raul_lg Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Ayer estuve en Cartagena haciendo pruebas con el 70 200Vr, la verdad es que poco a poco me voy haciendo con el... os dejo una de las tomas a ver que os parece!!! Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmarttre Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho. ¿Me podrías decir los datos del disparo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_lg Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 (editado) Nikon D300 y Nikon 70 200VR 105mm Manual Iso 200 1/125 f11 Gracias por pasar... Editado 15 de Noviembre de 2009 por raul_lg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidepmc Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Que bonita es la ducati 848/1098 y que bonita es la toma que has sacado.... Y que bueno es el 70-200 VR, me lo dejaron hace poco para un fin de semana y ahora ya me lo "han quitado" yya estoy empezando a buscarle un sustituto XD Una pregunta, como haceis que salga toda la foto en blanco y negro y algunas determinadas zonas en color???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_lg Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 La verdad es que si estoy muy contento con el 70 200 VR es una Maquina!!!! Para hacer que salga la foto en blanco y negro y algunas zonas en color lo que hago es lo siguiente: - lo primero de todo es duplicar la capa fondo - en la capa fondo, creas una nueva capa de ajuste Tono/saturacion y desaturas la foto (Saturacion a -100) - Coges un pincel y asegurate de que el color sea negro. Pinta sobre las zonas de la imagen que quieras sacarle el color Y ya está, asi es como yo lo hago Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas