Jump to content

Lente Nikon 18-200 VR se cae

xorsch
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Quería haceros una pregunta sobre algo que no he encontrado, aunque llevo un rato leyendo sobre el tema: la solución de la junta tórica, ¿vale para cuando tienes el zoom en cualquier focal, o sólo para llevarlo recogido? Tengo la versión II, con lo cual, si tengo que andar todo el día con la cámara colgada del cuello, le pongo el bloqueo en 18 mm y no hay problema. Pero cuando tengo que sacar alguna foto hacia abajo (hacia arriba aún no he probado), como tardo una eternidad en configurarlo todo, en decidir, en hacer pruebas, etc., me toca estar ajustando el zoom continuamente, y me preguntaba si con la junta tórica podría fijarlo en cualquier posición o no. Gracias.

Hola:

Con la versión II, hasta la fecha, no he tenido este problema.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estuve mirando este fin de semana qué pasaba con mi objetivo de la versión II, y por debajo de 34 mm se queda quieto, pero a partir de ahí, estando apuntando hacia abajo, en unos 8 segundos se abre hasta 105 mm, y luego, a partir de ahí, se sujeta otra vez él solo. Apuntando hacia arriba pasa lo mismo, pero al revés. Se ve que lo que han hecho los de Nikon al respecto con la versión II no es intentar corregir el problema, sino sólo ponerle el seguro para los 18 mm. Bueno, tampoco es tan grave, creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web