Jump to content
Conéctate para seguir esto  
santo

Nikkor 17-55 2.8

Publicaciones recomendadas

saludos a todosespero no meter la pata soy nuevo y estoy varios dias por el foro y no consigo aclararme solo una pregunta el nikor 17-55 enque situaciones puedo utilizarlo paraque tipo de fotos sirve para la calle pues he oido mucho y bueno pero no se

para que tipo de foto un saludo y gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Santo.

Pues si echas un ojo Aquí, ya tienes mas o menos aclaradas tus dudas.

Lo mismo para casi todos los objetivos Nikon, solo tienes que ver Aquí.

Ves investigando por el foro, que hay mucha información sobre fotografia.

Saludos.

Pd: Bueno, mientras escribia ya te lo habia indicado Drizzt Do'Urden, pues así por partida doble compruebas que es una buena indicación.

Editado por Carlos-trialero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo esta lente y es lo mejor que tengo, tremenda en calidad, me sirve para casi todo menos de teleobjetivo, para callejear, como angular sin ser extremo. retratos, nocturnas... para mi es una lente brillante y cada dia me gusta mas,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no lo quito de la camara, y cuando lo hago tengo la sensacion de serle infiel, jajaja.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias a todos por vuestra aportacion me lo habeis aclarado gracias creo que me lo comprare aunque vale una pasta vale la pena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La pasta que te cueste seguro la recuperarás con el disfrute que es usar esta maravilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo recibí el mío ayer, y creo que he comprado una auténtica gana. Es de segunda mano, pero está impecable, y me ha costado 650 €

De momento sólo lo he tenido en la mano y he trasteado con él en casa, pero este fin de semana espero poder dedicarle tiempo y disfrutarlo. Este año los Reyes Magos se han adelantado dos meses!!!!

Ahora me toca vender el 18-55 de kit... ¡menuda diferencia! Si a alguien le interesa...

Saludos

Editado por Anair

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo recibí el mío ayer, y creo que he comprado una auténtica gana. Es de segunda mano, pero está impecable, y me ha costado 650 €

Pues sí que es una auténtica ganga, sí. Nunca había visto uno tan barato. Unidades curraditas procedentes de profesionales en torno a los 750€ sí, pero 650€ es un precio muy muy muy bueno si está en perfecto estado. Vas a notar una diferencia abismal con el 18-55.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje