Gor Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Algún día pasará el tren que todos esperamos coger. Ese día deberemos estar preparados para ello y no dejar escapar la oportunidad, porque nunca volverá a presentarse. (De mis andanzas por Galicia esta última semana). Saludos, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Gracias por regalarnos estas fotos tan hermosas de galicia, para mi está perfecta en todos los sentidos, color ,enfoque, perspectiva. Felicidades a nosotros por tenerte en el foro y Enhorabuena a ti por la captura... Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Coñe, Sarria. La tierra de mi antepasados paternos. Lastima que las ultimas veces que uno vuelve a sus tierras ancestras es para decir adioses definitivos Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Señor, que buen ojo para ver luces y lineas,que capacidad para buscar puntos de vista sorprendentes, para mí en la línea de aquella de la piscina, esta es una foto con sol y sombra con ying y yang, con una perspectiva y una simetria magistrales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Es una preciosidad. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Que recuerdos me han venido a la mente cuando he visto el letrero de Sarria, las penas y alegrias del Camino de Santiago. En fin, ya falta menos para la nueva aventura en bici del verano por tierras holandesas. Ah y la foto muy lograda, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 La espera de nuestro tren se hace mucho mas facil y agradable viendo los paisajes que nos muestras. Un saludo desde el anden. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 12 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Coñe, Sarria. La tierra de mi antepasados paternos. Lastima que las ultimas veces que uno vuelve a sus tierras ancestras es para decir adioses definitivos Muy buena foto. Gassman, que casualidad, también mis padres, los dos, eran de aldeas cercanas a Sarria. Igual hasta somos parientes y todo, jajaja. Primos a algo así. Y en cuanto a lo último que dices, tienes bastante razón con los adioses. Queda mucha gente por allí, a la que siges queriendo y echando de menos. Un abrazo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Me gusta hasta el marco, como dicen de los cerdos que se come todo, pues igual, de tus fotos me gusta hasta el marco. Que vengas a Galicia y no saludes ya es mas criticable..... bueno otra vez será. Saludos maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Hola Pablo! Poco que añadir a la técnica y resultado de la foto, soberbios. El marco sí, lo haría un poco menos negro. Añado algo que me ha transmitido, y no sé si a los foreros que la han visto lo han captado, creo que al menos los foreros gallegos sí. Capturaste en esa foto algo que llama "esencia", te has llevado una auténtica "esencia" de Galicia. Las estaciones de tren de las cuales partieron tantos y tantos emigrantes. Solo la silueta de una persona ya algo mayor en una estación solitaria, sólo llena de ausencias. Luces y sombras. El eterno verde de Galicia (este año un poquito menos) y esa orografía tan peculiar. Dice más de lo que parece, para mí, tiene "alma". Gracias por la foto y ojalá a todos alguna foto de las que vemos y especialmente de las que hacemos nos transmitan cosas similares o parecidas. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 13 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Me gusta hasta el marco, como dicen de los cerdos que se come todo, pues igual, de tus fotos me gusta hasta el marco. Que vengas a Galicia y no saludes ya es mas criticable..... bueno otra vez será. Saludos maestro. Armando, te pido mil perdones como hice gace unos días con Makolvi, que también me echó una bronca cariñosa por no haber comunicado nada, pero de verdad que fue una visita relámpago por unos motivos muy concretos y que me hicieron estar el lunes en Vigo, el martes en Ferrol y el miércoles en las aldeas de mis padres en Sarria. De veras os prometo, que la próxima vez que vaya con más tiempo, sería para mi un orgullo poder conoceros a todos y tomar algo juntos. Un fuerte abrazo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Pablo! como siempre no dejas de sorprendernos, la foto tiene una estética preciosa, no has pensado en pasarla a b/n puede quedar muy bien, aunque ya de por si me gusta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 felicitaciones Gor ,pronto conocere Galicia por asuntos de trabajo y si todo sale bien estare viviendo alli. mientras tanto lo voy soñando con tus fotos , espero que lo se me escape el tren. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 13 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Pablo! como siempre no dejas de sorprendernos, la foto tiene una estética preciosa, no has pensado en pasarla a b/n puede quedar muy bien, aunque ya de por si me gusta. Un saludo! Venga Daniel, por mí que no quede. Ya la tenía subida a Flirck en BN, con lo que no me cuesta trabajo alguno. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas