Jump to content
TXUBAY

¿Dónde comprar Cokin?

Publicaciones recomendadas

sabeis donde puedo conseguir un kit de portafiltros y filtros cokin Z-PRO a buen precio.

saludos a tod@s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El CI esta empezando a vender filtros, antes no lo hacian.

Por probar no pierdes nada.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sabeis donde puedo conseguir un kit de portafiltros y filtros cokin Z-PRO a buen precio.

saludos a tod@s

ebay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en ebay, ahora mismo hay muy poca cosa... o series q no nos interesa a la mayoría, o filtros que la mayoría no nos interesan por ser muy "rebuscados"...

los, digamos, filtros "necesarios", no los encontré por ebay. quizás no quede más remedio que encargarlos en alguna tienda de fotografia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace tiempo, cuando pregunté aqui por los filtros cokin, me recomendaron este enlace:

http://www.tiendastalento.com/tienda-fotog...f501be63fb7a543

no sé si son los más baratos o no, pero al menos tienes algo de variedad y es de una tienda española...

Yo los comproba en Fotocasion pero estoy viendo que son más baratos en tiendastalento.

Saludos

Pepe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo es que no sé ni donde buscar...

porque, por ej. los filtros ND no fuí capaz de encontrar en ningún sitio niguno mayor de nd8...

yo quería un nd64 o mayor...

(será más caro cuanto más alto sea el nº del nd?, porque en este foro vi una fotaza con un nd400)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo recomiendo www.tiendastalento.com, funcionan muy bien, yo he comprado infinidad de filtros y todo perfecto y superrapido.

Un saludo

Toni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En eBay hay una buena oferta de filtros Cokin.

Recientemente he comprado unos cuantos: Polarizador Circular, Neutro ND4, Neutro Degadado ND8 e Infrarrojo

puedes poner el link ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sabeis si el portafiltros de cokin serie z-pro vale para los filtros cokin, yo creo que si, pero quisiera si alguien me lo puede confirmar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo es que no sé ni donde buscar...

porque, por ej. los filtros ND no fuí capaz de encontrar en ningún sitio niguno mayor de nd8...

yo quería un nd64 o mayor...

(será más caro cuanto más alto sea el nº del nd?, porque en este foro vi una fotaza con un nd400)

Eso que quieres no existe! y tengo aqui el listado de cokin, el maximo es Nd8. Recuerda que el portafiltros admite 3 filtros, entonces si vas poniendo varios filtros Nd iras sumando.

sabeis si el portafiltros de cokin serie z-pro vale para los filtros cokin, yo creo que si, pero quisiera si alguien me lo puede confirmar.

Claro que valen pero los filtros de la gama deberan ser z-pro, mas grandes que los de la serie P.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eso que quieres no existe! y tengo aqui el listado de cokin, el maximo es Nd8. Recuerda que el portafiltros admite 3 filtros, entonces si vas poniendo varios filtros Nd iras sumando.

Claro que valen pero los filtros de la gama deberan ser z-pro, mas grandes que los de la serie P.

e tenido un error-confusion, y es la siguiente, puse si valian los filtros cokin para el portafiltros cokin z-pro y el error esta en que lo que quieroes si los filtros LEE VALEN PARA EL PORTAFILTROS COKIN Z-PRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por cierto, no se a quien leí que "cuidado!" que hay unos filtros lee que los hacen pasar por cokin... y hace poco me comentaron que los filtros lee son mucho mejores, de mejor calidad... (y más caros...) (supongo que se referirían a unos que circulan por ahí , que ponen "for" cokin, sin ser cokin ni lee...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje