javier.cb Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 Esta foto creo que quedaba mucho mejor en sepia que en color, ya que las rayas de la almohada eran de colores y dirás que no era lo mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Hola javier yo la veo muy desenfocada y el tratamiento no me convence. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 No me convence mucho, quizá si dramatizaras más la técnica de película vieja te quedaría mucho mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veneno Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Mas que acostada, me da la impresion que esta sentada, asi lo veo girando la foto en horizontal, es mi opinion. Para estar acostada tiene una postura muy extraña, la cabeza esta muy baja con respecto al cuerpo que se ve muy alto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 No se, la veo rara, y esa almoada creo que sobra. Es mi humilde opinion, alomejor estoy equivocado, pero prefiero ser sincero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 no tiene nada de erotica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Méndez Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Me gusta. Yo creo que el desenfoque le va genial... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 4 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Bueno, veo que hay gustos para todo. He de reconocer que sobre todo me ha herido el comentario de "la veo muy desenfocada", supongo que no se referirá a la teta, jeje. Un saludo y gracias por pasar y seguir opinando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 El encuadre es el que despista un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GothInHell Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 El tratamiento del color me gusta, pero por lo demás no la veo muy atractiva. Quizá si el colgante estuviese algo más metido en foco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deathizcertain Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 me gusta.. pero el problema es que se lo que has fotografado solo porque estoy en esta seccion del foro.. me entiendes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemart Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Lo siento, pero no me dice nada, seguro que tienes mejores fotos, saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrano Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Yo no la entiendo , a lo mejor en color ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nagasairo Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Personalmente no la veo mal, tal vez demasiado desenfocado en el primer plano de la foto, pero el encuadre, la luz y todo lo demás lo veo bien. A mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroDesign Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 No me resulta erótica y el tratamiento tampoco me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas