LoReNa Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 ¿Que os parece una KDD en Cadiz, Algeciras,...? cometarme lo que pensais. Que aqui en Algeciras tambien hay Nikonistas. Espero vuestros comentarios al respecto, Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Hola, si es por Algeciras o Cadiz me apunto. Bueno, dependiendo de la fecha. Vivo en Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Hola, si es por Algeciras o Cadiz me apunto. Bueno, dependiendo de la fecha. Vivo en Málaga Jo, yo vivo al lado de los speciales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 13 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Me gustaria que se hiciera alguna por aqui cerca al su de Andalucia y poder ir, pero tiene que haber bastante Nikonistas. A ver si podemos entre los que estemos hacer alguna KDD. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Aunque aún falta tiempo yo estaré por allí desde el viernes de dolores hasta miércoles santo más o menos... Si se cuaja para esas fechas quizás me pueda apuntar. Saludosssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 20 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 hola, me gustaria que alguien con mas experiencia que yo me dijera como organizar una KDD aqui en Algeciras, Tarifa, .... ya que yo no tengo experiencia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Pues en esta misma área puedes hacerlo. Haces unas sugerencias de sitios para fotografiar y si hay gente seguro que alguien se apunta. Ni más ni menos. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Buscate un buen plan, sitios o planes que suenen bien y se un poco plasta, pero sin pasarse, que sino la gente cree que es necesaria y se ponen dignos y nos van Tal es la condicion humana. Alli abajo teneis cosas tremendamente atractivas para aficionados a fotografia de naturaleza (yo el verano pasado disfrute como un niño en las salinas :) ), pero por aqui aun no hay muchos con tanta aficion, el paso de las cigueñas del estrecho puede ser espectacular, segun que epoca, los delfines, las miles y miles de aves acuaticas, los flamencos rosas.... Luego ademas con los winders, los kiters (usea los surferos de palo, y los cometeros) y en general Tarifa, el parque Eolico descomunal ese, y el mar, la playa y la Duna de Bolonia :) los pueblitos blancos, las grandes playas proximas a Trafalgar, Caños, Zahara, las puestas del Palmar....la pequeña Habana de la ciudad de Cadiz...y Gibraltar y Africa ahi mismo.....Baf :) . A mi es que me pierde ese sitio :) Si algun me pierdo, buscarme en un kiosco vendiendo helados en el Palmar que lo habre dejado todo y estare ahi sobreviendo al sol. Pero que salga bien una quedada, aun asi, es dificil de narices. Somos todos mu perros :) Animo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 yo me apuntooooooooooooooooo! lo q sea!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Con lo que te ha dicho gassman tienes para 100 quedadas... Ay el palmar qué maravilla!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 20 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Gracias por la sugerencias, mas o menos voy cogiendo ideas y algo tengo en mente. Y ewl perro de mi marido (que es SALVY de este foro) tambien esta planeando cositas y lugares escondidos. Gracias por las sugerencias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Si algun me pierdo, buscarme en un kiosco vendiendo helados en el Palmar que lo habre dejado todo y estare ahi sobreviendo al sol. Gassman, lo montamos a pachas?, jaja.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vita Occidens Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Yo llevo aquí unas horas xD pero ya que soy andalú, puede que me apunte si me pilla cerca y en buena fecha -aunque mi cámara sea una nikon de los pobres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 22 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 ni k la mia fuese una profesional... jejejeje yo tambien tengo una de los pobres Estoy intentando comprarme una coolpix p50 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.