Jump to content
Conéctate para seguir esto  
dma000

optica todoterreno para D90

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por vuestra atención, quería saber que me recomendáis pues voy a comprar una D90, y he mirado varias opticas, la 18-200 VR nikkor se me escapa de precio, por lo que pensé en el 18-105 VR, pero he visto el Tamron AF-D f 1:3.5-6.3/18-250mm Di II LD a buen precio y me ha gustado, aunque no se si será mejor el SIGMA 18-200mm f/3.5-6.3 DC HSM OS Estabilizado, que es algo mas caro pero tiene menor zoom, en fin si podeis ayudarme, os lo agradezco, que quiero comprarlo todo esta misma semana, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Puedes consultar el foro y verás que el mejor con mucha diferencia es el nikkor 18-200 vr.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Puedes consultar el foro y verás que el mejor con mucha diferencia es el nikkor 18-200 vr.

Apunto lo mismo que robur y como segunda opcion el Sigma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muchas gracias por vuestra atención, quería saber que me recomendáis pues voy a comprar una D90, y he mirado varias opticas, la 18-200 VR nikkor se me escapa de precio, por lo que pensé en el 18-105 VR, pero he visto el Tamron AF-D f 1:3.5-6.3/18-250mm Di II LD a buen precio y me ha gustado, aunque no se si será mejor el SIGMA 18-200mm f/3.5-6.3 DC HSM OS Estabilizado, que es algo mas caro pero tiene menor zoom, en fin si podeis ayudarme, os lo agradezco, que quiero comprarlo todo esta misma semana, gracias.

Como te dicen los compis del foro, el 18-200 es el mejor con diferencia.

Para mi opinion si no te puedes permitir el 18-200, iria a por el 18-105.

Por si te sirve de ayuda (a mi me sirvio), en esta pagina analizan objetivos y te puede ayudar a decidir tu compra....

Digital Camara Lens

"Segun esta pagina", el orden de calidad de estos cuatro seria el siguiente:

1 - Nikkor 18-200 mm f/3.5-5.6 ED-IF AF-S VR DX

2 - Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX

3 - Tamron AF-D f 1:3.5-6.3/18-250mm Di II LD

4 - SIGMA 18-200 mm f/3.5-6.3 DC HSM OS

Al final la decision depende de la callidad que busques y de LA PASTA disponible...

Lo que tambien es verdad, es que aparte de pagar marca (NIKON en este caso), tambien hay diferencias. Echale un vistazo a la diferencia de imagenes entre un Sigma 70-300 APO Macro y un Nikkor 70-300 VR de este enlace que nos mostro TRONCHI:

Nikkor 70-300 VR Vs Sigma 70-300 APO Macro

Un saludo.

Editado por jsalado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el mercadillo estan vendiendo varios nikkor 18-200 VR a buen precio. Creo que es el mejor todo terreno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo tenía el Nikon 18-200 y lo vendí para comprar el Nikon 16-85, ganas en angular aunque pierdes en zoom, va a depender de que tipo de fotos vayas a hacer, amí para viajes me va de lujo.

Saludos

MAIC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi caso me decanto por un 17-55 f2.8, con la conversion es un 25-82, es sobre gustos pues a partir de un 80 si callejeas mucho no sirve a no ser que quieras un detalle de algo, dependera tb del uso que le des, si es esporadico comprate algo mas barato, si lo vas a usar mucho yo optaria por nikkor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje