Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

panochete

[FOTOS] Galicia en estado puro

Recommended Posts

Buenas a todos,

ayer por fin me lié la cámara al cuello y salí a tirar fotos por el monte gallego. Esta es mi primera vez y las fotos las saqué todas en manual (hasta el enfoque ya que las tiré con el Sigma 70-300mm DL MACRO y no tiene motor de enfoque). Solo he manipulado un poco los niveles en la de los caballos pues estaba subexpuesta. Espero vuestras críticas :lol:

Un saludo

dsc2193gm4.jpg

dsc2195nb7.jpg

dsc2198qs1.jpg

Hola panochete, desde mi modesto entender la que mas me gusta es la segunda, la primera esta bastante bien, pero la tercera la veo algo desenfocada y bastante oscura, pero aparte de eso tambien me gusta mucho.

Me parecen buenas fotos para ser la primera vez en manual, animo que ya veras como enseguida te salen perfectas.

Un saludo

Hola Panochete, buena serie pero con algún discreto fallo,la primera un poco sobreexpuesta y algo fuera de foco, la tercera fuera de foco y un poco subexpuesta, la segunda muy bien de foco, luz y composición.

Animos

Juan

Hola,

muchas gracias por vuestros comentarios. El problema del foco es por tener que enfocar en manual pero espero ir mejorando con el paso de las sesiones (aunque espero en un tiempo poder adquirir el 70-300VR). Con respecto a la primera comentaros un poco la situación de la foto: íbamos por la carretera y nos encontramos a este "miura" cortando el paso, la foto la tuve que hacer desde dentro del coche a través del parabrisas pues no había ningún valiente que se atreviera a retar al astado :lol: de todos modos teneis toda la razón que le falta calidad. La tercera reconozco que es de una calidad bastante baja, realmetne me dio mucha pena no poder obtener un mejor resultado pues la imágen era preciosa.

Lo dicho, muchas gracias por vuestros comentarios, de verdad que se agradecen ;)

Un saludo!

Al proximo miura que te encuentres, no le cortes las patas!!

muy buena la segunda, me gusta mucho... y para mi el modo manual sigue siendo ese gran desconocido

Al proximo miura que te encuentres, no le cortes las patas!!

muy buena la segunda, me gusta mucho... y para mi el modo manual sigue siendo ese gran desconocido

Ahí va el miura con patas :lol:

dsc2192zh8.jpg

Saludos!

Ahí va el miura con patas :lol:

Saludos!

JAJjajJAjAJjJajajaja ajjajajajja Toreeerooo toreeerooo toreeeroooo!!! ;);)

Con las patitas ahora si parece un toritooo.Je,je,je fotografo y valiente ;)

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.