Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

asturianisimo

Juego:Mismas fotos

Publicaciones recomendadas

... no me lo puedo creer !! ... mira que no habrá peña en Barcelona, que vas a sacarle una foto en un momentín y ya está !!

Pues ahora subo esta de Zaragoza, a ver si hay más suerte (tiene que haberla porque ya la vi parecida por otro sitio de aquí):

Salu2,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿qué pasa...? ¿ésta tampoco?. Si acabo de ver una serie de Zaragoza en la que aparecen los leones por la parte de atrás... ¡eso ya me vale!... Uffffff.

Salu2,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿qué pasa...? ¿ésta tampoco?. Si acabo de ver una serie de Zaragoza en la que aparecen los leones por la parte de atrás... ¡eso ya me vale!... Uffffff.

Salu2,

Parece que la gente ha perdido interés, no te culpes... Si hubiera viajado algo más pondría aunque fuera una del Pilar para alegrarte jajajaja

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, al volver del trabajo he parado a doble fila para sacar unas fotillos. Como soy demasiado nuevo y no he podido practicar nada, las mejores son las que salen en auto jejeje pero bueno, el caso es participar no???

y si a esto le sumamos lo de reducir el tamaño tanto... pues nada. alla va!!!!

post-29123-1270496672.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me has cazado, que ha "Vadalloli" (como dice mi neno) no he ido, de momento... todo se andará.

Salu2,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.