GUILLE Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Unas bonitas piernas adornadas con unos bonitos zapatos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho la composición y el procesado, puedes poner EXIF e iluminación?? Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Octopus77 Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Lo que mas me gusta es la composición, muy simple e interesante. La textura de la piel la noto algo rara, sobre todo arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc Francesc Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Muy chula. La veo y pienso en fotografía de los 50's o 60's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho la composición y el procesado, puedes poner EXIF e iluminación?? Enhorabuena. Gracias por el comentario. Te indico los exif: Objetivo: 105mm F/2,8D Distancia focal: 105mm Modo de enfoque: AF-S Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 160 La foto está realizada en un estudio con dos flashes, un a la izquierda con una ventana para provocar luz difusa y otro a la derecha para suavizar sombras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho la idea pero no se si es la postura o las piernas no son las apropiadas... pero no quedan bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don_quijote Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 La composición me parece muy acertada, asi como la elección del b-n. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Me gustan mucho este tipo de tomas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Sencilla compo, pero muy acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Muy buena, me gusta la composición, simple pero lo dice todo. Enhorabuena !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leopol Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 que tal si el pie elevado tuviera el zapato medio descolgado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Muuuuy bonita. Cero pegas. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 En la simpleza esta la virtud, buena toma, por cierto probaste cambiando el cruce de las piernas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edgar VII Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Muy buena foto, me encanta la sencillez.Si la viera en una galeria, compraria ese cuadro.Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swedishgirls Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 elegante y sencilla. me gusta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huaitil Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Muy interesante la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantroxo Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 me encanta el contraste de los zapatos, sin embargo mi vision personal yo cortaria por debajo de las rodillas, creo que el muslo resta protagonismo al verdadero punto fuerte que son los zapatos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite29 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 me gusta el efecto quemado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas