Jump to content

Siluetas

idjge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Idjge.

Mira que poner a la moza en paños menores a finales de octubre...

Siento no corroborar lo que apuntan los dos compañeros más arriba. La intención de la foto es buena (insinuar y no mostrar), pero creo que la toma no es muy afortunada.

Si tu intención es centrar la vista en la sombra proyectada, busca un lugar donde se alargue y se estilice, porque a mí me parece pelín achaparrada, estampada contra la pared y mutilada.

Por otra parte, la modelo me parece cercenada y sus curvas poco favorecidas.

El foco no está definido. La vista no se dirige hacia ningún lugar. Todo está igualmente enfocado. Bajando los valores de f podrías haber potenciado la intención de tu toma.

La luz no era la mejor. Dura y no controlada (pero seguro que de luces alguien con más dominio que yo te sabe hablar mejor).

En fin, que tienes una buena excusa para convencerla de que vuelva a posar para ti (lo que ya no sé es si os acompañará el buen tiempo).

Un saludo y espero no haya importunado la crítica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de lo de Cumbre poco mas que añadir.

Si es cierto que el que todos los elementos estén igual de definidos hacen parecer que el cuerpo está añadido al fondo de manera informática. Quizás no tan nitido el fondo quedaría mejor.

Y la toma en conjunto demasido peso hacia la derecha.

Foto curiosa, eso sí.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web