Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

70-200VRII

artehilo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ahora toca probarlo sobre el terreno que es lo importante y viene un buen puente para ello.

Saludos.

Pues ya sabes...esperamos fotos...ese pepino con la D700....UUUfff!!!!menuda pasada...una pasada de lente para una pasada de camara....el otro dia tuve una de un conocido en mis manos....peazo de camara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que la gente se está quejando de que en distancias medias y cortas la distancia focal real se acorta hasta en un 30%, parecido a lo que le pasa al 18-200 VR. En 200 milímetros, a la distancia mínima de enfoque se quedaría en 128mm, a 3 metros... 164mm, y a 10 metros: 186mm.

¿Puedes comprobarlo?

Gracias y saludos.

Editado por delh
Enlace al comentario

Mmmm... si que tiene buena pinta si, y si ello se corresponde con su rendimiento optico (seguro que si), el VR I pasara a la historia en un abrir y cerrar de ojos (en FX)

Enhorabuena, y a disfrutarlo.

Como algun compañero, lo que menos me convence es el parasol, demasiado pequeño creo yo. Supongo que hacerlo más grande y largo, perjudicaría a las esquinas.

edito: Artehilo, me podrías decir si el anillo de goma del extremo delantero ¿hace las funciones de los botones de bloqueo del enfoque?, ó ¿es puramente decorativo?

Editado por _MAT_
Enlace al comentario

Fisicamente parece una mezcla del 70-200 VR I y del impresionante AF-S 80-200.

El parasol es lo único que no me termina de convencer, a ver que tal es en las pruebas de campo.

Si solo físicamente, mientras que uno en 200mm no lo es, el mítico 80 - 200mm 2.8, si lo es. Además de no tener ninguna aberración, ni cromática, ni de otro tipo.

Enlace al comentario

Hola a todos, aqui os envio las primeras tomas de contacto,haber que os parece gracias.

El precio,si es con IVA y lo de la goma delantera es estetica y proteccion,tambien lleva una goma justo en el borde delantero,osea en el filo de la lente delantera, respecto al parasol perfecto, lo unico quizas que el borde no es recto sino curvo, no se puede apoyar la camara con el objetivo montado y el parasol, imagino por seguridad.

Saludos y gracias por vuestros elogios.

Enlace al comentario

Mmmm... lo que yo no sabía era el rollo ése de que se acortan las focales, cuanto mas cerca enfocas.

Es que, de ser asi, y si es cierto, no se acerca a 200mm, ni por asomo!!!

¿Que pasa con los planos cerrados? Si ya es jodido con la minima distancia de enfoque de 1,4m, imagínate si encima perdemos focal (132mm se dice por ahi a 1,4m) !FRACASO!

Uno ya no sabe que pensar...

Con las cámaras lo están bordando, pero los ultimos objetivos.... 50mm 1.4 af-s, enfoque super-lento, y back/front focus apreciables conforme reduces la distancia de enfoque; 24-70mm af-s... ésa montura que a la minima se suelta...., y éste último con problemas de focal... ^_^

Enlace al comentario

Mmmm... lo que yo no sabía era el rollo ése de que se acortan las focales, cuanto mas cerca enfocas.

Es que, de ser asi, y si es cierto, no se acerca a 200mm, ni por asomo!!!

¿Que pasa con los planos cerrados? Si ya es jodido con la minima distancia de enfoque de 1,4m, imagínate si encima perdemos focal (132mm se dice por ahi a 1,4m) !FRACASO!

Uno ya no sabe que pensar...

Con las cámaras lo están bordando, pero los ultimos objetivos.... 50mm 1.4 af-s, enfoque super-lento, y back/front focus apreciables conforme reduces la distancia de enfoque; 24-70mm af-s... ésa montura que a la minima se suelta...., y éste último con problemas de focal... ^_^

El 50 ciertamente es lento, pero hemos ganado en calidad óptica, además para un fijo de retrato no necesita mucho enfoque rápido. Sobre los otros dos que bien dices, es increíble, sobre todo con el dineral que cuestan, hagan ese tipo de cosas Nikon. Cada vez a peor, más abaratamientos, solo para hacer los Objectivos desechables.

Enlace al comentario

lo de la goma delantera es estetica y proteccion

O sea, que encima de los "problemas de focal", eliminan los botones para bloquear el enfoque!!!

Ya se que va a gustos del usuario, y hay quien nunca usó los de su 80-200 af-s y 70-200mm... pero "habemos" gente que si!!!!

Yo no es por desproticar de éste nuevo pata negra... pero es que....

Enlace al comentario

El 50 ciertamente es lento, pero hemos ganado en calidad óptica, además para un fijo de retrato no necesita mucho enfoque rápido. Sobre los otros dos que bien dices, es increíble, sobre todo con el dineral que cuestan, hagan ese tipo de cosas Nikon. Cada vez a peor, más abaratamientos, solo para hacer los Objectivos desechables.

Hola Elmo:

Si, de acuerdo contigo en que es un objetivo que no necesita ser "un tiro" enfocando, pero ya que se ponen a motorizarlo, que menos que igual de rápido que el AF-D. Opinión personal, por supuesto ^_^

Enlace al comentario

Si al final , tras mucho esperar , va a ser mejor objetivo e conjunto el VRI.

Enlace al comentario

Si al final , tras mucho esperar , va a ser mejor objetivo en conjunto el VRI.

Enlace al comentario

Bunas noches, no se de donde sacais esas calificaciones de esta maravilla de objetivo. En estos dias lo he podido probar un poco mejor y para nada acorta las distancias focales ni las de enfoque que es a 1.4m en todo el rango focal.

Por otro lado la optica a mi modesto entender se comporta en distintas situaciones de luz a las mil maravillas tanto cromaticamente como en definicion de imagen es impresionante, el unico pero por ponerle algo es su peso con la D700 mas MB10.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Respecto al 24-70 no se si existe ese problema que comentais de "rotura de la montura" o si es un caso aislado, tambien tengo esta optica y es un lujo tanto en calidad optica como de construccion y robuztez.

Yo he sabido de un fotografo que tuvo ese problema. Una persona que pasó al lado de él por accidente le pegó un pequeño golpe a la optica si querer y se le desprendió la montura.

Enlace al comentario