Jump to content

Mundial MotoGp Cheste (ultima prueba )

lessmann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as.

E estado bastante tiempo fuera por trabajo, este mes ya estoy mas relajado, y estaré otra vez por aquí dando el coñazo.

Os dejo unas fotos de este fin de semana en cheste.

Como siempre ya sabéis, disparadas en JPEG y editadas en el mismo circuito a mata caballo, sobre la marcha.

En esta carrera tuve a Jose ( Chechu ) pegado a mi todos los días como una "lapa".recibió una MAsters Class de 3 días totalmente gratis , sobre fotografía de acción.

Hasta me robaba, los encuadres el cabrito :clapping:

Un abrazo a todos. :clapping::clapping:

NOTA: © prohibida la publicación de estas imágenes en cualquier medio o soporte sin autorización expresa del autor fuera de nikonistas.es .Todos los derechos de imagen digital del archivo están reservados al propietario.La reproducción sin autorización de una imagen puede dar lugar a una indemnización al vulnerarse un derecho fundamental

1

arl9282editar.jpg

2

arl9050.jpg

3

arl0069editar.jpg

4

arl9174editar.jpg

5

arl2091.jpg

6

arl6314editar.jpg

7

arl5982.jpg

8

arl0101editar.jpg

9

arl2125.jpg

10

arl0309editar.jpg

11

arl2053.jpg

12

arl7695.jpg

13

arl7699.jpg

14

rgb0025.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Vaya lujo ver esto. Las primeras ya me encantan pero a partir de la tercera, me ha subido la adrenalina... :clapping::clapping:

Muchas gracias por compartirlas.

Me imagino lo bien que lo habrá pasado el compañero al que dejaste que se te pegara como una lapa y no me extraña que lo hiciese, algo siempre se pegará... :clapping:

SaluDos.

Enlace al comentario

Bueno la verdad es que como siempre, "IL DOTTORE" de las carreras, ya ha colgado sus obras maestras. Enhorabuena por mil.

Estoy contento de que Chechu haya podido "pegarse" a tu culo... como comentas, aunque me parece que debería ponerse en forma antes... que eso de hacer de correcaminos no es tan sencillo.

Enhorabuena a los 2.

Y gracias por deleitarnos de nuevo con "nuestra pasión" las A-Mo-Tos.

:clapping:

Enlace al comentario

Que envidia Chechu, que envidia! :clapping:

Impresionantes todas Lessmann, eres el gurú al que todos debemos intentar parecernos, madre mía que fotones.

Dices que las editas en el propio circuito y me surje una duda; la foto número 10, la del cielo, ¿te pusiste a jugar con el dramatismo de las nubes con un portatil y el PS allí mismo?

Enlace al comentario

Como siempre, nos sorprendes cada día más.

Excelente trabajo y el "cabroncete" de Chechu ,pegado como una lapa ( envidia sana), recibiendo una Masters Class. La cual estamos algunos deseando como agua de mayo.

Alberto, para cuando??? por fa ,hazte un hueco en tu agenda y programa una Masters Class, va tio ,animate !!

Saludos y no dejes de sorprendernos , esperamos más muestras de tu trabajo.

Enlace al comentario