lessmann Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Hola chicos/as. E estado bastante tiempo fuera por trabajo, este mes ya estoy mas relajado, y estaré otra vez por aquí dando el coñazo. Os dejo unas fotos de este fin de semana en cheste. Como siempre ya sabéis, disparadas en JPEG y editadas en el mismo circuito a mata caballo, sobre la marcha. En esta carrera tuve a Jose ( Chechu ) pegado a mi todos los días como una "lapa".recibió una MAsters Class de 3 días totalmente gratis , sobre fotografía de acción. Hasta me robaba, los encuadres el cabrito Un abrazo a todos. NOTA: © prohibida la publicación de estas imágenes en cualquier medio o soporte sin autorización expresa del autor fuera de nikonistas.es .Todos los derechos de imagen digital del archivo están reservados al propietario.La reproducción sin autorización de una imagen puede dar lugar a una indemnización al vulnerarse un derecho fundamental 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 simplemente te quiero decir una cosa: TE QUEREMOS!!!! :blink: :clapping: UN ABRAZO GORDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Hola Alberto, eres fuente de inspiración, no se con cual me quedaría eeehhhhhhh, bueno sí con la rubia jejejeje. Un Saludo y sigue subiendo a ver si aprendemos. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 :clapping: :blink: Excelente reportaje muy buen reportaje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CoyoteGR Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Para que decir nada mas increibles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Vaya lujo ver esto. Las primeras ya me encantan pero a partir de la tercera, me ha subido la adrenalina... Muchas gracias por compartirlas. Me imagino lo bien que lo habrá pasado el compañero al que dejaste que se te pegara como una lapa y no me extraña que lo hiciese, algo siempre se pegará... SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Como siempre... ESPECTACULAR!!!! Eras la culminación de la originalidad en persona!!! Ojalá llegue el dia que pueda hacer fotos la mitad de impresionantes. Un 10!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Bueno la verdad es que como siempre, "IL DOTTORE" de las carreras, ya ha colgado sus obras maestras. Enhorabuena por mil. Estoy contento de que Chechu haya podido "pegarse" a tu culo... como comentas, aunque me parece que debería ponerse en forma antes... que eso de hacer de correcaminos no es tan sencillo. Enhorabuena a los 2. Y gracias por deleitarnos de nuevo con "nuestra pasión" las A-Mo-Tos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Estaba esperando impaciente este post. IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lAsturcon Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Que envidia Chechu, que envidia! Impresionantes todas Lessmann, eres el gurú al que todos debemos intentar parecernos, madre mía que fotones. Dices que las editas en el propio circuito y me surje una duda; la foto número 10, la del cielo, ¿te pusiste a jugar con el dramatismo de las nubes con un portatil y el PS allí mismo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Lo mejor de lo mejor, fenomenal son muy bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 simplemente te quiero decir una cosa:TE QUEREMOS!!!! :blink: :clapping: UN ABRAZO GORDO. Julian . Un yo tambien te quiero hermano. Un abrazo muy fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Hola Alberto, eres fuente de inspiración, no se con cual me quedaría eeehhhhhhh, bueno sí con la rubia jejejeje. Un Saludo y sigue subiendo a ver si aprendemos. :clapping: Tonio. me alegra verte por aqui otra vez. Un abrazo amigo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 :clapping: :blink: Excelente reportaje muy buen reportaje Saludos Jjmazo. Muchas gracias por pasar. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hp2 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 ¡Huelen a gasolina, son acojonantes! Es la opinión de un motorista que compra muchas revistas de motos y ve muy pocas fotos de este nivel. ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Tú puedes seguir dando el coñazo tranquilamente, que nadie te lo va hechar en cara. Acojonantes todas, pero los barridos.................. PD. Ánimate y pasate a los rallyes que muchos te lo agradeceremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barry-Al Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Como siempre, nos sorprendes cada día más. Excelente trabajo y el "cabroncete" de Chechu ,pegado como una lapa ( envidia sana), recibiendo una Masters Class. La cual estamos algunos deseando como agua de mayo. Alberto, para cuando??? por fa ,hazte un hueco en tu agenda y programa una Masters Class, va tio ,animate !! Saludos y no dejes de sorprendernos , esperamos más muestras de tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Una verdadera pasada,geniales todas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 gracias por mostrarnos estas joyas (y no me refiero solo a la foto 6 y 14, mal pensados...) SalU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 como se puede calificar fotos de este tipo???? , coloridas, nitidez, encuadre muy guapo, lugar y momento perfectos o curvas peligrosas Exitos ya tienes.... asi que Salud :blink: :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Buenas rubias.....digo buenas fotos... En serio un reportaje excelente.las fotos son de una calidad muy buena y hay un poco de todo...Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Muy buenas lessmann, en tu línea. Me gusta sobretodo la 4. Menuda luz, estupenda. Y esos barridos tuyos ya sabes que siempre gustan xD Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_lg Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Cada dia me sorprendes mas, eres un CRACK!!!! Me encantan, buenisimas todas, sobre todo las modelos ja ja ja!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 felicidades amigo!! hoy no te digo nada porque voy a tener que irme al medico... me he mordido la lengua!! mamon!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 las he visto otra vez y me he quedado mas flipado que nunca. te superas dia a dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas