Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

objetivo recomendado

jotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si no te vas adesprender del 18-55, te recomendaria el 70-300 VR que da mas calidad y focal que el 55-200. Esos 15mm que no cubres, al fin y al cabo son dos pasa adelante o atras.

Claro que esto es sin hablar de patas negras.

De todas formas en el subforo de opticas tienes fichas de caasi todos los objetivos, con pros, contras,fotos de muestra etc. Echales un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, actualmente tengo la D60 DE NIKON con un objetivo de 18-55mm, quiero comprar un objetivo que me permita seguir evolucionando, y que este bien de precio que me recomendais. gracias.

¿Seguir evolucionando?

Tienes que concretar más.

Lo primero que debes saber es qué tipo de fotografía quieres hacer o te gustaría hacer. No te voy a preguntar qué es lo que querrías hacer con tu objetivo y no puedes hacerlo porque va a ser casi todo.

Y cuando sepas qué es lo que quieres, es posible que te podamos indicar alguno que otro en concreto. Pero nosotros no podemos decidir qué es lo que quieres o tienes que hacer, no sé si me entiendes. Bueno, seguro que habrá más de uno que lo haga.

El comprar por comprar, te puede llevar a que luego, cuando esté el objetivo harto de criar polvo lo mal vendas.

Si ya es difícil elegir un objetivo cuando uno sabe lo que quiere, no veas si no sabes lo que quieres. Incluso en tu caso que necesitarás motor en el objetivo.

Por ejemplo, si quieres hacer naturaleza o pájaros te vendría bien un tele; si vas a hacer retratos, otros; si vas a hacer paisajes o arquitectura, necesitarás un angular; si vas a hacer macro o primeros planos, pues otro; y así sucesivamente. De lo contrario, cada uno de los que te contesten te van a aconsejar el que tienen y les gusta, o algún pata negra que posiblemente no vayas a amortizar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web