Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

70-200VRII

artehilo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.

Si nada lo impide, mañana dispondre del nuevo 70-200 VRII,el cual llevo esperando desde su lanzamiento alla por agosto-septiembre.

Ya os comentare mis primeras impresiones de este gran objetivo segun dicen y no creo que nos defrauden.

Estoy deseando me llegue esta "joya" de objetivo. Lo de las comillas es porque habra que probarlo, aunque siendo un pata negra de Nikon sera una JOYA.

Un saludo a todos y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos.

Si nada lo impide, mañana dispondre del nuevo 70-200 VRII,el cual llevo esperando desde su lanzamiento alla por agosto-septiembre.

Ya os comentare mis primeras impresiones de este gran objetivo segun dicen y no creo que nos defrauden.

Estoy deseando me llegue esta "joya" de objetivo. Lo de las comillas es porque habra que probarlo, aunque siendo un pata negra de Nikon sera una JOYA.

Un saludo a todos y hasta pronto.

Enhorabuena por la adquisicion

Lo primero a disfrutarlo y a 'domarlo' y lo segundo, a contarnos las impresiones y resultados que obtienes.

Yo tengo el antiguo 70-200 y es una autentica joya, aunque en una FF tiene problemas de viñeteo con diafragma muy abierto

Ya nos contaras

Enlace al comentario

Menudo pepino....,que bonito....la joya de la corona....la nitidez y contraste de los colores debe de ser brutal en este cacharro.....UUUFFF!!!! quien pudiera llegar a el...bueno,pues a disfrutarlo y espero que nos subas unas cuantas muestras para deleitarnos de lo que es capaz el bicho este...salu2

Enlace al comentario