juanromerocruz Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Amigos, me pueden ayudar? La verda es que me esta tentando, sobre todo el precio(bueno, el precio) del tele del titulo de este post Os agradeceria me dieseis vuestra opinion y el grado de compatibilidad que tiene con la nikon D40. He leido que no es compatible con la D40X (¿por que?) Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachete Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Amigos, me pueden ayudar?La verda es que me esta tentando, sobre todo el precio(bueno, el precio) del tele del titulo de este post Os agradeceria me dieseis vuestra opinion y el grado de compatibilidad que tiene con la nikon D40. He leido que no es compatible con la D40X (¿por que?) Gracias de antemano hola juan, me llamo nacho, y yo tengo un tamron 7o-300, la verdad no se si sera compatible con la d40, yo tengo la d80 y alucinas con las fotos que saca, una nitidez impresionante, y para el macro muy bueno, si al final, te haces con el, seguro que quedaras encantado. ya me contaras, un saludo. NACHO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 si tienes la d40 o su hermana es compatible la medicion, no asi el af puesto que esa lente no lleva motor de enfoque, el unico 70-300 que puedes montar en la d40 o d40x es el af-s de nikon adesmas es vr por 330 euros lo encuentras en honk kong, si te compras el tamron tendras que enfocar a mano. sigma esta novando su flota y ha anunciado un 70-300 en su pagina, aunque no se corresponde la foto con lo que anuncia, puesto que la foto no es hsm, y el que anuncia si, pero aun no esta a la venta. yo que tu no lo compraria, pero yo. tu debes hacer lo que quieras, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas