jmarttre Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 (editado) http://farm3.static.flickr.com/2567/409680...85ec02eb0_b.jpg ¿Que os parece? Estaba el día gris (encapotado) muy nublado, por eso aumente +1/3 la exposición. ¿Fué acertado? ¿Como podría haber aumentado el contraste? Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,001 sec (1/1000) Aperture: f/5.6 Lente: 70-300 VR DF: 254.0 mm Velocidad ISO: 1250 Tendencia de exposición: +1/3 EV Editado 13 de Noviembre de 2009 por jmarttre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel esteve Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Me gusta, el caballo sale genial, pero desde esa posición estaria mejor una foto de cuando llega al suelo o hacer esa foto pero perpendicular a la trayectoria.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmarttre Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 (editado) Me gusta, el caballo sale genial, pero desde esa posición estaria mejor una foto de cuando llega al suelo o hacer esa foto pero perpendicular a la trayectoria.Un saludo Gracias Daniel ahí va otra como quieres tu. -------------------------------------------------- Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,001 sec (1/1250) Aperture: f/5.0 Lente: 50 mm Lente: 50.4 mm Velocidad ISO: 320 Tendencia de exposición: 0 EV Editado 13 de Noviembre de 2009 por jmarttre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apaleao Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 La ropa del jinete está un poco quemada no? Además el encuadre no me convence mucho, está demasiado centrado. En fin, es solo una opinión... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Hola Jmarttre, el momento de la primera foto me gusta, está nítida y el encuadre es bueno, pero como tú bien dices le falta contraste... Simplemente dedicando 2 minutos al proceso de la foto puede quedar más aparente... La subo en pequeño para no quitarle protagonismo a tu toma... Reencuadre + Ajuste Histograma + Nitidez + Saturación Salu2, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmarttre Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Gracias Ismael. La verdad es que queda mucho mejor. Aún no me he metido con las técnicas de procesado. Gracias de nuevo y saludos. Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 fotografiar caballos no es nada facil, sobre todo si el dia está así con la luz pocha que describes ya que hay mucha diferencia de tono entre los caballos y el fondo. Sobre el procesado hay que darle duro! animo y a seguir publicando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniwinter Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Excelentes!! ¿Cuando yo lograre sacar algo así? Recién me acabo de comprar una Nikon D7000 con lente AF-S DX NIKKOR 18-105 mm f/3.5- 5.6G ED VR (terrible lio de entrada con todos estos números y letras). Vivo en el campo y crio caballos de carrera y se imaginaran que mis primeras fotos fueron a los caballos y a mis Border Colie pero aun no logro sacar bien las fotos en ¨barrido¨ y apenas alguna ¨medio¨ congeladas. Por lo general hago que los Border hagan correr los potrillos y ahí saco las fotos pero por ahora no le doy con la formula. Si bien me devoré el catalogo de la Nikon, aun no saco ni parecido a estas fotos, Si alguien me puede dar algún otro consejo sobre todo teniendo en cuenta mi equipo D7000 le agradecería muchísimo. Un saludo para todos desde el Rio de la Plata desde el PAISITO. Dany Mtv/Uru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinprolc Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Que bien te ha quedado el procesado, y que decir de la segunda foto, con ese encuadre y la muralla de fondo, buenísima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas