Jump to content

El viajero solitario

Gor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por regalarnos estas fotos tan hermosas de galicia, para mi está perfecta en todos los sentidos, color ,enfoque, perspectiva.

Felicidades a nosotros por tenerte en el foro y Enhorabuena a ti por la captura...

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor, que buen ojo para ver luces y lineas,que capacidad para buscar puntos de vista sorprendentes, para mí en la línea de aquella de la piscina, esta es una foto con sol y sombra con ying y yang, con una perspectiva y una simetria magistrales. :lol:

Enlace al comentario

Coñe, Sarria. La tierra de mi antepasados paternos. ^_^ Lastima que las ultimas veces que uno vuelve a sus tierras ancestras es para decir adioses definitivos ^_^

Muy buena foto.

Gassman, que casualidad, también mis padres, los dos, eran de aldeas cercanas a Sarria. Igual hasta somos parientes y todo, jajaja. Primos a algo así.

Y en cuanto a lo último que dices, tienes bastante razón con los adioses. Queda mucha gente por allí, a la que siges queriendo y echando de menos.

Un abrazo,

Pablo

Enlace al comentario

Me gusta hasta el marco, como dicen de los cerdos que se come todo, pues igual, de tus fotos me gusta hasta el marco.

Que vengas a Galicia y no saludes ya es mas criticable..... bueno otra vez será. Saludos maestro.

Enlace al comentario

Hola Pablo!

Poco que añadir a la técnica y resultado de la foto, soberbios. El marco sí, lo haría un poco menos negro. ^_^

Añado algo que me ha transmitido, y no sé si a los foreros que la han visto lo han captado, creo que al menos los foreros gallegos sí. Capturaste en esa foto algo que llama "esencia", te has llevado una auténtica "esencia" de Galicia. Las estaciones de tren de las cuales partieron tantos y tantos emigrantes. Solo la silueta de una persona ya algo mayor en una estación solitaria, sólo llena de ausencias. Luces y sombras. El eterno verde de Galicia (este año un poquito menos) y esa orografía tan peculiar. Dice más de lo que parece, para mí, tiene "alma". Gracias por la foto y ojalá a todos alguna foto de las que vemos y especialmente de las que hacemos nos transmitan cosas similares o parecidas.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Me gusta hasta el marco, como dicen de los cerdos que se come todo, pues igual, de tus fotos me gusta hasta el marco.

Que vengas a Galicia y no saludes ya es mas criticable..... bueno otra vez será. Saludos maestro.

Armando, te pido mil perdones como hice gace unos días con Makolvi, que también me echó una bronca cariñosa por no haber comunicado nada, pero de verdad que fue una visita relámpago

por unos motivos muy concretos y que me hicieron estar el lunes en Vigo, el martes en Ferrol y el miércoles en las aldeas de mis padres en Sarria. De veras os prometo, que la próxima vez

que vaya con más tiempo, sería para mi un orgullo poder conoceros a todos y tomar algo juntos.

Un fuerte abrazo,

Pablo

Enlace al comentario

Pablo! como siempre no dejas de sorprendernos, la foto tiene una estética preciosa, no has pensado en pasarla a b/n puede quedar muy bien, aunque ya de por si me gusta.

Un saludo!

Venga Daniel, por mí que no quede. Ya la tenía subida a Flirck en BN, con lo que no me cuesta trabajo alguno.

Un abrazo,

2260569464_1a80d8c7e2_b.jpg

Enlace al comentario