Henry06 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Hola a todos estoy tratando de conseguir una licencia para poder utilizar el programa ptlens. Alguién tiene la licencia de este software?. Lo han usado es fantástico para corregir las fotos deformadas por el gran angular. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neftali Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Hola a todos estoy tratando de conseguir una licencia para poder utilizar el programa ptlens. Alguién tiene la licencia de este software?. Lo han usado es fantástico para corregir las fotos deformadas por el gran angular. Saludos Sí, sí... sí que lo he / hemos usado, pero me temo que no está permitido utilizar software ilegal y no favorece mucho a este foro que se pregunten este tipo de cuestiones. Vamos, que no serías el primero en buscar la licencia antes que la cartera, pero no es el lugar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henry06 Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Perdón si me exprese mal, mí intención no era de que me faciliten una licencia ilegal, sino de que si alguién a comprado la licencia, como lo a hecho y cuanto sale?. No es mí intención la de fomentar el software ilegal. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitofoto Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Buenas.. La uedes comprar en la pagina web del programa: http://epaperpress.com/ptlens/index.html en la seccion "purchase" Para lo que cuesta 25$ yo creo que merece la pena un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.