Jump to content
cabutini

Compra en New York en B&H

Publicaciones recomendadas

Me voy de viaje a New York y voy a comprarme un Nikkor 24-70 2´8 y el 17-35 2´8. El precio que he visto en la Web de B&H es de 1799 dolares lo cual al cambio se quedara en unos 1207 euros, lo cual hace interesante la compra. A parte de este sitio que esta myuy bien por lo que he leido ¿ hay algun otro que valga la pena y me ahorre algunos eurillos mas¿ ¿ en el precio estan todas las tasas e Ias incluidos o falta algo mas ¿.

Pro ultimo ¿ vale la pena comprar el 17-35 2´8 ahora que lo han descatalogado o me espero a ver si sacan la nueva version si la hacen ¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hace tres semanas que regrese de N.Y, y me pasé por b&h, la verdad es que es una gozada como minimo ver la tienda.

No te la pierdas. En cuanto a los precios calcula que tienes que añadir el 8.85% del impuesto local de la ciudad de N.Y y que la garantia es USA, con lo que no te cubrirá en España.

Es cuestión de hacer numeros y ver si te compensa.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que sumándolo todo, sale el objetivo por 1314euros... sin garantía española.. En preciosdeandorra por ejemplo, te sale por 1375 con garantía Finicon de 3 años y encima te lo traen a casa....

Un saludo del Oso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que sumándolo todo, sale el objetivo por 1314euros... sin garantía española.. En preciosdeandorra por ejemplo, te sale por 1375 con garantía Finicon de 3 años y encima te lo traen a casa....

Un saludo del Oso

coño si que me dejas jorobado, en done es en andorra que tambien voy de cuando en cuando ¡¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo del Oso

Oso me puedes decir donde en Andorra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre que la garantia de los objetivos Nikon comprados en USA con la garantia USA, no este cubierta en España, yo no estaria tan seguro. Vamos yo de hecho estaria seguro que si la cubre Finicon o cualquier SAT Nikon de cualquier parte del mundo.

http://support.nikontech.com/app/answers/detail/a_id/9677

De la pagina de NIKON USA:

y comienza asi....

"The Nikon USA warranty on film cameras, lenses, and speedlights will be honored by Nikon-authorized service centers outside the United States as long as you have the yellow copy of the Nikon USA warranty and your sales receipt from a dealer in the USA.

"

Personalmente y si las cuentas te salen bien y holgadas a tu favor, yo si me lo compraria. Ahora, si en Andorra te va a salir por menos de 100 euros mas caro, te ahorras el sofoco de que te paren en la aduana, (por mala suerte)y que te toque pagar el IVA, el arancel y la multa...ya es otro tema. Hace un par de años te ahorrabas dinero grueso y te salia rentable incluso pagando IVA, arancel y porte. Ahora se han puesto mas caritos. (A mediados del 2008 el 300 f4 estaba al cambio a unos 600 y pico euros y ahora esta a 1000. Si es que uno esta mu parao a veces...;))

Editado por Gassman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sobre que la garantia de los objetivos Nikon comprados en USA con la garantia USA, no este cubierta en España, yo no estaria tan seguro. Vamos yo de hecho estaria seguro que si la cubre Finicon o cualquier SAT Nikon de cualquier parte del mundo.

http://support.nikontech.com/app/answers/detail/a_id/9677

De la pagina de NIKON USA:

y comienza asi....

"The Nikon USA warranty on film cameras, lenses, and speedlights will be honored by Nikon-authorized service centers outside the United States as long as you have the yellow copy of the Nikon USA warranty and your sales receipt from a dealer in the USA.

"

Personalmente y si las cuentas te salen bien y holgadas a tu favor, yo si me lo compraria. Ahora, si en Andorra te va a salir por menos de 100 euros mas caro, te ahorras el sofoco de que te paren en la aduana, (por mala suerte)y que te toque pagar el IVA, el arancel y la multa...ya es otro tema. Hace un par de años te ahorrabas dinero grueso y te salia rentable incluso pagando IVA, arancel y porte. Ahora se han puesto mas caritos. (A mediados del 2008 el 300 f4 estaba al cambio a unos 600 y pico euros y ahora esta a 1000. Si es que uno esta mu parao a veces...;))

Gracias, lo meditare este fin de semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
preciosdeandorra es una tienda por internet. www.preciosdeandorra.com dan muy buen servicio

Gracias voy a verlo ahora mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje