mgori Publicado 11 de Febrero del 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 Me compre el objetivo Nikon 70-300mm f/4.5-5.6G ED-IF AF-S VR, Espero alla sido mi mejor opcion de compra, ya que me tire a suerte nada mas, pero al parecer es un lente entretenido y mas el 2x telecoverter tamron al parecer vendría siendo como un 140-600mm que estaría de maravillas para fotografiar desde mi casa a la playa. Por favor hagan llegar la mayor cantidad de comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 11 de Febrero del 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 Me compre el objetivo Nikon 70-300mm f/4.5-5.6G ED-IF AF-S VR, Espero alla sido mi mejor opcion de compra, ya que me tire a suerte nada mas, pero al parecer es un lente entretenido y mas el 2x telecoverter tamron al parecer vendría siendo como un 140-600mm que estaría de maravillas para fotografiar desde mi casa a la playa.Por favor hagan llegar la mayor cantidad de comentarios a ese objetivo no le puedes poner ningun duplicador. lo dice claramente en las instrucciones, lo puedes romper, y menos un 2x, aparte de que si pudieras perderias dos f y seguramente el af y el vr, pero aun asi no es compatible con duplicadores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Febrero del 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 Con un duplicador te queda prácticamente inoperativo porque no tiene luminosidad suficiente. Tendrías que disparar siempre sobre trípode (a f11) o con isos muy altos y el consecuente riesgo de que aparezca ruido que estropee las fotos. Y además perderías el autofocus. Se puede usar para alguna cosa concreta con un Kenko 300 Pro DG 1,4X. También hay pérdida de luz (un punto, lo convierte en f8) pero mantiene el AF y el VR y se puede usar sobre trípode o en alguna ocasión muy concreta... como norma no porque la calidad baja mucho y la luminosidad no es suficiente. Los multiplicadores están pensados para teleobjetivos de luminosidad f2.8 o como mucho f4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 11 de Febrero del 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 Lo del duplicador es cierto lo pone en las instrucciones pero de todas maneras has hecho buena compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 11 de Febrero del 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 Lo del duplicador es cierto lo pone en las instrucciones pero de todas maneras has hecho buena compra. Yo recibí el mío el viernes, y la verdad que me ha encantado. Todavía tengo que sacarlo por ahí más ya que hacía mucha niebla y apenas hice una docena de fotos, pero lo poco que he probado me ha parecido bastante bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Febrero del 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 Yo recibí el mío el viernes, y la verdad que me ha encantado. Todavía tengo que sacarlo por ahí más ya que hacía mucha niebla y apenas hice una docena de fotos, pero lo poco que he probado me ha parecido bastante bueno Eh Tronchi, lo llevarás a la quedada del sábado, no???? ese aparato lo quiero ver, que despues de ver las fotos de Tauri, le tengo unas ganas tremendas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas