Jump to content

Gata salvaje

idjge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo rara, como si le faltase algo, no se explicarlo en estos momentos, el rostro parece como si estuviese movida la foto o la cara....

un saludo

La foto no creo que esté movida (a 1/640 de segundo).

No está retocada nada, por lo que quizás sea el reflejo de la iluminación de relleno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi parecer, hay un retoque en la cara, la parte de las mejillas está mas aclarada, la frente aparece mas oscura, incluso me atreveria a decir que el flequillo era mas corto y hay unos añadidos, y en el ojo derecho (el que no se ve) tiene un parche de pixels.,

es mi opinión.

Yo (que he hecho la foto), te digo que no hay ningún retoque. Ni siquiera un ajuste de niveles. Está subida tal cual el jpg.

Otra cosa es que en la compresión para subirlo haga cosas raras.

Esas sombras, buscadas, se deben a un reflector, pues está a contraluz.

Enlace al comentario

Me gusta la intención y el sitio aunque no me acaba de convencer del todo la foto.

Como ya han apuntado, el pelo tapándole los ojos puede ser uno de los motivos que lleven a esa sensación.

No obstante con esa modelo fijo que te saldrán fotos muy interesantes.

Saludos.

Enlace al comentario

idjge, acabo de ver la sesion del psiquiatrico de la misma chica y hay fotos muy buenas, felicidades.

Muchas gracias.

Me imagino que la sesión del psiquiátrico la has visto en mi página web ???

He colgado aquí las tres con las que tengo duda y quiero critica.

Me alegra que las das te hayan gustado.

Salu2

Enlace al comentario

idjge, si las he visto en tu web y te recomiendo que la cites aqui para que los demas puedan disfrutar de todo el reportaje, como te dije antes hay fotos muy buenas, tanto de luz, de encuadre y la idea es buena.

En cuanto a la foto anterior es posible que la veamos rara porque la hayas comprimido demasiado, quitandole peso a la foto, pero viendo el resto del reportaje ya me hago una idea de la modelo, viendo que su pelo es tal cual, que no hay añadidos como yo mencionaba.

Enlace al comentario

idjge, si las he visto en tu web y te recomiendo que la cites aqui para que los demas puedan disfrutar de todo el reportaje, como te dije antes hay fotos muy buenas, tanto de luz, de encuadre y la idea es buena.

En cuanto a la foto anterior es posible que la veamos rara porque la hayas comprimido demasiado, quitandole peso a la foto, pero viendo el resto del reportaje ya me hago una idea de la modelo, viendo que su pelo es tal cual, que no hay añadidos como yo mencionaba.

No me disgusta, pero preferiría verle los ojos un poco más :saludar:

Anda, había subido un par de ellas en las que me falta algo para que me las criticasen, a ver si me dan la idea que me falta... porque no me acaban de convencer del todo.

Subiría mi página, pero no sé que me pasa hoy con las redirecciones del dominio, que no puedo nombrarla con su ruta.

Al que le interese el reportaje está en "www.inigodejuana.es" dentro de "fotos" y dentro de "modelos" y dentro de "psiquiátrico".

Agradecería si alguien me pudiera dar la ruta externa, pues la informática hoy es un misterio para mí...

Enlace al comentario

viendo esta foto me reafirmo en lo difícil que es sacar una buena foto erótica. Desde el punto de vista de una mujer, o al menos del mío, creo que es muy poco sugerente. Además, la situación no es nada creíble, ni la postura, ni el vestuario...Pero bueno, es mi opinión.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

no me convence el lugar, como que le sobra profundidad de campo y ropa un poco de atencion.

Lo de el cabello sobre la cara, creo que se podria haber mejorado, talvez seguir tapada la cara pero mostrar un poco mas de detalles.

salu2

Enlace al comentario