Jump to content
TBC

Nikkor 35 1.4 AIs

Publicaciones recomendadas

Pues acabo de recibir el mio, y acabo de hacer las primeras pruebas de nitidez, empiezo por f4 con un recorte al 100%, simplemente espectacular con la D800E

8144291813_54ce12a707_c.jpg

8144325308_ecb9b6c00b_b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para mi el nikon 1.4G es caro para lo que ofrece porque para ir a por un 1.4, el samyang te la lo mismo por la tercera parte de dinero

Lo mismo???? :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues acabo de recibir el mio, y acabo de hacer las primeras pruebas de nitidez, empiezo por f4 con un recorte al 100%, simplemente espectacular con la D800E

Que buena compra otto, este si que es para toda la vida, que pedazo de objetivo. Hay que sacarle a pasear¡¡ :lol:

Súbenos alguna más, yo he puesto alguna es su hilo.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que esa D800E tambien influye!

Si no es indiscreccion, donde has conseguido el 35?

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que esa D800E tambien influye!

Si no es indiscreccion, donde has conseguido el 35?

Un saludo!

Hola Jesus, lo he comprado en Ebay, por cierto, tal vez me deshaga de él, me ha salido una oportunidad que no puedo rechazar y necesito $$$...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Jesus, lo he comprado en Ebay, por cierto, tal vez me deshaga de él, me ha salido una oportunidad que no puedo rechazar y necesito $$$...

Pero bueno que vida más corta, eres peor que yo¡¡ :lol: :lol: :lol:

Te subo una foto nocturna, iso 100, 35mm, f2,8, 25 segundos, que te parece?

8145555769_3947e6e752_h.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es muy abigarrada, no hay ningún punto de atención ni de interés, aparte de que hacer la foto de un parque urbano porque es lo que está más cerca y es más cómodo, casi nunca lleva a ninguna parte (interesante).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es muy abigarrada, no hay ningún punto de atención ni de interés, aparte de que hacer la foto de un parque urbano porque es lo que está más cerca y es más cómodo, casi nunca lleva a ninguna parte (interesante).

Gracias, a mi me moló la luz y el color que apareció después de 25", no tiene retoques. No es un parque, es lo que se ve desde casa por la noche. A veces cuando tienes cuatro hijos no llegas más lejos, coger el trípode y disparar es ya un éxito, eso si, es cómodo disparar desde el salón. Abigarrada creo que es de lo peor que se puede decir de una foto y tampoco veo un punto de atención. Seguimos en modo learning, Gracias por el comentario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

8145555769_3947e6e752_h.jpg

Bueno, pues yo creo que no era la mejor noche para tirar a 25 segundos, por lo que se ve, el viento te ha estropeado el primer plano, a partir de la valla se ve muy nítido ya desde 2.8, te animo a que pases "al otro lado" de la valla, salvando esas farolas seguro que encuentras algún motivo que destaque más, además si te gustan esos tonos que dan las farolas siempre te quedará su luz residual mas que suficiente para una larga exposición, otra cosa ¿tiraste de hiperfocal?.

Un saludo

PD.: ¿has hecho la misma toma con el 28? a ver si corrige las perspectivas tan bien como dicen son su lente flotante, sería una buena prueba, ya que si con el 35 ya se te caen las farolas...

Editado por ottoterremoto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Otto, no tiré de hiperfocal, sencillamente enfoqué a infinito. No me había fijado en las farolas, están rindiendo pleitesia a la encina¡¡ Debe aumentarse el efecto al disparar desde un plano inferior. Lo he corregido con LR, con la pestaña de enderezar farolas... Probaré con el 28 a ver si no sucede.

Bueno te pongo otra de ayer, esta vez me he ido lejos hasta la valla del jardín... y la verdad es que será una abigarración pero mola como resultan los colorines de noche. Esta vez 20 segundos, f11, enfoque a infinito, iso 320.

Gracias

8150293699_44512794f6_c.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que tiene buen colorido para ser de noche.

No te he visto todavía ninguna foto con el 28mm 2.8 ais....por que no te animas a hacer la ficha o poner alguna foto en el hilo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que tiene buen colorido para ser de noche.

No te he visto todavía ninguna foto con el 28mm 2.8 ais....por que no te animas a hacer la ficha o poner alguna foto en el hilo?

He subido algunas de colorines en su hilo. Siguiendo tu ejemplo, unas cuantas para ver como se comporta.

Buitrictor es nombre de boa, boa constrictor, boa buitrictor.... gracias por tus aportes, el 50mm f1.2 AiS es de lo mejor, sigue subiendo que vamos todos aprendiendo.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje