Gor Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 En las arenas de una de las playas de Puente de Eume ... Saludos, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Muy bonita Pablo, parece una foto denuncia, lo digo por como lo dejamos todo, has probado en BN creo que la foto ganaría con otro tratamiento pero me gusta esta que conste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Precioso retrato. El color verde es natural? del moho?, o lo has hecho tú. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 12 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Hola Juan. No, el color verde, supongo, que es del resto de algas que tenía. Estaba en una playa, en donde la marea había bajado mucho, pero deduzco que cuando subiera la ocultaría totalmente, por lo que creo que, logicamente, se trata de algas. Una abrazo, Pablo PD.- Bugsfish, la pongo en bn. Ya había pensado en ello cuando la subí, pero me pareció que los tonos verdes de las algas, podrían ser destacables. La verdad es que en bn, también puede quedar aceptable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Pablo, a mi las dos me gustan, pero me quedo con la de color, creo que en este caso el color verde de las algas potencia la sensación de abandono. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Esta claro...para gustos los colores yo me decanto por la de BN el agua de delante ahora parece un charco de mier....piiiiii que todavia me hace pensar mas lo guarros que somos, creo que ahora tiene mas fuerza la imagen, no obstante me gustan las dos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Aprobechate mientras estés tocado por el dedo Divino, fantástica. Sigue afotando y deleitanos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Foton (pero la de color , en este caso la perdida del verde es imperdonable.... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 fantastica la de color pienso que aun ganaria con un poco de aire por delante i un poco menos por atras opinion personal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Secundo lo que comenta pepsila. En lo bueno y en las sugerencias compositivas y ¿un pelo mas a la derecha??? Y la version que ami me gusta mas es la de color. Con mucha diferencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Impactante, es de una crudeza exquisita, evoca en una primera ojeada el riesgo y la dureza del mar, es la otra cara de la moneda, la de aquellos que lidian contra viento y marea cada día de su existencia. Expresa la soledad de los marineros. Entre ambas versiones, tiene más fuerza y transmite a mi modesto entender, la versión en color. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 14 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 fantastica la de color pienso que aun ganaria con un poco de aire por delante i un poco menos por atras opinion personal saludos Secundo lo que comenta pepsila. En lo bueno y en las sugerencias compositivas y ¿un pelo mas a la derecha??? Y la version que ami me gusta mas es la de color. Con mucha diferencia Gracias a los dos y estoy totalmente de acuerdo con vosotros en el aire de delante y a la izquierda, pero el original, lamentablemente, no dá más margen por estos lados. Es más, la he recortado bastante por la parte de atrás. Lo siento, pero la encuadré así de mal. Una abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Hola Pablo! Me parece muy buena foto, prefiero la versión en color (la pátina del tiempo, del abandono) y estoy de acuerdo con los "objetos olvidados", vivo cerca de unas cuantas playas y lo que se ve es deplorable. Pontedeume es el topónimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 yo le pondria de titulo el infortunio de una gamela megusta en color pablo.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas