Jump to content

KDD en Cadiz¿?¿?

LoReNa

Publicaciones recomendadas

Buscate un buen plan, sitios o planes que suenen bien y se un poco plasta, pero sin pasarse, que sino la gente cree que es necesaria y se ponen dignos y nos van ^_^ Tal es la condicion humana.

Alli abajo teneis cosas tremendamente atractivas para aficionados a fotografia de naturaleza (yo el verano pasado disfrute como un niño en las salinas :) ), pero por aqui aun no hay muchos con tanta aficion, el paso de las cigueñas del estrecho puede ser espectacular, segun que epoca, los delfines, las miles y miles de aves acuaticas, los flamencos rosas....

Luego ademas con los winders, los kiters (usea los surferos de palo, y los cometeros) y en general Tarifa, el parque Eolico descomunal ese, y el mar, la playa y la Duna de Bolonia :) los pueblitos blancos, las grandes playas proximas a Trafalgar, Caños, Zahara, las puestas del Palmar....la pequeña Habana de la ciudad de Cadiz...y Gibraltar y Africa ahi mismo.....Baf :D:D :) .

A mi es que me pierde ese sitio :) Si algun me pierdo, buscarme en un kiosco vendiendo helados en el Palmar que lo habre dejado todo y estare ahi sobreviendo al sol. :D

Pero que salga bien una quedada, aun asi, es dificil de narices. Somos todos mu perros :)

Animo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...