Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

LeChuck 2125

Grip de ansmann para d40x

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo vi que Ansmann saco un grip para la d40x y se que lo distribuye rodolfo biber pero luego pregunto en tiendas y nadie trabaja con ellos o directamente no le suena, que sabeis algo? como ultima opcion estan los grips de ebay pero es que nunca he comprado por ebay y me da un poco de cosa.

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hace tiempo vi que Ansmann saco un grip para la d40x y se que lo distribuye rodolfo biber pero luego pregunto en tiendas y nadie trabaja con ellos o directamente no le suena, que sabeis algo? como ultima opcion estan los grips de ebay pero es que nunca he comprado por ebay y me da un poco de cosa.

Gracias de antemano.

El Ansmann no lo conozco aunque lo he visto en alguna tienda por internet.

En ebay tienes tiendas que funcionan perfectamente y con unos precios fantasticos

DCTrade, HKSupplies, Chinaarts,Linkdelight, etc...

En todas puedes pagar con paypal por lo en caso de problemas estas cubierto.

De todas formas puedes mirar en NWR Foto que venden por internet pero puedes recoger en sus locales de Sant Joan Despi. Son de fiar.

Aqui te dejo el grip que tienen para la D40, D40X y D60 : http://www.nwrfoto.eu/catalog/product_info...products_id/533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojo, que los grips clónicos para D40 no sirven para gran cosa... la D40X no tiene circuitería que permita el duplicado de mandos, que es para lo que de verdad sirve un grip. Lo único que hace es aumentar el tamaño, y algunos permiten un disparo desde posición vertical, pero por IR, con retardo y anulando otras funciones de la cámara, lo que no muy práctico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como te dice Hermetic, no sirve nada más que para montar dos baterías. Comprar una cámara pequeña (con sus ventajas) y querer hacerla gorda no me cuadra. A mí me pasa lo mismo con la D50. El disparo por infrarrojo de estos grip no me convence.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compre una camara pequeña por economia y la quiero hacer grande porque es la manera de que gane agarre para las manazas que tengo si yo pudiera gastarme mucho dinero tambien tendria una pedazo de camara, gracias a todos por opinar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compre una camara pequeña por economia y la quiero hacer grande porque es la manera de que gane agarre para las manazas que tengo si yo pudiera gastarme mucho dinero tambien tendria una pedazo de camara, gracias a todos por opinar.

Estoy exactamente igual que tú! yo no compré la d40 por pequeña y liviana,fué por barata que es la que me podía permitir,y la verdad,se me hace excesivamente pequeña si hago fotos en vertical y un grip me vendría bien,lo malo lo del disparo por infrarojos,no me convence.

El grip yo lo compraré en ebay,pero no se donde,lo compraré un poco mas entrado el año

Respecto a lo de comprar por internet, si no te gusta dar los datos bancarios o no dispones de una cuenta especifica.

Existe una tarjeta prepago, para comprar por internet, como la de los mobiles; mira aqui

Saludos

No sabía de la existencia de esta tarjeta.es interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wario yo al final me lo compre aqui: http://www.nwrfoto.eu/catalog/product_info...products_id/551 y la verdad es que estoy super contento, si que es verdad que el disparador vertical no lo voy a utilizar mucho pero es que yo la compre para ganar agarre y eso lo hace a la perfeccion y encima viene con un acabado muy parecido al de la camara y queda de fabula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias de antemano.

A mi lo que me sorprende es que en las tiendas te digan que no conocen Rodolfo Biber,conocido como Robisa y que es distribuidor en España de marcas como Tamron,metz,hasselbald

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.