mis compañeros, me gusta la foto pero molesta la marca creo que se podría clonar y quitarlos con el CS Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas