Jump to content

Rally

pipe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lessman, pon alguna foto de rallys que nos queremos quedar con la boca abierta como nos tienes acostumbrados con las motos.

Un saludo.

Esta es de este fin de semana, espero que os guste.

post-7645-1259584963.jpg

Muy buena,me gusta la toma con el cielo nublado,una pena que la trasera del coche esta un poco trepidada

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta! Es muy guapa, tiene mucha fuerza, tanto los colores, como el escenario le dan ese aire perticular que llama la atención a primera vista, y aunque el culo del coche salga algo movido tiene una calidad de enfoque buenisima en el morro y la mayor parte del vehiculo. Por lo tanto creo que es una buena foto.

Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Lessman, pon alguna foto de rallys que nos queremos quedar con la boca abierta como nos tienes acostumbrados con las motos.

Un saludo.

Hola Pipe.

Gracias por la dedicatoia, la semana pasada tuve que ir al Salimar, pero me coincidio conla F1 y al final no fuy, no creas que tengo archivo de todas las especialidades :) ya me gustaria ami.

El rally es una disciplina que nunca e echo, pero si te puedo sibir algo muy parecido que seguro te gustara, una prueba que hice hace unos meses del seat leon boca-negra Vs fiat punto turbo, la estética que busque fue muy de rallys, pero lo djamos para la seman aque viene Ok ? .

sobre tu foto, me gusta, un poquito saturada mas de los normal , pero esta muy bien, yo la u viese echo desde otro angulo, seguro que desde el suelo arras, así ganaría en espectacularidad.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Pipe.

Gracias por la dedicatoia, la semana pasada tuve que ir al Salimar, pero me coincidio conla F1 y al final no fuy, no creas que tengo archivo de todas las especialidades :) ya me gustaria ami.

El rally es una disciplina que nunca e echo, pero si te puedo sibir algo muy parecido que seguro te gustara, una prueba que hice hace unos meses del seat leon boca-negra Vs fiat punto turbo, la estética que busque fue muy de rallys, pero lo djamos para la seman aque viene Ok ? .

sobre tu foto, me gusta, un poquito saturada mas de los normal , pero esta muy bien, yo la u viese echo desde otro angulo, seguro que desde el suelo arras, así ganaría en espectacularidad.

Un saludo.

Ok, espero esas fotos como agua de mayo, gracias por los consejos amigo.

Un saludo.

Enlace al comentario