Jump to content

La barca varada

Gor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan.

No, el color verde, supongo, que es del resto de algas que tenía. Estaba en una playa, en donde la marea había bajado mucho, pero deduzco que cuando subiera la ocultaría totalmente, por lo que creo que, logicamente, se trata de algas.

Una abrazo,

Pablo

PD.- Bugsfish, la pongo en bn. Ya había pensado en ello cuando la subí, pero me pareció que los tonos verdes de las algas, podrían ser destacables.

La verdad es que en bn, también puede quedar aceptable.

2260553656_08710106c6_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impactante, es de una crudeza exquisita, evoca en una primera ojeada el riesgo y la dureza del mar, es la otra cara de la moneda, la de aquellos que lidian contra viento y marea cada día de su existencia. Expresa la soledad de los marineros.

Entre ambas versiones, tiene más fuerza y transmite a mi modesto entender, la versión en color.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

fantastica la de color pienso que aun ganaria con un poco de aire por delante i un poco menos por atras opinion personal saludos

Secundo lo que comenta pepsila. En lo bueno y en las sugerencias compositivas y ¿un pelo mas a la derecha??? Y la version que ami me gusta mas es la de color. Con mucha diferencia <_<

Gracias a los dos y estoy totalmente de acuerdo con vosotros en el aire de delante y a la izquierda, pero el original, lamentablemente, no dá más margen por estos lados. Es más, la he recortado bastante por la parte de atrás. Lo siento, pero la encuadré así de mal.

Una abrazo

Enlace al comentario